Ya voy a tener lugar. Increíble ese mueble, uno de los más lindos que ví.
Yo para el Aero encargué esto, lo diseñé yo en vector (Corel/Adobe Illustrator). Hice las medidas totalmente a ojo, comparando con fotos de carteles originales.
Son dos planchas de acrílico, una está grabada, la otra es lisa y va atrás. En el medio se inserta una lámina A4, como se ilumina desde abajo, el grabado queda iluminado y hace de contorno a la lámina.
Lamentablemente el biselado del acrílico original no lo voy a poder imitar sin arriesgar perjudicar el resto, así que quedará asi.
El "Aero City" no lo dice el cartel original tampoco. Qué se yo, me gustó.
El dato loco, el cartel todavía no lo tengo y está en Bariloche, jajajaja.
(Es una historia que no viene al caso, pero es un amigo de allá que trabaja en gráfica y cartelería)
rodrigodelucia escribió:realmente excelente restauración . en ebay están los laterales originales si algún día se los quieres cambiar
jaja !! que grande Tocho !! sin querer acabo de dar con el proveedor ... jajajaja !!! XD .TOCHOslim escribió:rodrigodelucia escribió:realmente excelente restauración . en ebay están los laterales originales si algún día se los quieres cambiar
Ese que vende los laterales en Ebay es un revendedor, y no son originales, son reproduciones y fui yo el que las mando a hacer en serigraía, le vendí 25 unidades, ahora se ve que decidió vender por su cuenta los que le sobraron