Bueno, el viernes me terminaron los albañiles. Hubo que hacer todo el techo de tejas nuevo porque me entraba agua, asi que estuve todo el sabado limpiando y volviendo a reconectar y colocar las cosas. Me llovia adentro de la habitacion, por suerte no me llego a mojar consolas pero tuve que desconectar y sacar todo de ahi por las dudas.
Hice algunas modificaciones.
- Tenia dos X360, deje una sola.
- 3 Sega Genesis, uno lo deje guardado y deje dos solamente(uno de ellos con el 32x)
- La PS1 y PS2 las deje sin cables, en los ultimos años no las llegue a usar ni 10 veces, no justifica tener todo el cablerio por dos o tres veces que se usen al año. Preferible conectar solo cuando se usa.
- Subi las cosas que se pueden romper un poco mas alto, mi nena ya esta subiendo a la habitacion y agarra todo(las consolas no las toca), asi que deje solo libros a su altura. No tengo drama con que agarre, pero que lo haga mientras estoy yo, hay muchas cosas que se rompen y todavía es chiquita.
- Reordenamiento general para tener mas lugar, estaba demasiado zarpado de cosas.
- Tampoco deje Joysticks enchufados, los deje en el armario a mano y se saca el que se usa, para evitar cablerios tambien.
Fotos

Parte 1 - Xbox 360 - PS4 - PS1 - PS2 - Commodore 64 - Bases Disney INfinity y juegos de PS1/2

Mueble 2 - Varias consolas de SEGA, Portatiles, base de la Switch y SNES Mini

Mueble 3 - Juegos 3DS, Family, Master System, Sega, PC, GameBoy y consola Nintendo Switch

Monkey Island 1 y 2 - comprados en Musimundo en el 95 y dice claramente "CLASICOS"

Estante con algunos libros de coleccion mas cosas de Sonic, Pokemon y Mario

Juegos de XBOX360 / PS4 / Switch + Libros y algunas historietas.

Mueble con muñecos, manga, cosas de Star Wars, Disney Infinity, elije tu propia aventura, etc.

Muñecos actuales de DIsney Infinity

Coleccion de vasitos tekileros y algunas cosas mas

Joysticks preparados dentro del armario