Retrocompras [Abril 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por Minikiubbi » 22/04/13 22:53

Que sabe' vo' para tu información el dum es de RPG/exploración pero con armas

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por moyelli » 22/04/13 22:55

DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM DOOM
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por Rodri3 » 22/04/13 23:32

Zovni escribió:
Tie Fighter
Ya lo tenia en version CD suelta, y ahora tengo la edición original que traia aparte una novelita a modo de pseudo-manual (The Steele Chronicles) que cuenta el ascenso de un piloto imperial. El mejor juego de Star Wars jamas hecho? El mejor simulador espacial jamas hecho? Quien sabe....

Rebel Assault
Aca empieza para mi el decaimiento de Lucasarts, es el momento en que empiezan a decir "che, X cosa vendio bien, asi que porque no sacamos X cosa con la etiqueta de Star Wars en la tapa?". En este caso esa "X cosa" seria el Cyberia, y el Rebel Assault era un clon descarado pero con el skin de Star Wars encima. Es divertido igual y vendio a lo pavote.
Qué onda ese Rebel Assault?
Recuerdo que de pendejo vi una demo del Rebel Assault II que me voló la cabeza. Como 10 años después llegó la banda ancha y el Kazaa fue de los primeros que me bajé. Me pegó más la nostalgia que otra cosa, pero me encantó.
Me encantaron los juegos FMV de Star Wars que conocí: Ese Rebel Assault II y el Dark Forces II
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por tsubasaj » 22/04/13 23:47

Ja! Gracias por los halagos. Me daba no sé qué felicitar a unos y no opinar de las compras de otros así que me tomé mi tiempo. Al leero yo mismo pienso "qué tipo goma", pero me parecía una falta de respeto dejar de comentar sus compras.
Minikiubbi escribió:Una NES clonica, alfin pude jugar al Mario 2, anda mas o menos, pero por el precio fue mas que correcto
Y unos jostick de Family(9 pin) al primero no le funca el start y el segundo ni tiene
Te felicito por el clon, Mini! Igual sigo sin entender lo que le ven al Mario 2. Yo nunca lo jugué más de media hora.
GyroMan escribió:Ayer vi esto en una vidriera y me llamó la atención:

Un 4 en 1 de Kunio Kun con (por lo que pude dilucidar) el goal 3 (nekketsu soccer league), el de basquet, y otros 2 que se llaman "hero record" y "hero sotry", supongo que uno es el de olimpíadas (que en nes se llama crash and the boys street challenge) y el otro el river city ransom. Todavía no lo probé.
4 Kunio Kun en uno? Algo para no dejar pasar!
SERGE escribió:Hola amigos de retrogaming, coloco un par de jueguitos que adquiri estos dias :rock:

Le tenia muchas ganas a los battletoads, ahora...a sufrir!!
Metal Warriors!! :rock: , una lastima lo deteriorado de la etiqueta, pero no me puedo quejar, es un juegazo y bastante dificil de encontrar, ademas me salio muyyyy barato.
Grandes compras, Serge!!! Battletoaaaaaads!!!!
Goku4 escribió:Yo sacaba las fotos con mi cel pero ya no lo tengo por que me lo robaron, por esa razón no he podido sacar las fotos de lo nuevo que tengo.

* God of War: Ascension Collector's Edition
* Silent Hill 4 Japones PS2
* Mortal Kombat Kollection PS2 (Deception, Armageddon, Shaolin Monks)
* Mortal Kombat Deadly Alliance Col Ed PS2 Game NEW
* Epic Mickey: Power of Illusion
* Luigi's Mansion: Dark Moon
* Metroid Fusion GBA

Saludos.
Bien ahí por el Epic Mickey Power Of Illusion y el Metroid Fusion, Goku!!!
Zovni escribió:Si no pones las fotos no te creemos Goku muahahahahaa :P

Yo voy cerrando abril con mi ultima tanda (aunque tengo un par que capaz llegan antes de fin de mes):

Tie Fighter

Ya lo tenia en version CD suelta, y ahora tengo la edición original que traia aparte una novelita a modo de pseudo-manual (The Steele Chronicles) que cuenta el ascenso de un piloto imperial. El mejor juego de Star Wars jamas hecho? El mejor simulador espacial jamas hecho? Quien sabe.
Qué Doom II ni que nada! Esta es tu mejor compra del mes, Zovni! Una joyitaaaaaaaaa!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por Andres » 23/04/13 1:42

Queca escribió:Magic Carpet!! me acuerdo que alucinaba al verlo en Nivel X! Como siempre buenas compras y entretenidas de leer.

PD: que fea la tapa del Batman, que jeropas y grasas que son para poner 10/ 10!!

Yo el Magic Carpet lo veía siempre en un programa de cable llamado Cybernet, lo daban en cablín creo.
¿Soy tan retro?


Edito:
Jajaja, no soy el único! Al minuto 1:44 hablan del mismo!
Y lo más gracioso es que alguien de este foro lo subió a youtube!
Última edición por Andres el 23/04/13 1:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por Martin » 23/04/13 1:50

nop! muchos veiamos ese prog.

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por Chupicidio » 23/04/13 2:13

Zovni escribió:Si no pones las fotos no te creemos Goku muahahahahaa :P

Yo voy cerrando abril con mi ultima tanda (aunque tengo un par que capaz llegan antes de fin de mes):

Star Rangers
Imagen
Un simulador de combate espacial del que se poco y nada excepto que mezcla toques de estrategia y combate. Siempre me llamo el diseño de la caja.

Magic Carpet Gold
Imagen
En edición tobara pero con la expansion incluida y nuevecito. Para el que no conoce el Magic Carpet es un FPS con 360 grados de movimiento, onda Descent pero a cielo abierto. El tipico juego de Bullfrog de la epoca que estaba tan increiblemente adelantado a su epoca que causo que los comprara EA y los vaciara como a tantos otros.

The Wheel of Time
Imagen
El juego oficial de la mega saga de Robert Jordan. La caja es re loca, no se si se ve pero el porton ese es translucido, se le saca una solapa por atras con más info y trae un poster reversible bastante impresionante. Del juego en si no escuche grandes cosas nunca, pero esta hecho por Legend, unos tipos que tenian bastante chapa en su epoca y son bastante conocidos en el ambiente de los juegos de aventura.

Tie Fighter
Imagen
Ya lo tenia en version CD suelta, y ahora tengo la edición original que traia aparte una novelita a modo de pseudo-manual (The Steele Chronicles) que cuenta el ascenso de un piloto imperial. El mejor juego de Star Wars jamas hecho? El mejor simulador espacial jamas hecho? Quien sabe....

Rebel Assault
Imagen
Aca empieza para mi el decaimiento de Lucasarts, es el momento en que empiezan a decir "che, X cosa vendio bien, asi que porque no sacamos X cosa con la etiqueta de Star Wars en la tapa?". En este caso esa "X cosa" seria el Cyberia, y el Rebel Assault era un clon descarado pero con el skin de Star Wars encima. Es divertido igual y vendio a lo pavote.

Budokan: The Martial Spirit
Imagen
Que decir del Budokan? Un juegazo de peleas que debe ser el primero que recuerdo que hacia un uso extensivo de distintas tecnicas de artes marciales y el concepto de stamina. Empeza a saltar como un mono epileptico tirador de hadokens y te vas a desplomar antes de siquiera pegarle un cachetazo al otro. Un verdadero juego de autor(es), aunque hoy en día puede resultar demasiado lento y tambien es cierto que flasheaba cualquiera al final (donde te hacian pelear con ninjas y samurais en un torneo contemporaneo ).

Alien Logic
Imagen
Aventura/RPG basado en el RPG de mesa de Skyrealms of Jorune. Tuvo basicamente el mismo exito que el juego de mesa y por ende no lo recuerda ni magoya. Aunque tiene un estilo de arte y unas mecanicas de juego muy interesantes.

Finalmente un lotecito de cosas más contemporaneas:
Imagen

y por ultimo un tal Dum2. Ni idea. Creo que es uno de plataformas o algo asi:
Imagen

Todos tus juegos me gustaron mucho.
Pero con el Doom 2 me mataste.....
Fap fapf ap fap ever.
Que cosa mas linda...
La envidia me corroe jejejeje

Felicitaciones

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por tsubasaj » 23/04/13 4:31

Andres escribió:
Queca escribió:Magic Carpet!! me acuerdo que alucinaba al verlo en Nivel X! Como siempre buenas compras y entretenidas de leer.

PD: que fea la tapa del Batman, que jeropas y grasas que son para poner 10/ 10!!

Yo el Magic Carpet lo veía siempre en un programa de cable llamado Cybernet, lo daban en cablín creo.
¿Soy tan retro?


Edito:
Jajaja, no soy el único! Al minuto 1:44 hablan del mismo!
Y lo más gracioso es que alguien de este foro lo subió a youtube!
Jajaaaaa!! Genial que alguien ya había pensado en Magic Carpet y en Cybernet!! Evidentemente no dieron muchos episodios acá. Recuerdo que de ese programa saqué EL truco que me acompaña hasta hoy. Para Warioland (Super Mario Land 3) Con el juego en pausa, 16 veces select y podés retocar forma de Wario, monedas, vidas y tiempo. Genial! Cybernet For Ever! (?)
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por Zovni » 23/04/13 12:59

Gracias gente, el ganchito de mini chtulhu es una merzada si, pero como lo tengo colgado en general me sirve dejarselo. Lo cuelgo de la puerta de mi armario y me asi me protejen los dioses olvidados cuando duermo :P

Rodri: el Rebel Assault es basicamente uno de tiros en rieles con fondos que son en realidad videos en play con bichitos o naves pasando por arriba. Para la epoca era tecnicamente impresionante.

[youtube][/youtube]

Y si... la tapa del Arkham City Goty es horrenda. Ahora esta de moda llenar las tapas de stickers y pelotudeces onda "MIRA TODO LO QUE TE LLEVAAAAS, ES LO MEJOR! LLAME YA!!!" y es de cuarta. Creo que este 10 out of 10 es el más choto que vi.

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por dragonautic » 23/04/13 14:20

La adquisicion de ayer, para mi coleccion de DS:

Imagen
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Responder