Retrocompras [Mayo 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por BIRC » 31/05/13 16:13

que buen lote walter.

Menciono especialmente el famicom mini de Dr. Mario. Siempre me parecio malisimo que sacaran simples juegos de NES en un cartucho de GBA (supongo que seran ultra baratos). Pero veo esa foto y me doy cuenta del valor estetico y de coleccionismo que tiene, es una maravilla. Felicidades :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por Waltergol » 31/05/13 16:26

BIRC escribió:que buen lote walter.

Menciono especialmente el famicom mini de Dr. Mario. Siempre me parecio malisimo que sacaran simples juegos de NES en un cartucho de GBA (supongo que seran ultra baratos). Pero veo esa foto y me doy cuenta del valor estetico y de coleccionismo que tiene, es una maravilla. Felicidades :D
Gracias Birc. La verdad que los juegos de Famicom Mini no son para nada baratos. Hay algunos que no bajan de u$s30 o mas ya que salieron de manera limitada. Esteticamente son hermosos, a mi en lo particular me encantan y espero algun dia poder conseguirlos a todos, todavia me faltan la mitad mas o menos, y seria un sueño poder conseguir los estuches que salieron para guardarlos que son geniales.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por Faker » 31/05/13 16:31

Gracias me alegraron el dia diciendome que era trucha (en serio, jajaja)

Avatar de Usuario
choryska
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 15/03/12 19:38
Ubicación: Rionegro-Antioquia-Colombia

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por choryska » 31/05/13 17:13

Waltergol, esta muy elegante el Dr Mario de Famicom Mini, el Rocksmith y el Adventure Island que recuerdos. Buenas Comprar
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por moyelli » 31/05/13 17:45

Imagen


Habemus Pokemon!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por BIRC » 31/05/13 18:43

maravilloso, la verdad. Y con todos los folletitos de la época, mejor todavia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por tsubasaj » 31/05/13 23:31

Cuervo escribió:Pequeñas cositass
Muy buenas compras, Cuervo!!! El Metroid II es un juegazo! Y muy lindo el bolso de Game Boy! Ni hablar de ese Game Boy Poket con el PKMN Yellow.
Rodri3 escribió:Después de más o menos 15 años, mi saturn tiene 4mb de ram:
Bien por vos!
Reno escribió:bien por ese accesorio tocayo...es muy util, lo utilizo mucho =)

pase por un ps2 slim modelo 79001

mega cd

quisiera que alguien me hechara la mano con informacion para cambiarlo a ntsc porfavor

foto del interior de la mega driver

del modelo de md

y el modelo de la mega sega (se que no se modifica pero aun asi la pongo)

felices compras y ojala me puedan ayudar =)
Muy buena la PS2 y el Mega CD Renito! Ni hablar de la SP brigter!!!!
TOCHOslim escribió:Buenas, una vez mas de visita por la capital y me traje esto:

Originalmente no estaba asi de reluciente, sino que estaba toda mugrienta (cadaver de grillo incluido :D )

De donde salió esta hay un par mas que iré adquiriendo poco a poco :wink:
A ver cuando inaugurás tu propio Sacoa, Tocho! Felicitaciones!
eduardsduo escribió:como hace rato no coloco fotos de mis compras solo coloco las mas importantes de estos ultimos meses
Te felicito eduard!
CARROMATO escribió:Eduardsduo ese juego de PC enguine CD esta genial. Creo que demuestra de lo que es capaz esa maquina. Junto con el Zenik de PC FX te fuiste al carajo.

Por mi parte. y bueno, :roll: La carne es debil. Hace poco conseugui una pero Tuve la oportunidad de conseugir otra neogeo cd completa con caja, y no me pude resistir. Aca esta con sus otras hermanas. Saludos. Y muy buenas retrocompras a todos.
Excelenteeeeee!!!!
dragonautic escribió:Unos clasicos que consegui para el sabado :P
Buenas compras, Guille!!!!! Muy linda fachada la del Bomber Man y clásica la del Mario Bros.!
choryska escribió:Como esta todos?
He visto muy buenas compras de este mes, me gusto mucho los Neo Geo CD
Traigo por acá los últimos juegos que me llegaron este fin de semana
El juego que no tiene label es Super Star Wars Return of the Jedi y el de 3 en 1 trae Dead Dance, Congos Caper y Battletoads Battlemaniacs
Estas 2 cajas
Acá esta Super Campeones 3 en Español, que a mi parecer es algo difícil de encontrar
También esta Demon's Crest que es otro difícil de encontrar
De acá me sorprendió Lotus 2, es muy parecido a Top Gear 1 de Snes
Algunos juegazos eh!! Aguante el Super Campeones 3! El mejor!
Carcarito escribió:Conseguí el super team game sellado de fábrica, puede que no sea la gran cosa pero por acá es raro conseguir un juego de nes esas condiciones

Y el vendedor amablemente me regaló este otro juego como disculpa por haberse demorado en el envío :)
Muy grossa compra, Carca!!!
Martin escribió:
Magnus87 escribió:Yo aproveche bastante la epoca que Blockbuster vendia todo su catalogo de SNES, yo los conservo no como el usuario de MercaLibre Almorivan o algo asi que te los vende a precios infladisimos
alodeivan
Seeee!!! Es un ladrón! Tiene cosas muy copadas, pero carísimas al pedo!!! Yo le compré un par de veces pero una vez que conocí ebay dije "Leeeeesto"
Zovni escribió:Que lindas que son las consolas de Neo Geo. Lastima que no me interesa mucho el catalogo que tienen pero son lindas igual.

Paso a cerrar mi mayo con algunas llegadas de ultimo momento:

Rogue Squadron

El original! La verdad es que este juego me abrio la cabeza. Tenia la impresion en su momento de que era un x-wing para consoleros/bebes y me sorprendio lo bien hecho y divertido que era. Recuerdo que saque todas las medallas doradas y desbloquee los niveles secretos incluso, un golazo. Y ahora lo tengo completito :D
Tremendo el Rogue Squadron, Zov!!!!!
Faker escribió:Me regalaron un Sega Genesis. Nose si es trucho, original.. no tengo idea nada de Sega.. agradeceria si alguien me puede decir que fuente lleva.... y donde compro el mortal kombat 3 ultimate (?)

Martiiiinnnnn ???????? :roll:
Trucho o no, te felicito por el regalo!
Roan escribió:Bueeeno, dejo esta compra, estoy muy contento con esto, lo vi en mercadolibre y lo compré sin pensarlo llevaba bastante tiempo buscando uno :P como buen fanático de pokémon no pude dejarlo pasar :lujuria:
TREMENDO!!!!!!! :rock:
Waltergol escribió:Hermosa esa DS, no soy para nada fan de pokemon pero que linda que esta :D

Dejo lo ultimo que me llego y compre a un usuario del foro. Gracias Maxi.

Dr. Mario completo para Famicom Mini
Excelente como siempre tus compras Walter, destaco el Dr Mario para Famicom Mini! Muy grosso!!
moyelli escribió: Habemus Pokemon!
Muy buena compra Moye!!!! Ahora ponete las pilas y votá el TOP 35 de GBC!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por Martin » 31/05/13 23:45

Magnus87 escribió:Che tincho, ya que al parecer te conoces mercalibre como si fuera tu casa, que opinas del usuario "SINPLATAYO?", al parecer tammbien es un retrogaymer como nosotros :lol:
:lol: si lo conozco xD es el que tiene el lote de 30 k de aes. es retrogamer pero es muy neo geista. tiene buenos precios para algunas cosas, pero con el lote de neo geo creo que le erro, por que son japoneses los juegos. cuando venda el lote me tiene que dar la aes para que se la arregle :P

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por Reno » 02/06/13 3:16

te agradesco v, es un lujo traer un sp 101 en esas condiciones, me encanta!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder