Yo elijo maquina "multijuego" tipo bartop por un tema de espacio, un mueble arcade con mame atroden. Lastima la $.
Obvio que prefiero original, un lindo Aerocity o Ok baby, pero vivo en un dos ambientes chico.
En mi caso vote PC y Joy Arcadeferhound escribió:Es gracioso que varios votaron el mame pero tiene solo un voto, el mio![]()
Yo elijo maquina "multijuego" tipo bartop por un tema de espacio, un mueble arcade con mame atroden. Lastima la $.
Obvio que prefiero original, un lindo Aerocity o Ok baby, pero vivo en un dos ambientes chico.
Si necesitas conectar un tubo arcade a una PC, directamente usa una placa de video con salida a una frecuencia de 15 KHz o también se puede usar un programa que modifica la frecuencia y así poder conectar el monitor del tubo directamente, también funciona para televisores que tengan entrada por medio de euroconector y tomen RGB.boringryu escribió:obviamente entre todo este enjambre la mejor opcion seria un convertidor de rgb a vga y de ahi dar la salida a un tubo arcade de buena calidad, pero esos convertidores salen una fortuna.