Lo unico que recordamos es quie era un shooter; en el que hiban una especie de vaqueros que ademas de las armas tenian un latigo (YA ACLARO QUE NO ES EL SUNSET RIDERS) y que en una de las fases usaban el latigo para colgarse de helicopteros,. si alguien con esos pocos datos me podria ayudar se lo agradeceria mucho.
Buscando JUEGO
- StartingRetroNow
- Usuario nuevo

Buscando JUEGO
hola comunidad. hace mucho tiempo con mi primo nos estamos enloqueciendo por que no nos acordamos del nombre un fichin que jugabamos cuando eramos chicos, y del cual nos acordamos relativamente poco, y queria saber si ustedes me podian ayudar.
Lo unico que recordamos es quie era un shooter; en el que hiban una especie de vaqueros que ademas de las armas tenian un latigo (YA ACLARO QUE NO ES EL SUNSET RIDERS) y que en una de las fases usaban el latigo para colgarse de helicopteros,. si alguien con esos pocos datos me podria ayudar se lo agradeceria mucho.
-
CMCanavessi
- Usuario nuevo

Re: Buscando JUEGO
Wild West Cow Boys of Moo Mesa?
Video:
[youtube][/youtube]
Alto plagio del Sunset Riders igual
Video:
[youtube][/youtube]
Alto plagio del Sunset Riders igual
- CaparzoShow
- Bomber Man Player

- Frase: Demasiado Serio
eeeeeeeeeeeeee yo tambien lo jugaba cuando era chiquito..., salio para alguna consola?
- Valverde
- Usuario nuevo

- Frase: Valverde en la memoria
Hola, disculpad el reflote, lo hago porque creo que el juego que busca StartingRetroNow és "The Cliffhanger: Edward Randy"
[youtube][/youtube]
Saludos
[youtube][/youtube]
Saludos
Si te quedas quieto la vida te mata