Colección Neo Geo Pocket - El Santa

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por Reno » 17/03/12 0:32

El Santa escribió:Reno, gracias por el comentario! Esta pocket es muy bonita! no por nada me la consegui en ese color jejeje, además que la tienes super conservada. Dime una cosa, el juego que tienes puesto es el Neo Poke Pro Baseball (a)Profesional basseball? Es un muy buen juego, se parece bastante al baseball stars, muy buena adquisición!

Limwer! gracias por el comentario, y si, a ver cuando nos echamos unas partidas que ya toca!

disculpame colega por percatarme de tu pregunta apenas = (

el cartucho que tengo puesto es el de tennis, ya que abri este post que otros mas me recomiendas que nos sean rpgs?

mañanita si amanecemos voy a recoger un the king of fighter r2 para la pequeñita, me anime porque esta version es compatible para el color (lei por ahi que el r1 es monocromatico), porque la portada esta mas o menos cuidada aunque estoy confundido porque hay dos portadas, una con los personajes del juego y otra con el puro nombre del cartucho, me lo dieron en 17 dolares

esta es la version que consegui
Imagen

esta es la otra version aunque la portada esta mas traketeada
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por El Santa » 17/03/12 16:03

Reno escribió:el cartucho que tengo puesto es el de tennis, ya que abri este post que otros mas me recomiendas que nos sean rpgs?

mañanita si amanecemos voy a recoger un the king of fighter r2 para la pequeñita, me anime porque esta version es compatible para el color (lei por ahi que el r1 es monocromatico), porque la portada esta mas o menos cuidada aunque estoy confundido porque hay dos portadas, una con los personajes del juego y otra con el puro nombre del cartucho, me lo dieron en 17 dolares

esta es la version que consegui
Imagen

esta es la otra version aunque la portada esta mas traketeada
Imagen
Es el de tennis? Que raro porque el código pertenece a otro, en fin.

Efectivamente el KOF R1 es monocromático y la R2 es a color, aparte de que tiene una mejor movilidad. Sobre la versión del R2 que me pones, la primera es la americana y el de la segunda foto tiene una historia curiosa, checa aquí: http://neogeopocket.blogspot.com/2011/0 ... e-neo.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por ferhound » 17/03/12 16:14

Que sexy el disenio del cartucho lo mas ordenado y simple que vi en mi vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por Reno » 17/03/12 21:07

te agradesco el dato el santa, ya fui kof r2, como el vendedor me hizo esperar mas de una hora en la entrega, me hizo otro descuentito que es bienvenido (ya lo publique en retrocompras), estube jugandolo mucho tiempo es un gran titulo =)

ando negociando un samuria shadow pero solo hay version a color? es compatible con la monocromatica?

muy interesante y conveniente el dato de la url

(edito)
mira aki esta el cartucho de tennis, los desarme para limpiarlos y comprobar que son originales y gracia al cielo si lo son

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por El Santa » 18/03/12 3:20

Excelente tu R2 viejo, te cuento ke tienes la versión americana. Bien ahí!

Sobre el samurai, el 1 es para la monocromática, mientras ke la secuela es osa ngpc, pero también es compatible en la monocromática, así ke no dudes en comprartelo. Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder