Jugando a Super Mario Bros 3 en un salón arcade, ¿lo visteis.?...

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Jugando a Super Mario Bros 3 en un salón arcade, ¿lo visteis.?...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/10/25 22:05

Os parecerá raro, porque este juego no estuvo en arcades, sino en consola, pero el joven mega si lo estuvo jugando en una sala de fichines, pero... ¿cómo?...

Pues era una máquina arcade normal y corriente, pero que contenía un cartucho con muchos juegos, entre ellos este, pero sólo te daban unos minutos de juego, y si querías seguir, tenías que meter ficha de nuevo, así que sólo jugué 1 vez, ¡pero al menos pude jugar un rato al Mario! :lol:

Pero preguntando ahora a la IA, me dice que... ¡eran ilegales!, lo cual me sorprende, porque era una sala grande en el centro de la ciudad... pero supongo que se hacían los tontos, no? :roll: ¿llegasteis a ver alguna máquina de estas en una sala?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Jugando a Super Mario Bros 3 en un salón arcade, ¿lo visteis.?...

Mensaje por Magnus87 » 20/10/25 7:30

[media]https://youtube.com/shorts/EQetvfYmpQo? ... taT8uVglBT[/media]

Super Mario Bros. 3 (PlayChoice-10) Arcade Cabinet MAME Gameplay w/ Hypermarquee
MAME-FAN

MarioWiki
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/10/25 19:46

oh pues sí Magnus debía ser esa, y la maldita IA se equivocó, ya que ahora me dice que En España la PlayChoice-10 fue comercializada por Sega en 1988, lo cual es totalmente legal jiji.

Lo que no me cuadra es qué hacía Sega comercializando juegos de Nintendo, what? :lol:

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 20/10/25 22:20

Si bien el magnus tiene razon, la IA tiene razon porque eran ilegales:

Imagen

Lo mas probable es que fuera eso. Lo se porque lo jugue aca tambien, y era totalmente pirata. Lo que se vendian hace tiempo atras eran versiones de las consolas para conectar a los arcades (jamma) y jugabas unos minutos. Hay snes, pc engine y hasta sega genesis creo.

Responder