Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por altairtoro » 28/09/13 15:22

Tocho tus palabras son importantes,sos un gran conocedor,me voy a hacer a este mueble a ojo cerrado.

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por riperinho » 29/09/13 12:36

ese mueble viene con pantalla samsung, el chasis es orion, las palancas y botones tendrás que cambiarlas, las que traen son muy corrientes, la fuente no trae 5 voltios negativo, el monitor no incorpora desmagnetizador, para ponerla en lan con otro mueble solo tienes que comprar el adaptador en ebay o hacerlo tu mismo, la fuente no trae 5 voltios negativo, sacando la cuenta es un muy buena opcion.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por TOCHOslim » 29/09/13 19:20

Es de fibra de vidrio, chapa, y solo madera en algunas partes, por lo tanto es mucho mejor que cualquier mueble de madera apolillado, esa la única ventaja real de las candy cabs por sobre los muebles arcade occidentales,

pantalla y controles se pueden cambiar a gusto, y una fuente con -5v para el Mortal Kombat se consigue por 50 dolares (no conozco otro juego aparte de los de Midway que use los -5volts , Killer Instinct??).

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por Martin » 29/09/13 20:33

las fonolas tmb usan -5v

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por altairtoro » 01/10/13 9:52

ya busque mas info sobre el mueble,en realidad es Koreano,de la marca sansudka,este es el modelo 201,que es algo asi como el mueble mas vendido por la empresa en korea,resto de asia(no japon),tiene esqueleto en madera,con revestimiento en fibra de vidrio,y es un mueble con muy buenas calificaciones,en su interior tiene muchos compartimientos,pues es un mueble universal,y si,el monitor es samsung y es bastante bueno :)

me sale en 500 dolares con todo y encio,y me lo dan con un neo geo de esos que guarda marcadores y un juego :)

ahora una duda muchachos,como es para uso casero,eso de estar metiendole monedas es una joda,soy muy malo para modificaciones,pero sera que es muy dificil hacerle algo,para que en el botoncito del monedero,apretandolo,me sirva como si le metiera la moneda?

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por TOCHOslim » 01/10/13 9:59

Si, se puede, el monedero no es mas que un tobogán para que la moneda al final presione un microswitch y marque el credito, soldas los 2 cables que van a ese microswitch a un boton en el panel de control y listo, yo estoy por hacer eso con uno de mis Astro City, es una verga estar importando yenes de 100 ya que no he podido calibrarlo para monedas uruguayas de 10 pesos.

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por altairtoro » 01/10/13 10:03

gracias Tocho,lo bueno es que mi monedero,tiene como especie de un botoncito,entonces voy a ver como hago para aprovecharlo de una vez.

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por riperinho » 01/10/13 11:28

los que uso más estos los demá no me acuerdo para que M son xD

1.- con este accedes al test del mvs, cambiar idioma, sangre roja, etc, etc,......
7.- freeplay
8.- pause

Imagen
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por TOCHOslim » 01/10/13 19:19

Riperinho, creo que lo que altairtoro pregunta es como adaptar el propio monedero del mueble para que no haya que estar metiendo monedas.

Otra solución es soldar un botón directo al pin de "coin" en el conector jamma, pero de esta forma creo que tendrias que deshabilitar el monedero.

yo prefiero mantener el feeling de los salones arcade de antaño e ir metiéndole monedas, cuando ya me da paja para sacar el balde de abajo para rehusar las monedas digo "me quede sin plata.." como cuando tenía 10 años, y me quedo con la ganas, soy masoquista :lol: ..

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Arcade sega naomi model 2 con dreamcast

Mensaje por riperinho » 02/10/13 13:36

pues ponle un boton donde van los creditos, mejor compra una interface y te ahorras el dolor de cabeza.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Responder