"Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por ritersnake » 13/03/14 21:32

si soy yo denuevo joijoijoi (?) me pueden decir que es lo que necesito para hacer un arcade de 0 y conectarlo a la pc.

2 palancas 2 start, cuantos botones recomiendan? despues que cosas necesito para conectarlo a la pc y como se conecta? muy noob lo mio XD

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Rodri3 » 13/03/14 21:50

ritersnake escribió:si soy yo denuevo joijoijoi (?) me pueden decir que es lo que necesito para hacer un arcade de 0 y conectarlo a la pc.

2 palancas 2 start, cuantos botones recomiendan? despues que cosas necesito para conectarlo a la pc y como se conecta? muy noob lo mio XD
Fijate que Adros, que es reee prolijo :lol: , puso esa respuesta en el primer post:
viewtopic.php?f=6&t=10752
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 21:53

TOCHOslim escribió:Comprame una Moo Mesa para mi una que la ando buscando original, te mando la guita por Paypal o te la cambio por alguna otra placa!!
Cuando vaya la mía veo si realmente tiene varias y si son originales arreglo con el chabón para comprarle una y te la mando, me tendrías que indicar como hacer el envío (le hice uno a Martin pero es acá nomas, soy medio lelo para estas cosas), aunque podría aprovechar para irme un finde al Uruguay ya que no me fui a ningún lado de vaca, total voy y vuelvo en el día, tendría que convencer a mi mujer muajajajaja :P
ritersnake escribió:si soy yo denuevo joijoijoi (?) me pueden decir que es lo que necesito para hacer un arcade de 0 y conectarlo a la pc.

2 palancas 2 start, cuantos botones recomiendan? despues que cosas necesito para conectarlo a la pc y como se conecta? muy noob lo mio XD
Caíste en el lugar indicado, éste tema lo cree justamente para hacer todas las preguntas noob que existan sin vergüenza alguna :D

Por uno ahí me habían recomendado agregarle unos 16 botones y 2 palancas, 6 botones por player, 2 start y el resto para las funciones del mame. Respuesta N° 9 :wink:
Rodri3 escribió:Fijate que Adros, que es reee prolijo :lol: , puso esa respuesta en el primer post:
viewtopic.php?f=6&t=10752
Gracias Rodri! :D
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por TOCHOslim » 13/03/14 22:09

Eso estaria genial, arreglamos para encontrarnos un dia, venis a Montevideo, Colonia o a Punta del LESTE :D ?

Antes de comprar fijate si las placas son originales, sino no quelo :) .

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 22:22

:lol: Colonia podría ser :rock:

Si, me voy a fijar si son orishinals, despreocupate. Asumo que simplemente me tengo que fijar en que diga "Konami" no?
SpoilerMostrar
Imagen PCB - Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por ritersnake » 13/03/14 22:32

ok pero como es, me dijeron que en vez de comprar una interfaz mame compre un joy usb de ps2 y suelde los botones a la placa del joy de ps2 que asi es mas facil y barato, es posta o not?

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 22:42

Es la posta, yo ya compré 2 mandos USB de 10 botones cada uno, los voy a desarmar y voy a soldar cables para todos los contactos con terminales en cada punta, así puedo poner la configuración que quiera, es mas barato, los conectas directo a la PC y el programa los reconoce automáticamente :D
Imagen

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por ritersnake » 13/03/14 23:00

lol entonces era posta bueno a buscar joys de ps2 usb

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por TOCHOslim » 14/03/14 0:25

Moo Mesa trucha:

Imagen

original:

Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 14/03/14 11:28

No puedo ver las imagenes desde esta PC del tuje :enojado:

Cuando llego a casa me fijo y me las memorizo, gracias!!!!, despues te cuento como me va cuando las vaya a buscar, rezá por que sean originales y esten en buen estado, ya convencía a mi mujer de hacernos una escapada a Colonia para ir y volver en el día :D

Si tiene cambiadas las Roms, te sirve igual?



Tema a parte, ahí actualice la pagina 1 con las preguntas de ritersnake, no están los nombres de los que preguntan y responden porque se me re complica andar haciendo todos los quotes, les quiero agradecer por la buena onda que le están poniendo a este tema :) , tengo que seguir ordenando todo un poco mas...
Imagen

Responder