Colección de Alex Kidd

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/09/07 18:57

@lex Kidd escribió:Gracias por vuestros posts, chicos, me halagan mucho.... .
Cierto, Aldet y Taia, el World Cup Usa 94 no fue una gran compra... me lo compré por la fiebre del mundial (hace 13 años ya... madre mia...) y porque me sugestióno el 90/100 que le daba "Hobby Consolas" en su análisis... aún así eché buenos partidos con España... jajaja!

Ciao. :banana:

jaja el World Cup USA 94 yo lo tengo para Sega CD y tiene un MP3 lo cuál lo re promocionaban en la contratapa del juego jeje, y también venía con una promoción de American Airlines para ganarte pasajes al mundial de Estados Unidos, si bien es bastante flojo el juego..me pasó lo mismo que a Alex bien que salí campeón con Argentina varias veces :lol:

PD: Alex no es Aldet , es Waldeth el nick de ese usuario tan nintendista :P
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 26/09/07 19:12

Shinnok escribió:
@lex Kidd escribió:Gracias por vuestros posts, chicos, me halagan mucho.... .
Cierto, Aldet y Taia, el World Cup Usa 94 no fue una gran compra... me lo compré por la fiebre del mundial (hace 13 años ya... madre mia...) y porque me sugestióno el 90/100 que le daba "Hobby Consolas" en su análisis... aún así eché buenos partidos con España... jajaja!

Ciao. :banana:

jaja el World Cup USA 94 yo lo tengo para Sega CD y tiene un MP3 lo cuál lo re promocionaban en la contratapa del juego jeje, y también venía con una promoción de American Airlines para ganarte pasajes al mundial de Estados Unidos, si bien es bastante flojo el juego..me pasó lo mismo que a Alex bien que salí campeón con Argentina varias veces :lol:

PD: Alex no es Aldet , es Waldeth el nick de ese usuario tan nintendista :P
Julio, a mi del World Cup Usa 94 me hacia gracia cuando podias ver todo un campeonato en modo espectador... era gracioso ver como jugaba la máquina o dejar pasar el encuentro a ver que resultado se daba... lo más que conseguí haciendo eso es ver a España en cuartos de final... en ese juego Argentina y Brasil eran los reyes.... so-mamones...jajajaja!

Por cierto, mis disculpas Waldeth, a veces tengo ataques de dislexia profunda... escribo con los pies y leo con el culo.... jajaja!

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 26/09/07 19:17

Buenisima la coleccion Alex!!! Muy bonitos los juegos... Muy buena eleccion.
Imagen

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 03/10/07 10:10

A mi los juegos completos me parecen mas bonitos. Pero ello no quiere decir que tu coleccion no este bastante bien. De echo es una coleccion de cartuchos limpia y ordenada. Todo eso se agradece por muy poco que tengas. Vale la pena tener solo cartuchos que las cajas estropeadas. Por que si los cartuchos estan limpios y ordenados como los tuyos dicen mucho del coleccionista. Si los ves con sus cajas rotas y mal colocados eso causa una muy mala impresion.

Muy bien y a seguir consiguiendo cartuchos. Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 03/10/07 14:55

Excelente coleccion Alex, felicitaciones. Esa Game Boy Micro se ve preciosa! Y muy buenos titulos tienes de SNES!! Aunque cada vez que veo juegos de SNES busco solo MKR, ya que si alguno lo llega a tener me muero... :cry: Pero bueno, esperamos ver crecer tu coleccion!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/10/07 16:26

Maldito, tienes el parodius :cry:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 05/11/07 21:50

Wow @lex kidd! No había visto tu colección! Ahora estoy viendo las colecciones que habían sido posteadas antes de registrarme y me encontré con la tuya. Muy buenos juegos! Que lindas son la Master y la SNES europeas :o ! Y la GB Micro es una joya! Me encanta el diseño que tiene! Felicitaciones!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 05/11/07 22:15

Switchstance escribió:Maldito, tienes el parodius :cry:
Jajajaja... ese juego es la mar de cachondo... creo que único en su especie.
Juanca28 escribió:Wow @lex kidd! No había visto tu colección! Ahora estoy viendo las colecciones que habían sido posteadas antes de registrarme y me encontré con la tuya. Muy buenos juegos! Que lindas son la Master y la SNES europeas :o ! Y la GB Micro es una joya! Me encanta el diseño que tiene! Felicitaciones!
Gracias Juanca, me encanta que te guste mi humilde colección.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 07/11/07 13:01

Que Buenos juegos de Snes tenes Alex !!!!!!!!!
, estan muy buenos los carts de Super Europeos son casi iguales a los japoneses :P .

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 07/11/07 16:00

Excelente coleccion, colega, de los que tenes en la foto, me encataria tener el Ilusion of Time, que juegazo ese.
Despues con el DK, el Super Mario All Stars, el Zelda, F Zero X, el Super Mario World, que vida sufrida la tuya en cuanto a juegos :wink: , jajaja.

Mis respetos al cerebro de la bestia :D .
Última edición por nicodd17 el 07/11/07 19:25, editado 1 vez en total.

Responder