Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argentina

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Guly » 20/01/14 11:40

Al de Monroe y Arribeños le sacaron algunos juegos. Pero el lugar es espacioso, limpio y no se llena. Yo sé que lo "antro" tiene otro gustito, pero igual este está bueno.

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por dalesalida » 20/01/14 13:30

Fascination...no repare en esa foto que groso

Igual preferia el sacoa de enfrente mil veces

Muy lindo el juego de hockey (igual a uno que tenia mac gyver..) que habia en fascination, pesimo los tehkan que tenian, todos andaban mal!


Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por brunoip » 20/01/14 13:46

yo vi avisos de tipos que venden las monedas de un peso del bicentenario a $100 así que te diría que están baratas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Shinnok » 20/01/14 13:48

Esas Saeco eran de máquinas de café, no de Sacoa jajajaja. Las grandes de la foto de abajo las sacabas de las máquinas de cupones, no eran para los videojuegos ! Las fichas de Sacoa llegué a conocerlas acá en Buenos Aires y eran redondas pero muy chiquitas... calculo que un poco mas grandes que las monedas de $0,10
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Martin » 20/01/14 13:50

jooo la de los payasos es la de las cascada de tikets!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Shinnok » 20/01/14 15:34

Imagen

Las máquinas que usan esas fichas Saeco, ojo chicuelos :P
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por ferhound » 20/01/14 16:18

Claro el Sacoa antes tenia fichas! como me olvide de ese detalle que grande boring!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por boringryu » 20/01/14 19:12

jo yo me acuerdo bien de eso, aunque en buenos aires no las vi las fichas, ojo como dije preferia Play Land y despues los sucuchos de mi barrio que eran la bomba, ahi solia ir con mis compañeros de colegio, y fuera de todo son los locales que mas ame, cabe destacar que estoy comprando arcades hace ya unos años y las placas para hacer atras de mi casa una replica del local de arcades de mi barrio, ;) ya consegui hasta los posters que habia.

XD quien no conocia las fichardis del sacoa, eran un toque mas grandes que las 10c pero mas chicas que las de 25c, me acuero que mi viejo compraba banda y despues me las daba de a tanda, jaja cuando eran las 10pm me llevava y como sabia que ahi me internaba y no me sacaban ni a ganchos yo feliz, obviamente hoy en dia pienso que era la escusa perfecta jaja y ahi creo que en esos veranos mi hermana llego a este mundo jajaja.

Los sacoa de la costa eran muy buenos, cabe destacar que mar del plata no es lo que es ahora, no se si estoy ya grande o todo cambio tan de golpe, pero salias a la calle y no habian Kbezas tirados por el suelo y linyeras a full jajaja

Aguanten las maquinas de cafe Saeco!!! cuando laburaba en fegonal (año 2005 maso) habia una que iba con las fichas y me la pasaba con ese feca de maquina jaja, creo que era fernandez, fernando o como mierda se llame, el tipico cafe de bar, fuerte y con banda de azucar.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por dalesalida » 21/01/14 7:53

Shinnok escribió:Esas Saeco eran de máquinas de café, no de Sacoa jajajaja. Las grandes de la foto de abajo las sacabas de las máquinas de cupones, no eran para los videojuegos ! Las fichas de Sacoa llegué a conocerlas acá en Buenos Aires y eran redondas pero muy chiquitas... calculo que un poco mas grandes que las monedas de $0,10
Si puedo a la tarde le saco foto a las tarjetas y mas complicado ubicar donde tengo las fichas, pero tengo de todos los locales que fui ;)

Como haz puesto las fichas:

Imagen

Eran solo para maquinas de cupones y el fuckin proxy del laburo no me deja buscar mi cascada preferida de Sacoa gracias a la cual cambie licuadoras, freidoras, tostadora, cafetera etc.... todas esas se las llevo mi ex mujer end of the story. :lol:

Responder