Mi Coleccion

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Mi Coleccion

Mensaje por jesususuburbia » 06/02/11 21:30

Bueno me da mucha fiaca sacar fotos y eso, asique saque mas o menos al vuelo y despues ire editando.
Lo que tengo antiguo es muy poco ya que son cosas que me compraron mis padres en su epoca, recien ahora me prendio esta chispita del retrocoleccionismo asique no van a ver cosas muy "locas" pero para mi valen oro :P

Bueno primero las Playstation 2:

Imagen

Imagen

La fat no lee discos, asique la uso para jugar con emuladores. La Slim funciona joya.
Las dos estan chipeadas y juegos tengo sin mentir como 200, otro dia con ganas les saco fotos ya que un 50% esta en caja con caratula (igual son copias todos) A los trafos, cables y etcs no les saque fotos porque es al pedo, lo unico "raro" que tengo es un joystick inalambrico, las cajas y manuales los tengo de las dos, pero estan en casa de mis padres.

Portatiles:

Imagen

La GBC funciona bien, tengo dos juegos solamente porque la compre hace unos años solo por comprarla, la vi en un local y me parecio barata. La NDS la uso como loco, tengo el R4 y por suerte anda joyita, ya tiene dos años mas o menos.

FamiClon:

Imagen

Anda de 10 :rock:

SegaClon Electrolab:

Imagen

Otro que funciona de 10, nunca un problema.

La gran DYNACOM:

Imagen

A esta le tengo que hacer una limpieza URGENTE jajaja pero anda bien!

Y por ultimo algunas compras que hice este finde:

Imagen

Imagen

EDIT

Se suma la SUPER NINTENDO!

Imagen

Menos el trafo, lo demas es original :)

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son todos truchangas que me vinieron con la maquina pero por otro lado me compre estos dos:

Imagen

Pelado pero original

Imagen

Con manual :)

Bueno esto fue todo, como dije al principio faltan algunas cositas que despues ire agregando. Espero que les guste, saludos!
Última edición por jesususuburbia el 10/02/11 22:02, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Mi Coleccion

Mensaje por eduardsduo » 07/02/11 3:29

exelente jesus y seguro seguira creciendo :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: Mi Coleccion

Mensaje por jesususuburbia » 07/02/11 5:56

Gracias capo!
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Mi Coleccion

Mensaje por Silent_arg » 07/02/11 12:14

excelente, apuesto a que en un año va a estar enorme... te decidiste por una de esas consolas o vas a comprar material de todas?
Imagen

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: Mi Coleccion

Mensaje por jesususuburbia » 07/02/11 12:27

Mi idea es conseguir una Super Nintendo y concentrarme en esa, pero me es dificil ver cartuchos de Family/Sega y no llevarme un par :p Lo mismo con los de Game Boy que encontre un lugar en donde le quedan algunos en caja y con manual!
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Mi Coleccion

Mensaje por Silent_arg » 07/02/11 12:35

jajajaj yo empece con la Snes ahora... pero no antes de conseguir bastante de family :P , aunque es verdad lo que decis, entre cartuchos de family o de Snes... mmmm... todavia lo dudo... en fin, vuelvo a felicitarte, ponele ganas a esto!
Imagen

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: Mi Coleccion

Mensaje por jesususuburbia » 07/02/11 13:37

Gracias silent, el family tira por la nostalgia, por tener lo que antes solo podias alquilar por un finde!
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mi Coleccion

Mensaje por brunoip » 07/02/11 14:17

La mejor para mi la Dynacom, una gran consola argentina :)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Mi Coleccion

Mensaje por sEaMs_ » 07/02/11 14:25

Que buena la coleccion, te felicito por las adquisiciones que tienes hasta el momento y ojala que siga creciendo mucho mas, yo igual llevo poco tiempo juntando consolas alrededor de 10 meses que estoy metido firmemente en esto de los video juegos, haci que te deseo suerte ya que se que cuesta empezar, ya que no sabes por que empezar, saludos men y bienvenido al foro!! :rock:

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: Mi Coleccion

Mensaje por jesususuburbia » 07/02/11 16:09

Gracias por comentar! La verdad que si! La Dynacom es una gran consola, sobretodo por los años que tiene y sigue andando sin mantenimiento alguno! Y es verdad, cuesta empezar, pero que placer da sumar cosas nuevas!
Imagen

Responder