¡¡¡Revivo a este muerto para decirles que no se dan una PUTA idea de cuanto me alegraron el día!!!
¡¡¡Gracias a este hilo encontré después de 15 años donde estaba el Sacoa de Caballito, y fotos de mis dos hogares de chico chico chiquito y si sigo buscando seguro encuentro fotos de mil recuerdos que pensé que nunca iban a volver!!!
Posta, en serio, un millón de gracias, me re emocioné. Me falta nomás que alguien tenga una del Foto B del Carrefour de Av. La Plata jajajaj
Hago mi modesto aporte con un arcade que no conoce nadie (y si alguien más si lo conoce ¡¡que me diga y le invito una cerveza y compartimos recuerdos!!

Recuerdos muy, muy lindos. A pesar de que era una covacha estaba re bien equipado. Tenia uno de los Daytonas "deluxe" con una monstruosa (entonces) pantalla de 41, Cadillacs y Dinosaurios, The Punisher, Marvel Vs. Capcom, Street Fighter 2, uno tipo shooting gallery, el Hard Drivin', Side Pocket, y uno de carreras que nunca pude encontrar y nunca volví a ver. Me acuerdo que tenía un circuito que era una línea recta...
Y el que lo atendía era un capo de la vida, super buena onda.
Me llevó mi abuelo, por años. Llegaron los 2000, "Tu casita" se fue, y también se fue él... y solo me amargué dándome cuenta que a pesar de que siempre me acompañaba nunca lo invité a jugar conmigo. Como lo extraño ¡y que agradecido le estoy! :' )
En fin, ¡la foto!
EDIT: ¡¡¡Me acordé de otro!!!
En este shopping (lo que fueron los 90, Dios...) en el último piso había un salón de fiestas que se llamaba Crazy Park. Tenían SEGA Rally. ¿Alguien fue?