Página 1 de 4

colección gonchas 15/05/2011

Publicado: 16/05/11 0:21
por gonchas
hola a todos!por fin me hice un poquito de tiempo entre el estudio para poder sacar fotos de todas mis consolas y así compartirlas con todos ustedes. todas las que tengo salvo la snes y la n64 q las compré este año son las q tuve y usé durante toda mi vida y ahora están guardadas (salvo la ps2 q de vez en cuando la uso para jugar al PES con amigos ya que tengo el multitap). bueno espero q les guste, no es mucho porq la verdad empecé a coleccionar este año pero solo de snes (y la n64 q la consegui superbarata y me la vinieron a ofrecer jajaj)

vamos por orden de edad/uso y llegada a mis manos:
-El family game bizarro: Ending Man
me acuerdo de ver las propagandas en las action games y q lo hacía electrolab, pero esta versión es medio rara ya q no dice electrolab en ningún lado. lo bueno q tenía en comparación con el otro de electrolab es q a este se le podían desenchufar los joysticks y además q en los mismos tenía entrada para auriculares!en la foto el joystick 2 le falta un botón porq lo usé de repuesto para cambiar la gomita de adentro del 1 jaj!
Imagen

Imagen
los únicos juegos q quedaron son: el de plaqueta q era un 20 en 1 con juegos de pistola (vino con la pistola) ese 4 en 1 q tiene el goal 3 (ese lo tengo desde hace poco porq lo encontré en el negocio q laburaba y me lo llevé) y el viejo y querido Rockman 4 (lo tengo desde hace 18 años a ese cartucho y todavía anda de 10!)

-Sega Genesis 2 - Sonic 2 System: Este se lo compré a un amigo q lo había traído de USA y no lo usaba hace como 14 años ya, es original obviamente y tiene la leyenda de producen under...cuando se enciende

Imagen

Imagen

-Playstation 1: que decir de esta máquina! me decidí a comprarla el día que fui a lo de un amigo y vi y jugué a dos juegos, el gran turismo 1 y el megaman x4, el cual le compre a mi amigo sin tener la consola todavía y me dije no gasto mas en nada para poder comprarla. así q con el megaman x4 al pedo, junté plata todo un año para poder comprarla y a fines del 99 llegué a juntar, pero mis viejos se coparon y me la regalaron ellos para navidad, así q todo lo q tenía guardado mas los juegos de sega los fui cambiando por cds de play (debo tener arriba de 200 juegos)gracias a esta consola pude jugar muchos rpg(Chrono Cross, FF), juegazos de lucha (KOF,SF) y muchos caños más
Imagen

Imagen

Imagen

-Playstation 2: la compre usada justo cuando estaba laburando en un local de videojuegos en el año 2006, había q repararle el lente pero bueno me salió 200 mangos, con 150 q le puse arriba me quedo como nueva, tenía la pc nueva en ese momento q me había armado para juegos, pero mis ganas de jugar al god of war y sobre todo al metal gear 3 pudieron conmigo jaj. y después hay tantos juegos buenos...(SHadow of the colossus, FF, tekken 5)
Imagen

Imagen

-PSP: juntando plata en 2008 para cambiar la pc (ya q estaba por comprarme la 360 pero el RROD me frenaba bastante así q me decidí por la compu) un amigo me dijo q se iba a comprar esta consolita de sony, cuando me contó la movida del firm no oficial y q corría emuladores y boludeces varias (hay hasta programas para leer libros y comics) me decidí a comprarme una, y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho, es una gran consola, pude jugar los dos GOW q salieron, la precuela al FF7 (q mas allá de q no es un super juego cuenta la historia anterior y vale la pena) y los metal gear (el Peace Walker alto juego). y además pude jugar miles de juegos en emuladores, nes,snes, genesis,CPS2, neo geo y sobre todo de GBA!
Imagen

Imagen

-Nintendo 64 - Atomic Purple Controller: de vuelta en el local de videojuegos por la temporada un día llegan unos clientes queriendo vender esta consola por lo dificil y caros q estaban de conseguir los juegos. así q la trajeron un día y estaba como nueva así q decidí a comprarla. el juego de zelda es de un amigo q tenía la consola y me lo vendió. como estoy coleccionando de snes por ahora no tengo pensado conseguir mas juegos(igual con ese juegazo estoy hecho)
Imagen

Imagen

-SNES: la compre en febrero,con el n64 me agarro la locura de los clasicos y me decidí a comprarla por MC a un pibe de mar del plata q la publicó. es una consola q de chico jugué muchísimo y q de grande seguí jugando en emuladores. es mi favorita después de la ps1.nada más q decir del cerebro de la bestia. por suerte pude conseguir la mayoría de los juegos q quería para mi colección, aunq pienso seguir juntando hasta conseguirlos todos(aunq me quedaron un par de clavo q tuve q comprar para conseguir algunos).
Imagen
Imagen
y aca un par de fotos con los cartuchos de mas cerca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y estos q no están en las fotos grandes porq las saqué hace un par de semanas y no me habían llegado:
Imagen
Imagen

-ahh y me olvidaba de estos portatiles q los encontré tirados por ahí:
Imagen

Re: colección gonchas 15/05/2011

Publicado: 16/05/11 1:05
por Martin
buena cole! que siga creciendo :D

Re: colección gonchas 15/05/2011

Publicado: 16/05/11 1:43
por eduardsduo
exelente coleccion felicitaciones :rock: :rock: :rock:

Re: colección gonchas 15/05/2011

Publicado: 16/05/11 6:27
por Waltergol
Muy buena coleccion y llena de historia, felicitaciones y que siga creciendo.

Saludos

Re: colección gonchas 15/05/2011

Publicado: 16/05/11 11:55
por Cheche
Ah, para yo estaba etiquetado en ese megaman 7..
Como no me dijiste que te habias registrado :lol:

Re: colección gonchas 15/05/2011

Publicado: 16/05/11 12:06
por moyelli
Que buena cole viejo!. Te envidio todo lo de snes, FELICITACIONES!

Re: colección gonchas 15/05/2011

Publicado: 16/05/11 14:09
por El Santa
Se ve que le tienes bastante cariño a tu colección. Felicitaciones y que siga así!!!

Re: colección gonchas 15/05/2011

Publicado: 16/05/11 14:37
por gonchas
gracias a todos!jajaj si gero era la misma q use para el facebook esa foto, lo q pasa es q las habia sacado con otra camara q se veia bastante mejor (porq en esta me olvide de poner el flash como un tarado)

Re: colección gonchas 15/05/2011

Publicado: 16/05/11 16:35
por Queca
Hola!!! Te felicito por la colección!!! Muy buenos los juegos de SNES.

Re: colección gonchas 15/05/2011

Publicado: 16/05/11 16:37
por boringryu
bien ahi!!! que buena coleccion!!! che que nombre tiene el juego de Super Famicom que tiene un mago con gorrita azul?