Colección de Alex Kidd

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Colección de Alex Kidd

Mensaje por onirico80 » 23/01/08 10:40

Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir , una de las colecciones de todo RG que mas me gusta , la seleccion de titulos para Snes es envidiable .

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Colección de Alex Kidd

Mensaje por G-Mantle » 23/01/08 16:28

Muy buena coleccion, destaco el rival turf ( lo que habre jugado ese juego junto a un amigo, lastima que no tienes los otros dos que faltan para completar la trilogia) y el illusion of time que es un excelente rpg, tambien destaco el excelente estado en el que estan tanto los cartuchos como la consola, lo usas o lo tienes detras de una vitrina? jajajaja

Saludos, tienes una coleccion muy envidiable
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Colección de Alex Kidd

Mensaje por @lex Kidd » 24/01/08 23:40

Gracias, G-Mantle. El Rival Turf es un Beat cojonudo... qué ratos he pasado...
Los juegos los he procurado siempre cuidar mucho. Recuerco que, aprovechanco las clases de manualidades del colegio (donde me tuve que comprar una sierra de marquetería), me hice (con madera contrachapada de la fina, de 5mm) un caja archivadora para los juegos (una caja alargada, sin tapa, y compartimentada... donde me cabían 20 cartuchos con su funda de plástico). Me daba pereza andar metiendo y sacando los juegos en la caja, ya que los usaba bastante. En el embalaje del juego Nintendo siempre ha sido un poco mas agarrado que Sega. :D
Al final, me gustó tanto el archivador que un día mi madre me propuso tirar todas las cajas y yo (inconsciente) acepté. :? Así que los cartuchos están perfectos, pero sin caja. :?

Onix... a ti gracias otra vez, me sinto muy halagado. :8):

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colección de Alex Kidd

Mensaje por Juanca28 » 15/03/08 9:09

¡Hey @lex! No había visto la útlima actualización. Ya te lo dije antes, pero lo repito, HERMOSA la Master. Está todo muy lindo, ahora los juegos de Master se ven bien. ¿Qué tal está el Burnout Dominator? Debe ser muy copado jugar juegos de carreras en la PSP. Te felicito por la colección!
:buscar:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Colección de Alex Kidd

Mensaje por onirico80 » 03/04/08 0:54

Ya que estamos yo te envidio :P

Rival Turf
Best of the best
Joe & Mac
Zelda
Bubsy
Prince of Persia
la Master System esa (el modelo mas lindo que existe)
y la Gameboy Microooooo :P

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Colección de Alex Kidd

Mensaje por MathiU » 04/04/08 12:03

Che Alex ahí en españa venden nuevos todos los juegos de SNES o que, están en perfecto estado impecables tus juegos de Super Nintendo, ni siquiera una manchita tienen.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Colección de Alex Kidd

Mensaje por @lex Kidd » 15/07/08 21:51

Onix, andamos empatados a envidias entonces, yo en tu topic no nombre tu Nes, pero esa tambien la envidio. :wink:

Mathiu, los cartuchos siempre los he cuidado como oro en paño, nunca salían de su funda protectora, y siempre las manos limpias para tocarlos. Cómo me arrepiento de haberme deshecho de las cajas por temas de espacio, porque las cajas estaban inmaculadas... que tonto fui. :cry:


EDITADO 15 7-08:
Añadido el nuevo fichaje: Nintendo Nes. :cool:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colección de Alex Kidd

Mensaje por Juanca28 » 16/07/08 9:23

¡Esa NES está hermosa! :baba: Y la conseguiste completita, con todo en impecable estado, que lindo! Es una gran consola con un catálogo bien nutrido de excelentes juegos. Veo que ya tenés un par de juegos muy interesantes, el Super Marios Bros 3 es genial. Te felicito @lex, tremenda adquisición! :wink:
:buscar:

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: Colección de Alex Kidd

Mensaje por leo_genesis » 16/07/08 15:56

espectacular ,me gusto mucho la master system II, esta nueva!!!, muy buena la NES no le falta nada . excelentes juegos de snes y maravillosa la psp, me encanta tu coleccion, pero te faltaria una SEGA genesis, eso si que no puede faltar en una coleccion

AGUANTE SEGA
_________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección de Alex Kidd

Mensaje por Shinnok » 16/07/08 19:07

leo_genesis escribió:pero te faltaria una SEGA genesis, eso si que no puede faltar en una coleccion

AGUANTE SEGA
Bien Leito por fin empezamos a coincidir en algo :lol:


Felicitaciones @lex la verdad esa Nintendo NES está re nuevaaa, un hermoso chiche te compraste, muy copado el Super Mario Bros. 3. Y como bien dice leo_genesis te falta la posta de todas las consolas, te faltan mas consolas de Sega :8):
Imagen

Responder