Neo Geo es el arcade mas popular?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Mensaje por brunoip » 09/01/14 0:48

Clásica estrategia de caco esa, hacerse "amigos" de los dueños de los locales, lo eh visto mucho, así de vez en cuando ligan alguna ficha gratis.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Mensaje por Alexei » 09/01/14 0:50

Uy sos alto, yo voy por el 1.76 soy un enano :cry: y no peso nada, me lleva el viento :cry:

Y los 120kg son de panza o de músculos? :P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Mensaje por boringryu » 09/01/14 0:56

jajajajaaj "Nervio" jajaja me matooo ese se lo escucheeee. o si no tambein cuando usaban a Ralph le decian "rafa" brutal, todavia me acuerdo cuando jugaba contra todos esos simios jaja lo unico que agradezco es que eran los unicos que no me rompian las pelotas cuando prendia un cigarro, una pitada y que muera en el cenicero inmortal del arcade hasta el fin del round.

A verga gente fina, jaja en SF me fume a cacos decir "guille" "oiuken" "street fighter dos y medio (chaampion edition)" "doble bola" en SF me fume de todo, todos jugaban SF. y el MK no se hagan los finos que MK con la sangre los tenia a todos embobados.

si puedo decir donde no veia negros, en once era un asco, mas bien en principios del 2000 no podis pisar del ambiente de mierda, otra cosa mas y esto es posta, no se dan una puta idea de los locales arcade que hay en una villa, yo nunca me meti, pero a muchos de los que les compre arcades me dicen que tienen locales en las viilas laburando y banda me dijeron eso.

en los 90s en un sacoa no solia ver cacos, ni en playland, si en los locals de barrio, y los que tenian cacos no solia entrar ya que los que lo vivieron saben lo que es "ehh amigo tene una ficha" o la tipica "hace estoo lo otroo" y de pendejo no lo soportaba, si metian ficha joya, pero el perrito pidiendo morfi naaa, entonces solia ir arcades mas chicos o los muy grandes, Sacoa me gustaba por el tamaño, el de caballito y el del centro eran los que iba una vez por semana, pero no me gustaba eso de un juego a 15c y otro a 20c y los mas grosos a 25c cuando en los locales chicos me daban el glorioso combo 8 fichas 1 peso. aunque cuando no tenia guita no solia molestar a los demas, amaba ver las intro de los juegos. y me causa gracia que de pibe en un aerocity sobraba banda de espacio en esa silla, ahora mi culo con gambas abiertas ocupa el 75% del asiento jajajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Mensaje por Andres » 09/01/14 0:56

Link escribió:Uy sos alto, yo voy por el 1.76 soy un enano :cry: y no peso nada, me lleva el viento :cry:

Y los 120kg son de panza o de músculos? :P
SpoilerMostrar
Spoiler - De chot@

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Mensaje por Alexei » 09/01/14 0:58

Jajajajajaja :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Mensaje por Shinnok » 09/01/14 0:58

Jajajjajajajajajaja sos un campeón andres
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Mensaje por Alexei » 09/01/14 0:59

A eso me referia, al principio todo educadito, ahora con el tiempo le agarró el virus RG :lol: :lol:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Mensaje por Andres » 09/01/14 0:59

Jajajaja, perdónen. Pero no pude evitarlo.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Mensaje por brunoip » 09/01/14 1:02

jajajj, que genio, lo mejor de la noche :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Mensaje por ferhound » 09/01/14 1:06

#AndresNoDebe! :lol:
boringryu escribió:aunque cuando no tenia guita no solia molestar a los demas, amaba ver las intro de los juegos.
Igual yo, sabes que nunca le pedi una ficha a nadie! la mitad del tiempo que habre estado en arcades debe haber sido dando vueltas, mirando los atract de los juegos. Algunas veces el duenio del local que estarian revisando una maquina me regalaban un credito o alguna persona me han regalado alguna fichita pero deben haber sido una o dos las veces, nunca le pedi nada a nadie por verguenza. Y me conocia todos los atract, desde el sonido del AM2 de Virtua Fighter, la musica del Tetris, etc.
Pero lo que mas me llama la atencion de los arcades son los olores! seria olor de los muebles de aglomerado y calor de transformador...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder