La "colección" de Gus_82 (ACTUALIZACIÓN SNES PAG. 2)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Pulpo » 16/01/08 1:10

No podes tener el Shaq-Fu... :lol:
El resto increible!
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Gus » 16/01/08 9:45

Esquilax escribió:No podes tener el Shaq-Fu... :lol:
El resto increible!
Me alegro que te haya gustado viejo! Del Shaq-Fu me quedé solo con la caja ejej, el cart lo cambié por otro (creo que por el Doom Troopers) hace tiempo, al igual que otros engendros como el de Barkley Shut Up & Jam (encima sacaron el 2! :? ) jeje. También me arrepiento de haber largado varios como el Aladdin o el Shinobi III o el mismísimo Alien Soldier que son joyitas :shock2:

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por aledebarr » 19/01/08 21:39

Che, te voy a hacer una pregunta, el juego Pit-Fighter que tenés es el clásicos de los arcades?. Porque la tapa no coincide con la original, que es la archi conocida con los personajes dándose masa...igual que el arcade, en caso que lo conozcas.
No puedo creer que le hayan puesto una tapa tan berreta...Espero ansiosamente (muy) tu respuesta, para una potencial compra. Te felicito por la colección y agradeceré tu ayuda!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Gus » 20/01/08 10:08

aledebarr escribió:Che, te voy a hacer una pregunta, el juego Pit-Fighter que tenés es el clásicos de los arcades?. Porque la tapa no coincide con la original, que es la archi conocida con los personajes dándose masa...igual que el arcade, en caso que lo conozcas.
No puedo creer que le hayan puesto una tapa tan berreta...Espero ansiosamente (muy) tu respuesta, para una potencial compra. Te felicito por la colección y agradeceré tu ayuda!.
Sí efectivamente es la versión del clásico de los arcades, y sí la tapa de este cartucho copia de Genesis no deja de sorprenderme, no se en qué estarían pensando los piratones jaja , es extremadamente bizarra. Espeo que te haya gustado mi colección, respecto a tu interés por el mismo, te mandé un MP. Saludos!

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por aledebarr » 20/01/08 10:45

No puedo creer volver a ver el juego Goal para Family Game. Cómo me gustaba. Si lo habré jugado y jugado mucho tiempo...qué lindo recuerdo. Debo reconocer que mi introducción al mundo de los videojuegos con el Family Game que me trajeron mis viejos ese domingo de 1992 es uno de los recuerdos más lindos de esas épocas.
Gracias por las fotos una vez más, me traen muy gratos recuerdos.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por jokeradvance » 20/02/08 2:31

yo tambien tengo una genesis 2 "copia" pareceria original exepto por los acabados en ciertas partes, que pesa mas un billete, y que incluye un "mega switch" para jugar titulos pal.
Por aca las consolas piratas mas amadas son los fami-clones, y uno de los mas famosos era el creation y el nichiman este ultimo tenia comercial de tv y todo despues posteo fotos un amigo es el que lo tiene
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Marshall Master
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 08/02/08 23:53

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Marshall Master » 20/02/08 20:54

Muy buena coleccion agus...Segui asi...Ya pondre algo de mis cosas....saludos che
"You must defeat to sheng long to stand a chance"
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Gus » 20/02/08 22:02

Gracias Marshall, no es grande pero selecta ajajajaj :buscar: !

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje (SNES ACTUALIZADO)

Mensaje por Gus » 21/11/08 22:54

Actualizo la cole con los cartuchos de Super Nes:

Imagen

Imagen

Del SF2 Turbo copia del de Super Famicom conservé la caja nomás de fan eje.

Saludos!.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Shinnok » 21/11/08 23:36

Felicitaciones Gus :!: espectaculares juegos :!: :mrgreen:
Imagen

Responder