Hablemos de Los Video Juegos!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Martin » 22/01/14 9:46

see igual en esos fichine habia consolas adentro de las maquinas.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Adros117 » 22/01/14 10:27

Muchachos, paren un poco!!!!!!!, voy a terminar saliendo corriendo del laburo y comprandome algúna maquina, no se, cualquiera, hace muchos años que quiero una en casa y nunca me decidí, ahora ya esta, me calentaron la pava, a la mierda, me compro un arcade, chau...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por boringryu » 23/01/14 19:06

eso de las consolas adentro del arcade, lo vivi y fue algo raro, vi cuando entre al local de mi barrio, estaba jorge con otro tipo y estaba el mueble abierto, yo me puse a mirar y me dijo "traje el KI" quede O.O!!! pero al verlo habia un snes adentro, y obviamente cuando cerro, estaba el KI de SNES, una desilucion, pero a la vez pensaba la snes es como arcade jajaja, igual vi hasta el sonic 2 en su momento que era de sega, pero tocabas start y se pausaba ajajaja me acuerdo de minitas parasito que iban a jugar pausaban el juego y se ponian a hablar con flacos del lugar y la maquina ahi al pedo parada jaja y nadie podia tocar la maquina por que estaba jugando la ficha.. al tiempo desaparecio de repente el sonic 2 jaja como yo no tenia sega lo jugaba :(
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Martin » 23/01/14 19:16

en los juegos de consola arrancaba a sonar una chicharra como a los 10 min, y se te desactivan los mandos... si ponias fichas seguias jugando :)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por boringryu » 23/01/14 19:19

eso me pasaba en los de snes, en los que vi de sega no, tocabas start y en algunos se pausaba, como el sonic 2 y algun otro mas que no recuerdo, en los de snes si era por tiempo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Shinnok » 23/01/14 22:58

Dalesalida para mí que el local de la cascada estaba en el Musimundo que cerró hace poquito en Lavalle entre Carlos Pellegrini y Suipacha. Que lindo recuerdo. ..
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Hablemos de Los Video Juegos!

Mensaje por Faker » 11/02/14 0:00

vicgus escribió:En primaria a mis viejos se les ocurrió mandarme a una maestra particular, no se para que, pues mis notas eran buenas. Fui un par de veces, hasta que un día, tomo otro camino y encuentro un lugar con videojuegos, era un garage con unas 14 maquinas, me quede un ratito para ver que onda, pues, plata no tenia. En una de esas, meto la mano en el bolsillo y saco la guita que me dieron para pagarle a la maestra, y me dije, ma si, hoy no voy. Repeti la "travesura" hasta que me descubrieron y me comi una patada en el orto, pero, quien me quita lo bailado! XD

Jajajajaja vicqus sos un genio! Jajaja :lol:

Responder