Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por altairtoro » 19/08/13 15:46

Buenas muchachos,en estos dias me llega una sega naomi modelo 2,me llega desde venezuela,y vivo en colombia :) gracias Hugo por la devaluacion del bolivar :lol: :lol: :lol: :lol:

la cosa es,que buscando en la red,e visto que los juegos son muy caros y dificiles de conseguir,la maquina me llega con un juego de futbol y otro de tennis que no son de mi agrado,asi que,estaba pensando,en talvez,meterle una sega dreamcast,y utilizarla para juegos de naves,pues la hijo puta solo trae tres miseros botones por jugador.

entonces me pregunto,sera una locura lo que estoy pensando?

sera muy dificil meterle a este mueble una dreamcast o un neo geo?

segun lei,todo el cableado de esa maquina es jamma,asi que no deben haber mayores problemas.

que me aconsejan muchachos?

a no quiero Voltronear,pero la maquina me sale con todo y envio en 250 dolares :)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por boringryu » 19/08/13 16:18

a ver si entiendo, vos compraste un mueble con una naomi 2 adentro, si es asi, que por cierto muy barata, saca la naomi 2 vendela y comprate para correr dreamcast un aparato que tiene salida jamma, se conoce como MGCD esta bueno ya que te permite poner creditos y esas cositas.
despues modear un naomi 2 para correr dreamcast... bro eso que tenes es caro y mucha gente lo compra. aunque los juegos son bastante caros
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por Roan » 19/08/13 16:50

concuerdo con lo que dice Ryu, un conocido acá en Lima, tenía un arcade con un dreamcast y Marvel vs Capcom 2, con uno de esos adaptadores y le iba todo bien :)
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por altairtoro » 20/08/13 9:43

ah ya se de que me hablan,es un cajon blanco grande donde se mete una dreamcast y queda con cosas listas para conectar a los jamma :) :) voy a buscar a ver si esta comprable :)

gracias muchachos.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por Martin » 20/08/13 10:57

yo tengo una de esas con el virtuatennis. si nescecitas alguna foto decime y le saco =P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por boringryu » 20/08/13 15:29

aunque ojo, cuando lo compres que te lo prueben por que son una mierda esas cajas, muchas estan reventadas y no funcionan, yo compre en su momento a precios absurdos dos que tenian, la caja mas la dreamcast con el crazy taxi original
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por altairtoro » 17/09/13 19:38

muchachos,se vinagro el negocio de la naomi,resulta que el hombre cambio el trato,cuando eran bolívares normales,luego resulto que eran por bolívares fuertes,y así no se puede :( :(

pero la caza sigue,ya no en Venezuela,si no en mi pais,si bien es cierto que las candy japonesas son inexistentes aquí,si se consiguen maquinas taiwanesas de la marca crown,el presupuesto máximo es de 700 dolares,con todo y envió,lo bueno es que aquí las maquinas con neo geo ya no tienen mercado jejejeje.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por Martin » 17/09/13 19:42

que mal amigito

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por altairtoro » 24/09/13 18:52

bueno muchachos,en colaboracion con mi gran amigo Eduarsduo,tenemos casi lista una maquina taiwanesa

Imagen

creo que es de marca crown,no e podido conseguir informacion por este modelo en concreto,pero es bonita,es en fibra de vidrio y queda comodo para jugar sentado,ademas tiene un buen monitor de 29 pulgadas :) viene con neo geo :)

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por TOCHOslim » 27/09/13 9:58

altair viejo, dale para adelante con esos muebles Crown, estan muy buenos, aqui en Uruguay los encontrabas, le hacian la competencia a los Sega Astro City, Aero City y Neogeo 29, venian con mandos Fanta de fabrica aunque despues se garcaban los micros y los operadores les metian cualquier bosta que encontraban, en un salon de mi barrio tenian un "Sega versus City" y al lado 2 de estos interconectados pero con el Tekken 2, o sea se pueden poner en "LAN".

Responder