Mi colesion jojojo! (actualizado 17/12/15)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/05/13 15:38

Tengo que actualizar esto. Gracias por los comentarios!
sven23 escribió:¡Muy buena colección! ¿cuál es el Punch Out 2? xD

¿Cuando armaste la pila no se te fueron todos a la mierda después? jajaja

Yo tenía dos mazos de esas cartas de las tortugas, deben de andar por ahí, jaja.
Jaja! Estuvo cerca (por eso en la foto los estoy sosteniendo) pero pude evitarlo con la ayuda de mi hermano menor.
El mazo de las tortugas lo consegui en la feria, cuando era chico tenia uno pero perdi todas las cartas jaja! Ese dia estaba lleno de cartas de cromy en la feria, compramos una bolsa con un amigo que tenia de dinosaur in my pocket, tortugas ninja (de 2 ediciones distintas) una de madballs que me la quede y de frutillitas (esas mi amigo se las quedo para darselas a la hermana mayor)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 16/3/14)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/03/14 3:35

Acabo de actualizar esta cosa jojooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 16/3/14)

Mensaje por Faker » 16/03/14 4:09

Impresionante colección! Muy bueno che!
Yo tengo una foto vieja con unos cartuchines apilados.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 16/3/14)

Mensaje por vicgus » 16/03/14 6:14

Alta torre de cartuchos!!! muy buena variedad, que siga creciendo!!!. Eso si, me mato el Heavy Barrel, hace rato que no lo veia!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 16/3/14)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/03/14 9:49

Gracias. El heavy Barrel es una mentira, tiene el ikari warriors adentro. No se si sera que le hicieron el cambiazo de plaqueta o si sera que tenia la etiqueta equivocada de fabrica. Hay un par de juegos mas que son mentirosos jaja! Tengo un road fighter que adentro tiene una plaqueta de un 3 en 1 de los nuevos con tom y jerry, tiny toons y el rey leon y otros mas que son cartuchos nuevos que tienen plaquetas de otros cartuchos nuevos jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 16/3/14)

Mensaje por vicgus » 18/03/14 0:48

Yo tenia un amigo que en la epoca 8/16 bits alquilaba cartuchos y cambiaba plaquetas, lo hacia con una cancha el HDP.....jamas lo atraparon!! XD.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 16/3/14)

Mensaje por Faker » 18/03/14 4:00

Cuando dicen fábrica.. no me puedo dejar de imaginar como serian las fábricas de juegos de family

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 16/3/14)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/03/14 12:20

Mi vecino hacia el cambiaso de plaquetas tambien. Yo lo hice una vez con el mario 3 nomas jaja! Un amigo mio me conto que lo hizo una vez con un cartucho de los saint seiya que alquilo, le mando la plaqueta de un juego de mickey (que el llama el "mickey asesino") Hace un año (creo) fuimos a la feria de solano y compramos unas plaquetas de family. Yo de ahi saque un mario 3, double dragon, mario 10 y un bartman meets radioactive man pero al tipo le toco uno de varios en uno que ya tenia y el mickey asesino jajajaa! Despues le toco de vuelta en otra compra al chabon ese juego lo persigue y actualmente el saint seiya no lo tiene
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/06/15 22:46

Hago Doble post para avisar que actualice esto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por Ziggy » 30/06/15 22:51

Che linda coleccion! Me gustaron las fotos de las consolas en caja. Pero me parecio ver una SNES original en caja ahi y un Sega Genesis Model 1 con Sega CD añadido!! Foto de eso!!

Que siga creciendo che.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder