"Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por TOCHOslim » 14/03/14 14:34

Claro que sirve, roms cambiadas es lo de menos, la placa deja de ser "original" pero igual se puede jugar y los componentes siguen siendo de mejor calidad que en una placa pirata, nos va a durar mas años y a dar menos problemas.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 14/03/14 14:54

A, perfecto, yo estaba con un poco de miedo que si las roms no son las originales tengan errores gráficos o porquerías como me pasa en el Final Fight que los postes están pegados al fondo. Entonces si están en buenas condiciones y es original le doy para adelante a la tuya también :wink:

Ojala que salga todo bien, me quiero ir a Colonia a pasar el día con mi jermu :)
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por TOCHOslim » 14/03/14 15:02

Si, ese es otro tema, a Colonia no llego :? ... son 6-7 horas de viaje desde donde yo vivo, si me la pudieras mandar por encomienda desde Colonia, te envio la plata por Paypal o un giro "Abitab" una vez que estes en Colonia, y si ves que es mucha complicacion deja quieto, queda para otra ves.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 18/03/14 18:57

Uh, y donde te queda mas cerca?, 6-7 hs es damasiadisimo viaje...si no podríamos arreglar para que te lo envíe por correo desde allá, tendría que llevar el paquete preparado desde acá y listo, mi miedo es mas que nada porque es algo bastante frágil y el correo de acá no es para nada confiable...

(Creo que esto lo tendríamos que estar hablando por MP :P perdón)

EDITO:

Una nueva pregunta para la pagina 1 aparentemente:

¿Cómo regulo el voltaje de la fuente si cambio la placa Jamma?

Ya tengo la placa de Cowboys of Moo Mesa y quiero hacer el cambiazo, el tipo que se la compré pregunto que placa tenía para ver si tengo que cambiar los voltajes o algo así, cosa que yo tengo una idea de que existía pero no tengo la menor idea de cómo se hace.

:P :sonrojar:
Imagen

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por BADHERO » 18/03/14 19:01

adross al final era original la placa?me quede con la duda

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 18/03/14 23:47

BADHERO escribió:adross al final era original la placa?me quede con la duda
Terminó siendo trucha la placa :? , no podía tener tanta suerte, dejo fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas allá de que al ser trucha reducen la musica a segundos y queda horrible, el único problema que tuve es que tira algunos defectos (artifacts), será la fuente?, el Final Fight también me lo hace pero pensé que era la placa que ya estaba chota...

Medí los voltajes y dan bien pero cuando la desarme noté que el capacitor gigante estaba un poco inflado, lo toqué en la parte de arriba y se hundía, no parecía estar reventando...
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por TOCHOslim » 19/03/14 0:27

Adros, en la misma fuente tiene que tener una clavija que permite regular el voltaje en el riel de 5 volts.

en la foto del ejemplo es la clavija blanca que esta al lado del display:

Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 19/03/14 8:45

Si TOCHO, lo calibré con el tester a 5v clavados pero medio que glitchea igual de vez en cuando, tendría que dejar la fuente prendida un rato y ver si baja el voltaje?

También se realientiza una banda, sera porque es trucho eso ?

Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por TOCHOslim » 19/03/14 14:11

No creo que sea problema de la fuente entonces, esa placas piratas son una caja de sorpresas :? .

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 19/03/14 14:27

Seeee, una caca, igual voy a medir los voltajes por las dudas porque empieza a tirar errores después de un rato, quizás tengo la suerte que es la fuente :P

De todos modos sigue en pié el armado del cable para meter una PC y como voy a conservar el cableado Jamma no me jode tener las 2 cosas al mismo tiempo :D

Pregunta, por qué la fuente si conectar a la placa tira 6.3v y cuando está conectada tira 5v?, será que tiene baja de tensión y es eso lo que está jodiendo?, no se, me parece raro porque se supone que pueden bajar los watts no el voltaje, no se, digo desde la ignorancia :P
Imagen

Responder