Sega Dreamcast

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Responder
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Sega Dreamcast

Mensaje por ferhound » 11/07/18 22:32

Imagen

La Dreamcast en caja la compre este año a Tienda Gamer La Plata a precio fumado, le falta el carton que contiene la consola :/
A la izquierda es una DC de un flaco que vendia creo que en fb a 500 pesos hace como dos años, la calibre y salio con fritas pero el año pasado la quise volver a usar y no lee y tiene un chip raro que no hace nada.
En el centro esta la que le compre a uno de aca del foro que no recuerdo el user (despues busco) a 700 hace como 7 años y me vino con la caja esa destartalada joystick y VMU.
En la punta de la derecha esta otra que le compre al mismo flaco de fb de las dc de 500 pero me la cobro 700 (por la inflacion?), no lee.
La negra es una que compre la carcaza suelta a 200 pesos por ML y le hice cambiazo con una medio amarillenta hara 4 años de eso, esa amarillenta la habia consegui por ML a 900 mangos.
Punta de abajo a la derecha otra que compre por ML a 1500 con joystick y VMU hace como 2 años con lente nuevo, un caño.

Me gusta tener varias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sega - Dreamcast

Mensaje por Pierrot » 11/07/18 22:46

Hermosa coleccion. Me gusta la negra y existe una rosa de Hello Kitty que es HERMOSA. Debe salir fortuna.
Que raro que a diferencia de Saturn no haya una version Skeleton de Dreamcast.

pd: Te cambie el titulo y te lo indexe en el indice de colecciones.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega - Dreamcast

Mensaje por ferhound » 11/07/18 22:50

Si me parece que hay una de Resident Evil pero no recuerdo si es trans (transparente).
Me gustan mucho las consolas traslucidas pero Hello Kitty mmm que se yo jajaja no da.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Sega - Dreamcast

Mensaje por Nakahito » 25/07/18 14:27

ferhound escribió:
11/07/18 22:50
Si me parece que hay una de Resident Evil pero no recuerdo si es trans (transparente).
Me gustan mucho las consolas traslucidas pero Hello Kitty mmm que se yo jajaja no da.
La edicion sakura wars va como trompada, le tengo unas ganas, algun dia me la traigo de afuera, aunque me duela el trasero.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Sega Dreamcast

Mensaje por Shaolinista » 25/07/18 17:17

Que linda que es la Dreamcast, deje de pasar un par de oportunidades en su momento como un idiota. Sigo sin tener una.
La negra la rompe, siguiendo bien la linea del negro de la MasterSystem, Megadrive y Saturn.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sega Dreamcast

Mensaje por Guly » 25/07/18 21:21

Linda coleccion Fer. Esa Sega Sports es hermosa. ¿Tiene alguna diferencia respecto a la blanca, mas alla del color?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega Dreamcast

Mensaje por ferhound » 25/07/18 21:42

Guly escribió:
25/07/18 21:21
Linda coleccion Fer. Esa Sega Sports es hermosa. ¿Tiene alguna diferencia respecto a la blanca, mas alla del color?
Ninguna diferencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Sega Dreamcast

Mensaje por Game.Genie » 07/01/19 3:49

Excelente coleccion, eso del cambiazo de carcasas estuvo muy bien. La negra es la DC mas linda junto a la transparente, lo que no me gusta es el logo de Sega Sports.

Hiciste bien en aprovisionarte de consolas, en ML estan por las nubes los precios.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder