Hablemos de Los Video Juegos!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Martin » 13/01/14 23:51

MUY buenas historias! quiero leer mas! mas!!!!!!!

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por moyelli » 14/01/14 0:12

Que loco la historia de tocho, es verdad los drogones y los cacos tiene habilidades innatas para los juegos de pelea, no se como hacen lo llevan en la sangre. Pongan mas anecdotas!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por ferhound » 14/01/14 1:09

moyelli escribió:Que loco la historia de tocho, es verdad los drogones y los cacos tiene habilidades innatas para los juegos de pelea, no se como hacen lo llevan en la sangre. Pongan mas anecdotas!
:lol: Martin jelou!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Martin » 14/01/14 1:44

shhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Alexei » 14/01/14 16:29

Martin escribió:quiero leer mas! mas!!!!!!!
Tomá

Imagen

:lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por brunoip » 14/01/14 16:30

leyendo y leyendo es como uno aprende a escribir sin errores de ortografía, eso es lo que me decían a mi
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Shinnok » 14/01/14 19:45

Que grande que son los arcades... mi primera rateada del colegio awwwwww :mrgreen:

En los años 94 o 95 habían puesto unos arcades en la esquina de mi casa; me acuerdo que mi papá me mandó a buscar una docena y media de empanadas que pidió en la pizzería de la esquina... para queeeee tenía que esperar 10 minutos que estaban listas, me fuí a jugar a los arcades al Street Fighter II rainbow edition (esos que llenás de sonic booms de Guile la pantalla) y tardé como 45 minutos en ir a buscar las empanadas, demás está decir que estaban frías de nuevo y mi viejo me cagó a puteadas.... aaaaaaawwww que bella época :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Alekon » 16/01/14 22:31

Con mi hemrano a veces compartíamos nuestra partida de KoF cuando íbamos a jugar, yo con un personaje (Que no variaba mucho, casi siempre era Athena, Bao o Kula xD) y mi hermano con 2, para asegurar la victoria (él era más experto). La cuestión era que masomenos todos sabíamos quien jugaba mejor o peor y no desafiaban a los que eran medio de madera (como el que escribe xD) para ganarle y así ocupar la máquina porque no suponía ningún reto, pero a veces la ansiedad les ganaba y me desafiaban. Lo que no todos sabían era que compartía partidas con mi hermano a veces y que cuando alguien nos desafiaba él pasaba a jugar con los 3 personajes así había mas posibilidades de que gane; total no importaba a quien yo eligiera, mi hermano sabía jugar hasta con el personaje mas pedorro xD Mas de uno se llevó el chasco de desafiarme cuando compartíamos partida y de pronto terminó perdiendo contra mi hermano :lol:
Obviamente no siempre ganaba, había 5 o 6 pibes más grosos igual que él que le daban buena pelea y ahí podía ganar cualquiera, pero la cara de :wtf: de los demás cuando le cedía el puesto a mi hermano no tenía precio :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 13/07/13 20:25
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Ezequiel » 16/01/14 23:08

Cuando tenia 5 años mi hermano mayor alquilaba arcades para el club que teniamos, yo le robaba fichas a escondidas y jugue en ese entonces (1992) por primera vez a los videojuegos, tumplepop, funky, uno de lucha libre, etc.. Y los mas grandes hasta me enseñaban a marcar creditos con un alambrecito :D

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Martin » 17/01/14 10:04

uhh eso de jugar cada uno con un pj al kof! que buenas epocas donde teniamos que hacer rendir las fichas.

Responder