colección gonchas 15/05/2011

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

colección gonchas 15/05/2011

Mensaje por gonchas » 16/05/11 0:21

hola a todos!por fin me hice un poquito de tiempo entre el estudio para poder sacar fotos de todas mis consolas y así compartirlas con todos ustedes. todas las que tengo salvo la snes y la n64 q las compré este año son las q tuve y usé durante toda mi vida y ahora están guardadas (salvo la ps2 q de vez en cuando la uso para jugar al PES con amigos ya que tengo el multitap). bueno espero q les guste, no es mucho porq la verdad empecé a coleccionar este año pero solo de snes (y la n64 q la consegui superbarata y me la vinieron a ofrecer jajaj)

vamos por orden de edad/uso y llegada a mis manos:
-El family game bizarro: Ending Man
me acuerdo de ver las propagandas en las action games y q lo hacía electrolab, pero esta versión es medio rara ya q no dice electrolab en ningún lado. lo bueno q tenía en comparación con el otro de electrolab es q a este se le podían desenchufar los joysticks y además q en los mismos tenía entrada para auriculares!en la foto el joystick 2 le falta un botón porq lo usé de repuesto para cambiar la gomita de adentro del 1 jaj!
Imagen

Imagen
los únicos juegos q quedaron son: el de plaqueta q era un 20 en 1 con juegos de pistola (vino con la pistola) ese 4 en 1 q tiene el goal 3 (ese lo tengo desde hace poco porq lo encontré en el negocio q laburaba y me lo llevé) y el viejo y querido Rockman 4 (lo tengo desde hace 18 años a ese cartucho y todavía anda de 10!)

-Sega Genesis 2 - Sonic 2 System: Este se lo compré a un amigo q lo había traído de USA y no lo usaba hace como 14 años ya, es original obviamente y tiene la leyenda de producen under...cuando se enciende

Imagen

Imagen

-Playstation 1: que decir de esta máquina! me decidí a comprarla el día que fui a lo de un amigo y vi y jugué a dos juegos, el gran turismo 1 y el megaman x4, el cual le compre a mi amigo sin tener la consola todavía y me dije no gasto mas en nada para poder comprarla. así q con el megaman x4 al pedo, junté plata todo un año para poder comprarla y a fines del 99 llegué a juntar, pero mis viejos se coparon y me la regalaron ellos para navidad, así q todo lo q tenía guardado mas los juegos de sega los fui cambiando por cds de play (debo tener arriba de 200 juegos)gracias a esta consola pude jugar muchos rpg(Chrono Cross, FF), juegazos de lucha (KOF,SF) y muchos caños más
Imagen

Imagen

Imagen

-Playstation 2: la compre usada justo cuando estaba laburando en un local de videojuegos en el año 2006, había q repararle el lente pero bueno me salió 200 mangos, con 150 q le puse arriba me quedo como nueva, tenía la pc nueva en ese momento q me había armado para juegos, pero mis ganas de jugar al god of war y sobre todo al metal gear 3 pudieron conmigo jaj. y después hay tantos juegos buenos...(SHadow of the colossus, FF, tekken 5)
Imagen

Imagen

-PSP: juntando plata en 2008 para cambiar la pc (ya q estaba por comprarme la 360 pero el RROD me frenaba bastante así q me decidí por la compu) un amigo me dijo q se iba a comprar esta consolita de sony, cuando me contó la movida del firm no oficial y q corría emuladores y boludeces varias (hay hasta programas para leer libros y comics) me decidí a comprarme una, y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho, es una gran consola, pude jugar los dos GOW q salieron, la precuela al FF7 (q mas allá de q no es un super juego cuenta la historia anterior y vale la pena) y los metal gear (el Peace Walker alto juego). y además pude jugar miles de juegos en emuladores, nes,snes, genesis,CPS2, neo geo y sobre todo de GBA!
Imagen

Imagen

-Nintendo 64 - Atomic Purple Controller: de vuelta en el local de videojuegos por la temporada un día llegan unos clientes queriendo vender esta consola por lo dificil y caros q estaban de conseguir los juegos. así q la trajeron un día y estaba como nueva así q decidí a comprarla. el juego de zelda es de un amigo q tenía la consola y me lo vendió. como estoy coleccionando de snes por ahora no tengo pensado conseguir mas juegos(igual con ese juegazo estoy hecho)
Imagen

Imagen

-SNES: la compre en febrero,con el n64 me agarro la locura de los clasicos y me decidí a comprarla por MC a un pibe de mar del plata q la publicó. es una consola q de chico jugué muchísimo y q de grande seguí jugando en emuladores. es mi favorita después de la ps1.nada más q decir del cerebro de la bestia. por suerte pude conseguir la mayoría de los juegos q quería para mi colección, aunq pienso seguir juntando hasta conseguirlos todos(aunq me quedaron un par de clavo q tuve q comprar para conseguir algunos).
Imagen
Imagen
y aca un par de fotos con los cartuchos de mas cerca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y estos q no están en las fotos grandes porq las saqué hace un par de semanas y no me habían llegado:
Imagen
Imagen

-ahh y me olvidaba de estos portatiles q los encontré tirados por ahí:
Imagen
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: colección gonchas 15/05/2011

Mensaje por Martin » 16/05/11 1:05

buena cole! que siga creciendo :D

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: colección gonchas 15/05/2011

Mensaje por eduardsduo » 16/05/11 1:43

exelente coleccion felicitaciones :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: colección gonchas 15/05/2011

Mensaje por Waltergol » 16/05/11 6:27

Muy buena coleccion y llena de historia, felicitaciones y que siga creciendo.

Saludos

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: colección gonchas 15/05/2011

Mensaje por Cheche » 16/05/11 11:55

Ah, para yo estaba etiquetado en ese megaman 7..
Como no me dijiste que te habias registrado :lol:
Hola

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: colección gonchas 15/05/2011

Mensaje por moyelli » 16/05/11 12:06

Que buena cole viejo!. Te envidio todo lo de snes, FELICITACIONES!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: colección gonchas 15/05/2011

Mensaje por El Santa » 16/05/11 14:09

Se ve que le tienes bastante cariño a tu colección. Felicitaciones y que siga así!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: colección gonchas 15/05/2011

Mensaje por gonchas » 16/05/11 14:37

gracias a todos!jajaj si gero era la misma q use para el facebook esa foto, lo q pasa es q las habia sacado con otra camara q se veia bastante mejor (porq en esta me olvide de poner el flash como un tarado)
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: colección gonchas 15/05/2011

Mensaje por Queca » 16/05/11 16:35

Hola!!! Te felicito por la colección!!! Muy buenos los juegos de SNES.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: colección gonchas 15/05/2011

Mensaje por boringryu » 16/05/11 16:37

bien ahi!!! que buena coleccion!!! che que nombre tiene el juego de Super Famicom que tiene un mago con gorrita azul?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder