Retrocompras [Junio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 22/06/12 23:54

Zovni escribió:
El Dragon Age y el Armored Core en realidad son del mes pasado pero bue :P. Notese el Catherine con libro de arte y soundtrack que vino de yapa :D.
Se me ocurre que despues en algun momento actualizo mi colección con las cosas de PS3 que ya tengo un pequeño montoncillo.

Y ahora para el que le interese el tablero desplegado del Battletech:

Imagen

Trae un mapa reversible generico pero funciona para varios escenarios, que son las distintos combates y misiones que podes hacer. Las miniaturitas la verdad estan barbaras, se las puede pintar pero no se si me cebo para tanto.
Thank you bro, :rock: :rock: Está impecable realmente.

No estarìa mal un hilo con juegos de mesa RELACIONADOS con los videojuegos no? Yo tengo algunos de MILTON BRADLEY que despues tuvieron versiòn videojuego, algunos que vienen con consola incluida, o como este Batletech ... creo que lo abro.

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 23/06/12 3:43

Zovni escribió:Muy buena la movida Neo Geo jejeje.
Por mi parte como comente antes pongo lo que consegui de PS3:

El Dragon Age y el Armored Core en realidad son del mes pasado pero bue :P. Notese el Catherine con libro de arte y soundtrack que vino de yapa :D.
Se me ocurre que despues en algun momento actualizo mi colección con las cosas de PS3 que ya tengo un pequeño montoncillo.

Y ahora para el que le interese el tablero desplegado del Battletech:

Trae un mapa reversible generico pero funciona para varios escenarios, que son las distintos combates y misiones que podes hacer. Las miniaturitas la verdad estan barbaras, se las puede pintar pero no se si me cebo para tanto.
Uy qué copada la edición esa del Catherine!! En qué idioma está el juego???!!! Mis respetos por el BattleTech! Saludos, Zovni!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Ferosg » 23/06/12 15:24

Buenas gente como va? Exelentes compras a todos! Aqui una comprita express de hoy mientras espero un lotecito para mañana :baba:

Imagen
By kerplu at 2012-06-23

Felices retrocompras gente!!!

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 23/06/12 16:00

Ferosg escribió:Buenas gente como va? Exelentes compras a todos! Aqui una comprita express de hoy mientras espero un lotecito para mañana :baba:

Felices retrocompras gente!!!
Muy buena compra el American Gladiators!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 23/06/12 19:12

apenas fui por mi tercer guitarra pero ahora para el ps2 con su correa, sensor, juego original world tour, microfono original usb para cantar a todo pulmon y un control microsoft usb.....35 dolares


Imagen

felices compras genteeeee
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Ferosg » 24/06/12 16:55

Buenas gente, llego el lotecito!!!

Imagen
By kerplu at 2012-06-24

Imagen
By kerplu at 2012-06-24

Imagen
By kerplu at 2012-06-24

Imagen
By kerplu at 2012-06-24

Imagen
By kerplu at 2012-06-24

Imagen
By kerplu at 2012-06-24

Imagen
By kerplu at 2012-06-24

Imagen
By kerplu at 2012-06-24

Eso es todo por ahora.

Felices retrocompras gente!!!

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 24/06/12 20:48

Ferosg escribió:Buenas gente, llego el lotecito!!!

Eso es todo por ahora.

Felices retrocompras gente!!!
Flashback = JUE GA ZO!!!

Felicitaciones por el lote! Me intriga el Rambo III de MS!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Ferosg » 25/06/12 9:43

tsubasaj escribió: Flashback = JUE GA ZO!!!

Felicitaciones por el lote! Me intriga el Rambo III de MS!

Gracias! La verdad no lo conocia el game, ni siquiera lo jugue en emuladores. Pero por lo que estuve jugando cuando lo probe me parecio genial, me llamo la atencion la escena de la persecucion al comienzo. Y Rambo III es un light gun shooter. Saludos

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 25/06/12 11:43

Ferosg escribió:Rambo III es un light gun shooter. Saludos
Ahí lo googleé! No sabía de este juego, parece divertido. Saludos!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 25/06/12 13:54

Ferosg escribió:Buenas gente, llego el lotecito!!!

Eso es todo por ahora.

Felices retrocompras gente!!!
AMO ESTOS POSTS CON MUCHOS JUEGOS RETRO!! :rock: :rock: Porque me dan ganas de jugarlos , en los emus.. hacia tiempo que no veía uno tan surtidito, FELICITACIONES FEROSG!!

Acá mi retrocompra de hoy que es muy especial. Quiero poner un poco en perspectiva lo que significa: las BARCODE BATTLERS son un gènero completo de consolas portátiles, de las cuales adjunto una foto para que tengan una idea de su dimensiòn.. gènero que ha sido adoptado por casi todas las compañías.

Sin embargo, la consola que comenzó todo, la PRIMER BARCODE BATTLER, fue la EPOCH BARCODE BATTLER 1 en japón. Era blanca, tenìa un modo de lucha bàsica de un solo tipo de personajes (no magos y guerreros como la versiòn 2) y tuvo un logro que nadie pudo superar: fue la ùnica consola portátil que en un momento dado en Japón llegó a venderse MAS QUE EL GAME BOY DMG-01! Nada parecía hacerle sombra a esa fiera que había sacado Nintendo, pero EPOCH con unas cartas, y sin gráficos casi en pantalla, se lo comió crudo en su propia tierra. No es raro que la versiòn 2 (llamada BARCODE BATTLER 2 en Japón y SUPER BARCODE BATTLER en todo el mundo) haya salido en casi cada continente y luego el sistema haya sido imitado por Bandai, por Radica, por Tiger, por Namcot, por Tam y desde luego por Nintendo que terminó cediendo ante el enemigo e integrando oficialmente la mayoría de sus consolas de mesa (SNES , NES) y de mano (GAME BOY , GAME BOY COLOR) con la consola de EPOCH mediante interfaces o consolas parásitas.

Asì que esta consola es una de esas que merece respeto por si misma. Fue la que empezo todo.

Conseguirla nueva fue un desafìo.. la presentaciòn,increíble.. caja de PLÁSTICO estilo DVD, con el manual y el porta tarjetas. Asì deberìan hacer las cajas, tipo estuche: esto solo se ve en japón.

Aca tienen la EPOCH BARCODE BATTLER 1 JAPONESA mas un set de cartas original:
Imagen
Imagen

Aca tienen mi colecciòn ahora si, casi completa , de BARCODE BATTLERS, no la pongo para sacarme cartel ya que casi todos ya las han visto . Pero es la primera vez que subo una foto de todas ellas juntas. Me parecìa que no estaba completa sin la primera de todas , la que me llegó hoy y que obviamente cierra este gènero en my playroom mas allà de alguna que otra cosita completista que se me antoje:

BARCODES DE EPOCH: primera y segunda generación y de BANDAI (estas son digamos las BARCODE BATTLERS COVENI WARS o COMMERCE CONFLICT puras, que admiten còdigo de barras de productos comerciales)
Imagen
BARCODES DE SEGUNDA Y TERCERA GENERACIÓN (hay una de sexta generaciòn: la BE HERO)

Imagen

BARCODES DE CUARTA Y QUINTA GENERACIÓN
Imagen
Espero les gusten, y si.. para mi las BARCODE tienen un encanto particular, esa mezcla de rol, juego de cartas, combate y monstruos o guerreros legendarios me puede :P

Responder