matamarcianos.es

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

matamarcianos.es

Mensaje por Umbrella » 04/08/13 12:11

Hola compañeros, recientemente en mi ciudad "Málaga" (España), en los días 12 al 14 del pasado mes de Julio se celebró la primera fiesta del videojuego que tanto estábamos reclamando que se realizase en la "Capital de la Costa del Sol".
Hubo mucho que ver en dicha fiesta llamada "Gamepolis" (página web de los organizadores: http://www.gamepolis.org/web/) y entre todos los stands uno llamaba mucho la atención, por lo menos a mi y quiero compartirlo con vosotros.

Era un stand donde se mostraba y vendía pequeñas máquinas arcade hecha a mano y que la verdad estaban muy bien. La pantalla era una tablet (no un i-pad, de los normalitos... muy normalitos, pero que cumplían su cometido), con emuladores incorporados, que la verdad estaba muy bien.
Y lo que más me sorprendió era el precio, solo 150 €... incluida la tablet... y el chico que las vendía y hacía me comentó que la podía decorar de lo que uno quisiese y además si se tenía la tablet se podía hacer una a medida de la que se tuviese y entonces solo eran 100 €.

Os pongo ahora la web donde se vé dicha máquina y donde se puede contactar con el que las hace y vende por si os gusta...
http://matamarcianos.es/

Saludos.
Última edición por Umbrella el 04/08/13 12:13, editado 1 vez en total.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: matamarcianos.es

Mensaje por Martin » 04/08/13 14:40

tan muy monas! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: matamarcianos.es

Mensaje por Goku4 » 04/08/13 17:35

Muy bonita pero 150 euros? no es como muy caro? ademas dice que trae una tablet que marca? y le servirá otra tipo de tableta?.

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: matamarcianos.es

Mensaje por brunoip » 04/08/13 17:39

Goku4 escribió:Muy bonita pero 150 euros? no es como muy caro? ademas dice que trae una tablet que marca? y le servirá otra tipo de tableta?.

Saludos.
sin tableta sale cien, o sea que una tablet de 50 no debe ser de las mejores
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: matamarcianos.es

Mensaje por Umbrella » 05/08/13 6:11

Como antes digo la tablet es "normalita" son de las que venden (por lo menos aquí) en Carrefour y similares, pero cumplen bien su cometido. Aparte, como digo anteriormente, te la hacen a medida de la que tengas, si tienes un i-pad pues te la hacen a medida para un i-pad o un Samsung Galaxy o así...

Luego el precio ya es para cada uno, es decir, a uno le puede parecer caro y a otros no.... eso ya depende claro, pero incluida la tablet, el trabajo que tiene de hacerla, la botonera, las "artes" con los dibujos y demás, pues no lo veo mal la verdad.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: matamarcianos.es

Mensaje por altairtoro » 05/08/13 9:43

estan muy bonitas,yo hace poco compre esto

Imagen

Responder