Hablemos de Los Video Juegos!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Martin » 20/01/14 16:25

hablando de amigovios... aca el que tenia serplay (despues machan) la hija actuba ahi y en cebollitas xD

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por boringryu » 20/01/14 19:01

Guly escribió:
boringryu escribió:o otra cosa que hacia en los arcades, solia ir a la maquina de disparo jurassic park que es toda cerrada e iba con alguna flaquita y despues jugar terminabamos apretando jajaja no se por q mierda me gustaba ir a apretar en esa cabina jaja
Jeje, Boring piratón!!!
Imagen
:lol: yy las hormonas jajaja ademas la combinacion brutal de jugar el juego y el espacio cerrado, era perfecto jaja despues de los besitos, le compraba unas fichardis para que juegue a Puzzle Bobble y despues al parque jaja que epocas la de pendejo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por dalesalida » 21/01/14 7:47

Shinnok escribió:Uhhh el local de Bonus !!!!!!! Me lo había olvidado completamente, era enorme, creo que habré 2 veces en mi vida y muy de chiquito, gracias por recordármelo !!!!

Después en Lavalle hace muuuuuuchos años llegué a conocer unos arcades también enormes que tenían muchos clásicos de Family Game en versión original arcade y al fondo tenían una cascada de agua (no de fichas :P ) hermosa y re grande. Debe ser 1990 o algo así, ese local me impactaba de chico.
Al lado de una galeria? (Donde estaba el local de rainbow que traia discos importados y piratas) o sea enfrente de donde era o es el bingo? O en Fascination era la cascada..... recuerdo el local pero no exacto cual era.

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por moyelli » 21/01/14 13:35

Uhhhhhhh que bueno seria que aparezcan fotos de esos arcades! Seria genial que alguien tenga un par guardadas en un album de foto y las ponga!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Sansa » 21/01/14 14:29

si me habre viciado en los arcades en la costa, alla en mardel al de los simpsonitos con una amiga.

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por dalesalida » 21/01/14 20:18

moyelli escribió:Uhhhhhhh que bueno seria que aparezcan fotos de esos arcades! Seria genial que alguien tenga un par guardadas en un album de foto y las ponga!
Tengo en el sacoa de Lavalle, pero era de rateadas en la secundaria y hay fotos NO publicables...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por ferhound » 21/01/14 21:09

dalesalida escribió:
moyelli escribió:Uhhhhhhh que bueno seria que aparezcan fotos de esos arcades! Seria genial que alguien tenga un par guardadas en un album de foto y las ponga!
Tengo en el sacoa de Lavalle, pero era de rateadas en la secundaria y hay fotos NO publicables...
Dales salidaaaaa :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por moyelli » 21/01/14 23:19

Mal, no te ortives.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Martin » 22/01/14 1:06

yo una vez postie una mia jugando en los arcades de chikito =)

edit: aca la encontre

Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por boringryu » 22/01/14 7:06

esos zapata sillita habian banda sobre todo ahi te ponian en todos los arcades juegos de plataformas o beat em up.
ja hija de puta si que estas concentrado.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder