Mi colesion jojojo! (actualizado 17/12/15)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mi coleccion jojojo!

Mensaje por Goku4 » 24/12/12 15:26

Muy buena colección esta A1.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Edumar2004 » 25/12/12 11:47

Felicitaciones DRAKE HARRIS muy buena tu coleccion :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Cloud » 25/12/12 21:57

Muy copado todo che, te felicito
!
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Queca » 25/12/12 22:05

DRAKE HARRIS escribió:El street es original, lo compro un chabon en ebay y me lo mando por un dibujo que hice (tambien me mando hace poco un par de juegos de mega drive) Los juegos que te tengo son en su mayoria jugables, no me da para tener juegos por tener nomas, por lo general los que no son buenos es porque los consegui en algun lote con otras cosas copadas.
Muchas gracias por los comentarios.
PD: Habia una foto que se repetia entre los de family, lo acabo de arreglar jojo!
¿De que era el dibujo? ¿tenes una copia para verlo? me dio curiosidad!

PD: muy buena colección y que siga creciendo!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/12/12 23:13

xNANOxARGx escribió:Excelente amigo!!! muy buena coleccion, el contra hard corps es original? Tenes idea de lo que vale? Si no tenes idea te lo compro!!!!!!! jajajajaja saludos!!!!!
Te lo vendo a 30000 pesos, unico en el mundo solo para entendidos jaajaja! Ese cartucho es bien piraton, la lamina de la caja de la imprimi yo usando una caja de sega original de un juegucho de esos de futbol americano.
Reno escribió:Muy buena tu coleccion, solo que te falta un dreamcast O.O
Bueno pensa que recien en 2010 pase de tener solo family a tener un super nintendo y un genesis jaja!
gono escribió:Darius y Gaiares 2 en 1. JAmas lo habia visto!
Muy bueno!
Encima es un cartucho que tarde mucho en comprarlo, lo veia siempre en el compra y venta pero no le daba bola, hasta que un dia no hubo nada mejor para comprar y me mande
Queca escribió:
DRAKE HARRIS escribió:El street es original, lo compro un chabon en ebay y me lo mando por un dibujo que hice (tambien me mando hace poco un par de juegos de mega drive) Los juegos que te tengo son en su mayoria jugables, no me da para tener juegos por tener nomas, por lo general los que no son buenos es porque los consegui en algun lote con otras cosas copadas.
Muchas gracias por los comentarios.
PD: Habia una foto que se repetia entre los de family, lo acabo de arreglar jojo!
¿De que era el dibujo? ¿tenes una copia para verlo? me dio curiosidad!

PD: muy buena colección y que siga creciendo!!!
Era una tapa para un comic que publica online. Hice un par mas por las cuales me mando el super hang on y street fighter de mega drive (todavia no me llegaron) El dibujo es este http://drake7018.deviantart.com/art/Pre ... -325218934
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por TOCHOslim » 26/12/12 0:03

Buenisimo, una de las mejores colecciones que he visto en RG, aguante el Family y el Sega Drive.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por gemini no saga » 30/12/12 15:43

excelente coleccion!! sobre todo los carts de family, nunca pude conseguir ni ver el ghost and goublins pirata!!!! solamente lo vi original de famicom pero copia como lo tenes vos nunca lo vi!! :baba:
excelente coleccion!!!!1 :rock: :P
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/12/12 19:44

gemini no saga escribió:excelente coleccion!! sobre todo los carts de family, nunca pude conseguir ni ver el ghost and goublins pirata!!!! solamente lo vi original de famicom pero copia como lo tenes vos nunca lo vi!! :baba:
excelente coleccion!!!!1 :rock: :P
Gracias. Yo hasta no hace mucho ni sabia que existia para family, solo lo habia jugado en arcade y pc.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por altairtoro » 12/02/13 17:23

DRAKE,mil felicidades,es una colección hermosa,sin duda alguna la palma se la lleva ese maravilloso lote de family game,tenes una cantidad enorme de juegos,y aparte de ello,de una gran calidad.

por otro lado,vi el dibujo que hiciste para el comic,y sos un verdadero artista,felicidades por eso también.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por boringryu » 12/02/13 17:56

me quedeee bocha mirando tus juegos de family, que recuerdos, la reputa madre.. excelente coleccion
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder