GameRoom Shaolinista

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: GameRoom Shaolinista

Mensaje por Magnus87 » 10/07/15 23:13

Queca escribió:Te quedo genial!!! una pregunta: el LCD a esa altura es cómodo para jugar? porque yo estoy armando algo y por espacio tengo pensado poner el TV de tubo en una mesa baja y el LCD colgado arriba y me queda casi a la misma altura que vos pero tengo miedo que después de instalar el soporte me quede muy alto.
Saca fotos y tiramos ideas (?) :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: GameRoom Shaolinista

Mensaje por Marmolado » 11/07/15 0:07

Muy bueno shao

Enviado desde mi LGAS323 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: GameRoom Shaolinista

Mensaje por fede2222 » 11/07/15 11:49

Yo pongo todo a mi línea de visión.. Sino después me termina doliendo el cuello.. Pero supongo que es cuestión de cada uno
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: GameRoom Shaolinista

Mensaje por Queca » 11/07/15 21:53

Magnus87 escribió:
Queca escribió:Te quedo genial!!! una pregunta: el LCD a esa altura es cómodo para jugar? porque yo estoy armando algo y por espacio tengo pensado poner el TV de tubo en una mesa baja y el LCD colgado arriba y me queda casi a la misma altura que vos pero tengo miedo que después de instalar el soporte me quede muy alto.
Saca fotos y tiramos ideas (?) :lol:
Todavia no quiero mostrar nada pero creo que dentro de un mes mas o menos hago un super-mega-ultra-post de como quedo mi sucucho gamer.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: GameRoom Shaolinista

Mensaje por Ziggy » 11/07/15 21:55

Shao, esa idea que tiro Magnus de la tabla arriba que nivele todo y que te permita un nuevo compartimiento en la estanteria del medio es muy buena!! Quedaria muy bien eso, pensalo.

Queca ayer estaba viendo el thread de tu coleccion y realmente te vas al carajo! Me encanta que seas tan nintendero!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: GameRoom Shaolinista

Mensaje por Shaolinista » 13/07/15 14:53

Queca escribió:Te quedo genial!!! una pregunta: el LCD a esa altura es cómodo para jugar? porque yo estoy armando algo y por espacio tengo pensado poner el TV de tubo en una mesa baja y el LCD colgado arriba y me queda casi a la misma altura que vos pero tengo miedo que después de instalar el soporte me quede muy alto.
Y, lo ideal es siempre es la linea de vision, pero esta en cada uno.
Yo lo puse un poco mas alto porque tiene enchufado el kinect y a su vez, la silla que tenia pensado comprar se reclina un poco para atras, asi que me queda justo pa jugar con los pies arriba de la mesa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: GameRoom Shaolinista

Mensaje por Shaolinista » 13/11/17 15:36

Magnus87 escribió:
10/07/15 14:22

Una pequeña recomendacion, no se yo lo haria. Poner una tabla encima de los 3 asi quedan al mismo nivel y ganarías un "estante mas" en el medio
Tenia dos maderas largas de sobra en casa y como recordaba la idea que me habias tirado la aplique. Quedo joya.
La otra madera la corte en 2 partes y voy a armar dos estantes, uno en esa misma pared y otro en la de atras. Cuando los coloque subo fotos.

ACTUAL con la madera que nivela todo:
Imagen
ANTES:
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: GameRoom Shaolinista

Mensaje por Guly » 13/11/17 15:43

Hermoso game room, Shao. Ordenado y estético, la verdad es que te quedó re bien. Aprovecho para unas preguntas que no te hice antes.

¿El espacio está en lo más arriba de tu casa? Lo digo porque así da la impresión por lo que se ve del techo (¿es techo en madera en V?) De ser así, siempre me gustaron los altillos de esas casas. Me parecen ideales para tener un espacio como el tuyo.

¿Qué es lo que está en la caja roja que está en el segundo estante debajo de la tele de 14" (en la foto de "Antes")?

¿Hay varios libros de "Elige tu Propia Aventura" en el estante de la izquierda de la foto de arriba?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: GameRoom Shaolinista

Mensaje por Shaolinista » 13/11/17 15:48

Guly escribió:
13/11/17 15:43
Hermoso game room, Shao. Ordenado y estético, la verdad es que te quedó re bien. Aprovecho para unas preguntas que no te hice antes.

¿El espacio está en lo más arriba de tu casa? Lo digo porque así da la impresión por lo que se ve del techo (¿es techo en madera en V?) De ser así, siempre me gustaron los altillos de esas casas. Me parecen ideales para tener un espacio como el tuyo.

¿Qué es lo que está en la caja roja que está en el segundo estante debajo de la tele de 14" (en la foto de "Antes")?

¿Hay varios libros de "Elige tu Propia Aventura" en el estante de la izquierda de la foto de arriba?
Guly, si, es difícil de explicar, básicamente la casa es todo planta baja, la parte de adelante es un minichalet con un living y al costado la cochera. El GameROom esta arriba de la cochera y se accede desde el living. No es un altillo en si mismo porque hasta tiene balcón, pero tiene esa onda.

En la foto vieja, la caja roja de abajo de la TV es un multitap del Sega, con mi hermano y mis viejos antiguamente hacíamos partidas de a 4 al Columns III je.

Y lo otro si, son varios libros de Elige tu propia aventura. Hace un tiempo en el thread del sentir hablamos de ese tema, los busque y los lleve al Game Room.

Trato de mantener todo lo mas ordenado posible, si no estoy tapo todo con sabanas para que no se llene de polvo tan fácil y tan rápido.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: GameRoom Shaolinista

Mensaje por Magnus87 » 13/11/17 17:02

Que grande Shao!! Se nota que en la foto actual tenes mas fafafa de la buena!!! Felicitaciones. Me encanta esa N64
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder