Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 27/9/2008

Mensaje por Shinnok » 28/09/08 19:22

crashon182 escribió:pregunto... para que son los CARTUCHOS DE RAM de la Saturn? son para hacer copias de juegos o algo asi?
No, son para que funcionen juegos como X-Men vs. Street Fighter, The King of Fighters..y otros mas.

La verdad que impresionante el Laseractive, la Sega Saturn Derby que preciosura :baba: , otra cosa que me encanta es el NetLink de Sega Saturn es la primera vez que veo el Web Browser de Sega Saturn, que lindo encima el teclado es genial también...y la cantidad de cosas que tenés de Neo Geo hace que realmente estes en un verdadero paraíso, te felicito y que no pare de crecer tu gran colección :!:

PD: mención especial a la desubicada cantidad de cartuchos RAM de Sega Saturn y la guasada de joysticks originales de 6 botones que tenés para Sega Genesis, y pensar que yo no puedo conseguir ni un joystick y ni un cartucho RAM de Sega Saturn :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 27/9/2008

Mensaje por Elshiem » 29/09/08 3:10

Increible tu colección, de primera.
La Neo Geo AES con todos esos carts es un lujo y algo a lo que muchos coleccionistas aspiramos a tener, es como la consola definitiva, jeje.
Tambien la Treamcast es muy copada, aunque personalmente me jode jugar en pantallas chicas.
Esos Laseractive son otra de las joyas, realmente geniales, al igual que las cosas de Saturn como el Net Link, y esa SMS completita es muy buena.

A pesar de las joyas que tenes creo que faltan fotos, porque veo juegos de NES y SNES pero no vi fotos de consolas (bah, capaz tenes juegos y no la consola, jeje)

Realmente te felicito, una gran colección.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 27/9/2008

Mensaje por eduardsduo » 29/09/08 9:05

viejo lo felicito que gran coleccion definitivamente la mejor de peru con perdon de neomaster pero es la verdad tiene grandes items lo felicito de verdad
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 27/9/2008

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/09/08 10:19

:shock: :shock2: El cart de memoria para Saturn de Magic Knight Rayearth... :cry: Excelentes las consolas, en especial las Neo Geo, esa Saturn transparente, y ese Laseractive. Muy buenos titulos de juegos. Felicitaciones!! Y que siga creciendo..
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
dbest4u
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 23/09/08 19:18
Ubicación: Lima-Peru

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 27/9/2008

Mensaje por dbest4u » 29/09/08 11:47

Gracias amigos por todas las felicitaciones. La verdad que si no hubiese registrado al foro no ubiese sacado toda la coleccion de su guarida. Acerca de los cartuchos de Ram como dijo el amigo Shinnok, sirve para jugar algunos juegos de Capcom, y Neo Geo que requerian mas memoria, los otros como el Magic Knight Rayearth, el de Sega Saturn y el que tiene un index solamente son cartuchos de memoria mas que nada para los RPG ya que el Saturn tiene una memoria interna muy pequeña. Acerca de los NES sin sistemas, es verdad no encuentro una caja con un NES original suelto y pistolas de Genesis y Dreamcast. El SNES que tuve lo regale hace tiempo y no comprado uno nuevo. Otra cosa en las fotos de Neo tengo 3 caturcho convertidos de MVS a AES, el Puzzle Bubble, 1945 Plus, y el Metal Slug 1.

Buena amigos gracias por las feles, y ahora me toca hacer inventario y vuelta a la guarida se van..


Saludos

JS

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 27/9/2008

Mensaje por @lex Kidd » 29/09/08 17:09

Bueno... qué puedo decir... si vendes toda tu colección puedes comprarte un BMW. :lol:
Cuando veo la Neo Geo me salta la fibra sensible... considero mejores (no técnicamente, claro) y más surtidas a SNes y Megadrive... pero Neo Geo es Neo Geo, es el Rolls Royce de las consolas. Su diseño... su enorme tamaño, ese color negro agresivo.... es mi sueño. :baba:
Enhorabuena.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 27/9/2008

Mensaje por Mega Genesis » 01/10/08 0:01

Muy buena coleccion la verdad...te felicito...pero me pregunto para que 3 sonic 3 de sega genesis? no pudiste conseguir los otros?? o te saltaron la oportunidad de tenerlos y los guardastes?
La verdad ,es muy dificil ver todas esas cosas por aca...en si...hay que tener bastante money para ahora poder comprar alguna cosita de esa...pero bueno te felicito nuevamente y que sigas tu coleccion...saludos

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 27/9/2008

Mensaje por TRWOV » 02/10/08 1:31

Excelente colección, sobre todo las partes de NeoGeo y Saturn. :baba:


Aprovechando, tengo una consulta. En mi ciudad hay un tipo con unos cuantos cartuchos de AES que le quiero comprar pero como los está dando algo caritos es probable que venda alguno antes de que le pueda comprar todos por lo que quería preguntarte en que orden me recomiendas comprarlos.

Los que tiene son:
Cyber Lip, tipo Contra, me llamo la atención y quizas sea el primero que le compre
Sengoku (o algo asi) es un beat-them-up de unos tipos con espadas
Combat, otro beat-them-up
Magician Lord, un side scroller

Tambien tiene el Fatal Fury 2 y el Super Sidekicks, pero esos los puedo conseguir facilmente en MercadoLibre. Los otros que te menciono no los encontre listados, por lo que creo me sería mas difícil encontrarlos después. ¿Qué me dices?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 27/9/2008

Mensaje por jokeradvance » 02/10/08 13:14

:shock2: hayyyy me va dar algo skeleton saturn,aes arreglada pero lo que si me dejo desorbitado :o de verdad es la tarjeta ARCADE para la turbo graphix cd.............que juegos son esos ademas del fatal fury que ya reconoci si no del que tienes varios?...............
Felictaciones y todo eso que digo tantas veces y siempre de corazon,que buena coleccion hasta el vanishig poin de DC que siempre me gusto pero conseguirlo por aca como de costumbre no fue posible...felicitaciones y suerte :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 27/9/2008

Mensaje por eduardsduo » 02/10/08 14:10

jokeradvance escribió::shock2: hayyyy me va dar algo skeleton saturn,aes arreglada pero lo que si me dejo desorbitado :o de verdad es la tarjeta ARCADE para la turbo graphix cd.............que juegos son esos ademas del fatal fury que ya reconoci si no del que tienes varios?...............
Felictaciones y todo eso que digo tantas veces y siempre de corazon,que buena coleccion hasta el vanishig poin de DC que siempre me gusto pero conseguirlo por aca como de costumbre no fue posible...felicitaciones y suerte :D


viejo joker es ginga fukei densetsu sapphire de los mismos que hicieron hagane como para que tenga una referencia es vertical shoot 'em up muy bueno recomendado
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder