Retrocompras [Noviembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por BIRC » 27/11/12 20:04

RockMan 7 que juegasoooooooooooooooooooooo.
Se que no es el mejor de la saga pero deseaba jugarlo tanto cuando era chico (antes de descubrir los emuladores) por culpa de la Club Nintendo que siempre me va a gusta :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por GyroMan » 27/11/12 20:50

BIRC escribió:...por culpa de la Club Nintendo que siempre me va a gusta :lol:


Sí que turros, la club nintendo mientras la compré no hacía más que mostrarme lo que no podía tener, casi como una playboy videojueguil. Caí en la trampa cuando todavía ponían juegos de nes y yo tenía el family.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por BIRC » 27/11/12 20:57

tal cual, después descubrí la emulación y mis sueños se hicieron realidad. Realmente :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por nacho_hbk » 28/11/12 4:01

que linda compra Gyroman!, buenisimo el rockman 7 y me mata el mono de Dynamite Bowl (es un mono que se trae algo entre manos), busque en youtube algun video a ver que tal es el juego y esta bueno (me mata mueve el culo el jugador cuando esta midiendo los palos).
felicidadessss!!!! :D

en lo que a mi respecta hice 2 compras mas este mes (mas aya de la famicom que fue mucha guita para mi hice un esfuerzo mas y compre algunas chucherias mas):

Imagen

un juego de family 4 en uno (que tiene snow bros, chip and dale 2, batman 1 y spiderman) y el wwf royal rumble (juegaoooo!!) de sega genesis (seeee... la impresion es horrible, pero el precio era un regalo).

algo que mehabia pasado es que antes de conseguir este cartucho de family habia conseguido otro de 4 en 1 (salida de la misma fabrica supongo por que era igual el tipo de impresion de la foto) con el altered beast (seeee!!!... un golazo!), saint seiya, power rangers y otro que no recuerdo, pero anda horriblemente mal el cartucho, en cualquiera asi que lo cambie por este.

eso es todo por mi este mes!.
saludos y que sigan las compras!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por najadentaku » 28/11/12 6:04

Uh cierto, la fucking 3DS es region locked... eso significa que no podes jugar con nadie que no tenga esa misma version, Gyro? Y tu consola que onda, es europea tambien?
Que mala onda si es asi :( yo la verdad la deje re tirada la 3DS, pero creo que no pasa de estas fiestas y me compro el Uprising de una buena vez.

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por GyroMan » 28/11/12 15:06

najadentaku escribió:Uh cierto, la fucking 3DS es region locked... eso significa que no podes jugar con nadie que no tenga esa misma version, Gyro? Y tu consola que onda, es europea tambien?
Que mala onda si es asi :( yo la verdad la deje re tirada la 3DS, pero creo que no pasa de estas fiestas y me compro el Uprising de una buena vez.
Lo del region lock es una patada en las bolas, pero creo que es nada más para los juegos, el online debería andar igual. Sí mi consola es europea porque justo mis viejos andaban de viaje el año pasado y se las pedí porque allá estaba más barata que acá, y lamentablemente no conozco a nadie que vaya para eeuu, porque tampoco tenía ganas de garpar 2 lucas por una 3ds acá, cuando en ese momento salía 170 euros en europa.

En estos día lo pruebo en lo de un amigo que también lo tiene y te confirmo si el lock está tb para el juego online. Y si zafa se vienen partidas de kid icarus naja!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por najadentaku » 28/11/12 15:26

Uh espero que el multiplayer no sea region lock, y si de una salen unas partidas, cuando lo tenga te aviso.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por Adam » 28/11/12 15:39

GyroMan escribió:
najadentaku escribió:Uh cierto, la fucking 3DS es region locked... eso significa que no podes jugar con nadie que no tenga esa misma version, Gyro? Y tu consola que onda, es europea tambien?
Que mala onda si es asi :( yo la verdad la deje re tirada la 3DS, pero creo que no pasa de estas fiestas y me compro el Uprising de una buena vez.
Lo del region lock es una patada en las bolas, pero creo que es nada más para los juegos, el online debería andar igual. Sí mi consola es europea porque justo mis viejos andaban de viaje el año pasado y se las pedí porque allá estaba más barata que acá, y lamentablemente no conozco a nadie que vaya para eeuu, porque tampoco tenía ganas de garpar 2 lucas por una 3ds acá, cuando en ese momento salía 170 euros en europa.

En estos día lo pruebo en lo de un amigo que también lo tiene y te confirmo si el lock está tb para el juego online. Y si zafa se vienen partidas de kid icarus naja!
No te preocupes, no tendrías que tener problemas para jugar online al Kid Icarus online.

Avatar de Usuario
lothar
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 84
Registrado: 26/09/10 9:17

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por lothar » 29/11/12 7:44

Buenas a todos a continuacion mi ultima retrocompra ,UN SEGA CD EN CAJA tec toy , tyyyy , toy contento :D .
Andan como una crema todo lo que le pongo en la bandeja .
Sinceramente a mi parece una buena compra.

fotos por aqui .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno a seguir posteando chichitos y cosas lindas se ha dicho
saludos gente!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por Diego » 29/11/12 9:39

Lindo Sega CD. Pero lo que mas me encanta es esa Mega Drive 3 de Tec Toy, se conectan directo a 220v(incluso tienen fusible de proteccioncon portafusible en la parte de abajo de la consola) y son binorma original, Pal y NTSC con su correspondiente switch de cambio. Un caño !

Responder