Lo que tengo antiguo es muy poco ya que son cosas que me compraron mis padres en su epoca, recien ahora me prendio esta chispita del retrocoleccionismo asique no van a ver cosas muy "locas" pero para mi valen oro

Bueno primero las Playstation 2:

La fat no lee discos, asique la uso para jugar con emuladores. La Slim funciona joya.
Las dos estan chipeadas y juegos tengo sin mentir como 200, otro dia con ganas les saco fotos ya que un 50% esta en caja con caratula (igual son copias todos) A los trafos, cables y etcs no les saque fotos porque es al pedo, lo unico "raro" que tengo es un joystick inalambrico, las cajas y manuales los tengo de las dos, pero estan en casa de mis padres.
Portatiles:

La GBC funciona bien, tengo dos juegos solamente porque la compre hace unos años solo por comprarla, la vi en un local y me parecio barata. La NDS la uso como loco, tengo el R4 y por suerte anda joyita, ya tiene dos años mas o menos.
FamiClon:

Anda de 10

SegaClon Electrolab:

Otro que funciona de 10, nunca un problema.
La gran DYNACOM:

A esta le tengo que hacer una limpieza URGENTE jajaja pero anda bien!
Y por ultimo algunas compras que hice este finde:

EDIT
Se suma la SUPER NINTENDO!

Menos el trafo, lo demas es original

Juegos:

Estos son todos truchangas que me vinieron con la maquina pero por otro lado me compre estos dos:

Pelado pero original

Con manual

Bueno esto fue todo, como dije al principio faltan algunas cositas que despues ire agregando. Espero que les guste, saludos!