duda sobre bluelf

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

duda sobre bluelf

Mensaje por boringryu » 04/11/13 20:47

bue, el mitico cartucho con salida jamma que tiene 13 mil juegos jaja, el tema es, es bueno, alguien lo tiene? por que trae un catalogo realmente muy exquisito
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: duda sobre bluelf

Mensaje por Andres » 04/11/13 21:01

No lo tengo, lo he visto en www.excellentcom.net que es a quien le compré el mvs 161 en 1 pero nunca andando.
Seguro sabés, pero hay varios "ELFs" de hecho con el nombre Blue Elf conozco 2, uno de 108 y otro de 306 juegos.
También hay un "Game Elf" que anda con tarjetas SD y viene con 500 juegos.

En base a lo que vi en youtube creería que esto te iría a gustar tan poco como el cartucho de MVS 161 en 1.
Un video:

[youtube][/youtube]

Aparte trae muchos hacks de KOF y eso.
Como sé que tenés arcades, no te convendría usar mame en un monitor Arcade en vez de esto?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: duda sobre bluelf

Mensaje por Martin » 04/11/13 22:01

esta bueno. emula... lo unico malo es que no tiene los mk :(

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: duda sobre bluelf

Mensaje por Andres » 04/11/13 22:50

Porque me la juego que es algúna plaqueta que corre final burn alpha, por eso es prácticamente neo geo y cps 1/2

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: duda sobre bluelf

Mensaje por Martin » 04/11/13 22:53

claro... pero ahora agregaronunos classics

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: duda sobre bluelf

Mensaje por Andres » 04/11/13 23:02

Igualmente, para comprar un emulador, prefiero el Arcade Replay

http://www.fpgaarcade.com/


Es un emulador y no es un emulador, es un fpga configurable para ser un arcade para lo cual incorpora conector Jamma y es configurable para ser computadoras como las Atari ST y Amiga (obvio, por algo lo prefiero).
Tiene muy buena pinta, porque al ser fpga no corre un emulador por software sino que el hardware de la plaqueta se reprograma para actuar como el hardware original.

Es el punto medio entre emulador y máquina real, es todo un debate en sí el tema fpga/emulación.

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: duda sobre bluelf

Mensaje por riperinho » 05/11/13 11:48

esta bueno para algunos juegos, un amigo lo tiene, los kof son una desgracia, los otros de pelea 1 vs 1 no los he probado.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: duda sobre bluelf

Mensaje por boringryu » 06/11/13 21:56

si me imaginaba que era una mierda, es que lo vi barato, si tengo un mame, pero para mi otro mueble queria alguna de estas cosas. Che vos la tenes clara. este tal Pandora, que onda??

http://www.excellentcom.net/catalog.asp?catid=74483
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: duda sobre bluelf

Mensaje por Andres » 07/11/13 2:20

boringryu escribió:si me imaginaba que era una mierda, es que lo vi barato, si tengo un mame, pero para mi otro mueble queria alguna de estas cosas. Che vos la tenes clara. este tal Pandora, que onda??

http://www.excellentcom.net/catalog.asp?catid=74483

No sé si es a mi la pregunta, pero me la adjudico.
No tiene mala pinta, por lo menos en los videos de youtube se ve aceptable y al ser jamma la calidad de imagen debería ser buena.
El de 400 juegos tiene mucho hack de neo geo pero también muchos street fighter (sf2's, sf zeros, sf 3's, la "'s" por plural)

Acá está el pdf con los juegos que trae:
http://www.excellentcom.com/ClientFolde ... 0_in_1.pdf

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: duda sobre bluelf

Mensaje por boringryu » 16/12/13 21:25

;) perdon por la demora, lo compre hace semanas ya, pero estoy esperando que llegue xD y todavia nada jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder