El "retro-cumpleaños" de mi sobrina

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
emmadness
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 17/10/20 12:29
Frase: the future of the past
Ubicación: Villa Bosch
Contactar:

Re: El "retro-cumpleaños" de mi sobrina

Mensaje por emmadness » 16/11/22 23:06

Qué bueno, lindo lugar!

Además de la originalidad de las máquinas, sí que me sorprenden esa especie de bartops con pie que son de época y nada común de verlos hoy en día.

Justamente estoy finalizando un proyecto en uno de esos equipos que normalmente se llamaron probadores y fueron, ni más ni menos, que arcades chiquitos donde no se explotaron comercialmente si no que se armaron para que los maquineros puedan probar placas, tubos, chasis, etc.

Espero pronto finalizar ese proyecto y subir la historia de ese mueble, cómo lo compré y cómo quedará.

De nuevo, muy buenas las fotos y la historia! Fundamental para que los arcades sigan bien vivos. :rock:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El "retro-cumpleaños" de mi sobrina

Mensaje por Napalm » 17/11/22 13:34

Mostra fotos cuando este terminado ese proyecto. Me encantaría poder fabricarme mi propio bartop
emmadness escribió:
16/11/22 23:06
Además de la originalidad de las máquinas, sí que me sorprenden esa especie de bartops con pie que son de época y nada común de verlos hoy en día.
Cierto! Cuando vas a un arcade la mayoría son de esos con asiento, suelen ser pocos los que hay de pie generalmente maquinas originales como Killer Instinct o Mortal Kombat (al menos en los arcade que fui yo)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: El "retro-cumpleaños" de mi sobrina

Mensaje por MASTERGLORY » 21/11/22 15:05

Camioneta repleta de multiarcade con una máquina con dos monitores que simulaba todos los pinball que te puedas imaginar! Así fue el cumpleaños de mi hijo y como pueden apreciar... UN EXITO TOTAL!!! Los niños re entusiasmados con Mortal Kombat, Street Figther, Capitan Comando, Etc etc!!!




NOTA: Yo soy el "Barba-roja"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El "retro-cumpleaños" de mi sobrina

Mensaje por Napalm » 21/11/22 23:51

Nooo que copado eso, ahora quiero eso jajaja
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El "retro-cumpleaños" de mi sobrina

Mensaje por Zovni » 22/11/22 9:25

tremendo. que onda la alimentacion? asumo que se tiene que enchufar a 220 todo no? Pero una sola toma banca?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: El "retro-cumpleaños" de mi sobrina

Mensaje por MASTERGLORY » 22/11/22 10:53

Zovni escribió:
22/11/22 9:25
tremendo. que onda la alimentacion? asumo que se tiene que enchufar a 220 todo no? Pero una sola toma banca?
Si... cable 220 directo a la red eléctrica de mi casa. Se banca lo más bien una sola toma.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El "retro-cumpleaños" de mi sobrina

Mensaje por Shaolinista » 22/11/22 14:34

noooo, es muy copado esa camioneta llena de fichines, sin palabras.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder