Coleccion Apox (actualizado Nov 18)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
jackass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 11/06/10 17:42
Frase: Welcome To Jackass

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por jackass » 13/09/11 17:31

wuena yo tengo 2 WS la color y la no color en caja y manuales mas un juego de inuyasha y uno de baseball :P

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por eduardsduo » 22/09/11 16:21

exelente coleccion felicitaciones :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 22/09/11 23:13

Gracias! Proximamente voy a vender todo lo que no sea SFC o algunas cosas de FC, y me voy a dedicar exclusivamente a terminar la coleccion de SFC

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por carlosG » 23/09/11 12:13

GuissshhhhhShiup...! (*me limpio las babas*)
Me encató el BH, code Veronica.
Yo opino que nunca nunca debes... abandonal legendalia tiel-la de melcadelía asiatika.
Sinselamente yo decil que habel roto esfinteres de valios usualios con colección asiatika.

Visital mi colección pala vel si te lo rompo tambien. :D
Imagen

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 23/09/11 12:40

carlosG escribió:GuissshhhhhShiup...! (*me limpio las babas*)
Me encató el BH, code Veronica.
Yo opino que nunca nunca debes... abandonal legendalia tiel-la de melcadelía asiatika.
Sinselamente yo decil que habel roto esfinteres de valios usualios con colección asiatika.

Visital mi colección pala vel si te lo rompo tambien. :D
Pol favol dalme vinculo a su legendalia coleccion asiatica pala podel vel!

Cualquiel cosa que quiela de aca, me avisa! Lo que es SFC se queda en mi coleccion, el lesto, lo que quiela!

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por carlosG » 23/09/11 13:06

Apox escribió:
carlosG escribió:GuissshhhhhShiup...! (*me limpio las babas*)
Me encató el BH, code Veronica.
Yo opino que nunca nunca debes... abandonal legendalia tiel-la de melcadelía asiatika.
Sinselamente yo decil que habel roto esfinteres de valios usualios con colección asiatika.

Visital mi colección pala vel si te lo rompo tambien. :D
Pol favol dalme vinculo a su legendalia coleccion asiatica pala podel vel!

Cualquiel cosa que quiela de aca, me avisa! Lo que es SFC se queda en mi coleccion, el lesto, lo que quiela!
El Link estal en mi honolable firma donde decil: "~mira mi colección~"
Imagen

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 24/09/11 23:48

Muy buena coleccion, Carlos! Congrats

Avatar de Usuario
vengadortoxico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 145
Registrado: 18/08/11 21:53

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por vengadortoxico » 15/10/11 16:56

Que impresionante, sobre todo esas cajas y cajas de cartuchos de super famicom... y repito esas famicones completas y en cajita...
por lo que leo piensas irte de China, como haras para pasar por la aduana las cosas que piensas quedarte de tu coleccion? o piensas enviartelo por correo o algo asi...

En fin saludos y felicidades de nuevo!
Imagen
Imagen

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 17/10/11 23:14

Yo creo que me quedan un par de anios mas por aca, minimo. El dia que este listo para mudarme puedo meter todo lo de mi casa y articulos personales y hacer la mudanza completa, en un contenedor (incluyendo vehiculo) :)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por boringryu » 19/10/11 22:52

felicitaciones por la coleccion, eso si espero ver fotos de tus juegos de SFC que baba se me cae por dios!!!! jaja
yo a duras penas tengo una super famicom jaja, eso si, se bastante de precios rarezas y todo relacionado al mundo SNES, a si que si queres preguntar no hay drama, excelentes titulos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder