Retrocompras [Abril 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/04/07 15:29

Congratulaciones, aguante la DS!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/04/07 18:27

Buenisima compra, yo voy a esperar mucho más para la DS. Se viene la Dreamcast.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/04/07 21:07

Mr.Fusion escribió:Te felicito Julio, no hay nada como tener una Genesis Model 1 en tu coleccion es (como diria el bambino) BELLEEEEEEZA, a mi gusto la consola con mejor diseño (me encanta la pinta de la Genesis), y muy bueno el Quake 4 original, aunque todavia no lo jugue pero tiene pinta de estar muy bueno, felicitaciones por ser el SUPREME MORTAL KOMBAT WARRIOR (¿¿¿estuvo peleado eso o fue pan comido????)

Gracias Walter !! sabés hace cuanto que quería una !! Siempre de chico me encantó tuve una pero era un clon pero con la misma forma que la original pero no decía Sega Genesis..ahora que la tengo es mi consola mas mimada y la tengo bien guardadita tiene que ser nueva nueva jejeje.
Y lo del torneo estuvo bueno sin dudas el que mas me costó era el de la final, pero no me ganó ni un round lero lero :P, nah queda re agrandado estuvo bueno el torneo :) , ojalá la próxima expo vengas Walter me re hubiera gustado que estes, saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/04/07 23:03

Buenas! Parece que este va a ser el mes de las portátiles :P... Se acuerdan que yo siempre decia que quería comprar un game boy, pero nunca encontraba un buen paquete con juegos a buen precio? Bueno... hoy me saqué las ganas!!! Por fin me compré el GB!!!

Imagen

:D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/04/07 23:13

Felicitaciones Fede !! que verdadera retrocompra !! que buena máquina vas a descubrir joyas y joyas en esa maquinita, no te olvides de comprarte el Mortal Kombat 2 y el Street Fighter 2 juegazos !!! que se que te encantan, estan bárbaros en Game Boy :wink:
Última edición por Shinnok el 14/04/07 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 14/04/07 23:32

Excelente, una portátil muy poderosa, y tenes que verla con alguno de los Mario Land (must haves de esta consolita), la verdad que es más potente de lo que parece. Y tampoco dejes de probar el Qix :)
Te felicito por la compra.
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 15/04/07 0:03

Ahora será cuestion de comprar algun lotecito de juegos baratos o algun multi cart (mi primo tenia un 100 en 1 con JUEGAZOS, mario, tortugas ninja, tiny toon, batman, tetris, adventure island, ese de futbol que aca llamabamos goal 3, etc...) Igual estuve jugando uno que ya me atrapó un poco, el Knight Quest, y los otros juegos que vinieron con la consola que voy a ver mas adelante: El Dracula, Castlevania II, Kingdom Crusade, The Pagemaster, Wizards and Warriors X: Fortress of Fear e Ishido.

Hoy a la noche, antes de dormir... en la camita... jugaré!!! (siempre tuve ganas de hacer eso jeje)
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/04/07 0:26

Felicidades Fede!! Me alegro de que te haya gustado el Game Boy. Y espero que la disfrutes y mucho porque esta buena esa portatil :D
Y felicitaciones a los demas por sus compras tambien :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 15/04/07 2:16

Bueno, ahora es mi turno de mostrar las chucherias :P

Imagen

- En primer lugar, volante de saturn "Arcade Racer" con caja y manual $50
- Sega Tap asi llamado por los japoneses, con caja $20
- Family Game "Micro Genius IQ-901" es como un family, pero con joystick incorporado, es ntsc y rulea... mañana lo voy a probar, porque no encuentro por ningun lado mi trafo multivoltaje ( :x SHIT!!!) igual $10 super ganga...
- Juego de NES "Golgo 13 Top Scret Episode" regalo del vendedor...
- Dino Crisis para DC con caja y manual $20
- Tom Clancy's Raibow Six para DC con caja y manual $20
- Pad de Dreamcast funca re joya con caja del blue, aunque este es blanco comun (olvide poner la caja) quizas lo venda...

creo que nada mas... proximamente otro arcade racer y algunas cositas mas...

ENVICIE MALLLLL...


:wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 15/04/07 3:40

Bueno gente finalmente voy a postear la retrocompra (no tan retro) del mes, finalmente despues de haber ahorrado unos morlacos por unos cuantos meses pude adquirir la Xbox 360, en un principio dude pero despues me dije es ahora o nunca, asi que preferi que sea ahora, en su momento de auge, y bueno finalmente rompi el chanchito y la pegue, compre el premiun pack (que viene con el control inalambrico, los auriculares y el HDD de 20 GB) la verdad la maquina es un fierro, eso si la compre Flasheada, por que sino, elegiria entre comer o jugar...., asi que elegi las copias, por suerte ya tenia un control de Xbox 360 el cual habia comprado para PC asi que puedo jugar de a dos.
hasta ahora me compre cinco games, el Gears of War, el Ninety-Nine Nights, el Winning Eleven Pro evolution Soccer 2007, el Virtua tennis 3 y el NFSU Carbon. El primero que probe fue el Gears of War , la verdad este juego es increible la calidad grafica que tiene, sin duda el mejor de todos los que vi para esta consola hasta ahora, el sonido y la jugabilidad son muy buenos, es bastante dificil hasta que le agarras la mano, pero la verdad es un juegazo.
El 99 nights es un juego tipo LOTR return of the king pero no matas de 5 sino que de a 100 a la vez leso me sorprendio mucho, nunca vi tantos personajes en pantalla, sos una minita que va comandando un ejercito y se arman las re batallas.
Los otros tres ya los conocen, son infaltables.
Bueno les paso las fotos, lamentablemente no tengo camara digital, asi que son de mi super chota Webcam:
Y ademas compre dos revistas de videojuegos que hace mucho que no me compraba, la hobby consolas y la club nintendo (Link vende!!!)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Responder