Retrocompras [Junio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 21/06/12 1:30

BIRC escribió:Che, no se pongan exisitas ahora. Somos un foro de juegos retro porque a todos nos gustan los juegos viejos y no somos de esos giles que te dicen "sacá de acá eso, tiene feos gráficos". Pero tampocos somos los cerraditos que solo hablamos de eso y echamos al que mencione al PS3, así que mostrar juegos nuevos tiene tanta cabida como cosas viejas :) (aparte de que siempre se hizo)
Me quedo más tranquilo! :P Igual lo dije con buena onda eh! Por favor no quiero generar resquemores!

Salú!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por TOCHOslim » 21/06/12 1:54

Zovni escribió:aunque me compre bocha de juegos de PS3, pero eso tiene cabida aca? Siempre me parecio raro ver esas cosas en las ¨Retro¨compras je).
Hace tiempo los mods dijeron que vale todo, PS3, 360, WII, PSvita o 3ds no importa podes poner fotos de cualquier compra relacioando a videojuegos, por cierto muy buenos esos juegos de PC, no se como haces para conseguirlos hoy en dia, completos y en ese estado, ese The Dig es una joya.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 21/06/12 2:19

TOCHOslim escribió:
Zovni escribió:aunque me compre bocha de juegos de PS3, pero eso tiene cabida aca? Siempre me parecio raro ver esas cosas en las ¨Retro¨compras je).
Hace tiempo los mods dijeron que vale todo, PS3, 360, WII, PSvita o 3ds no importa podes poner fotos de cualquier compra relacioando a videojuegos, por cierto muy buenos esos juegos de PC, no se como haces para conseguirlos hoy en dia, completos y en ese estado, ese The Dig es una joya.
Mas bien, la idea es GAMING con "énfasis en lo retro", poné que por ejemplo yo soy un ignorante total de las consolas de mesas next gen y me encanta ver acá los juegos y los comentarios porque no creo que llegue a comprar una. Además RETRO es un concepto bastante amplio.. hay juegos nuevos que son RETRO por su propuesta, por su estética. De paso una compra VIRTUAL que hice y que quiero recomendar para los amantes del espíritu RETRO es el MUTANT BLOB de PS VITA. Es un juego que te transofrma de hecho la VITA en una consola vieja con una pantalla de puntas redondeadas... también la música es onda los 70, y hasta usa modo 3d con gafas azul y rojo. El juego es una parodia a LA MANCHA VORAZ, está buenisimo, bien arcade.

Me imagino que muchos juegos de la ps3 deben ser esa onda también, con un guiño tremendo a lo retro,pero reinventando, no? :)


Ahora bien esos BATTLE TECH... que lo parió. Lo que es la red. No debo tener un moco en común con Zovni , pero vi esos juegos de caja, miré mi BATTLE TANK de Milton Bradley , después veo esa aventura gráfica de Lucas Arts y a la miércoles. Son cosas que pondría como las compras del mes: esos juegos de caja, las guerras de robots, desde el BATLETECH , MECHWARRIOR, el ARMORED WARRIORS , hasta la saga que vengo siguiendo ahora en Android el SP GUNNERS (y su nueva versión FROZEN) ... todo lo que sea robots que luchan me quema la cabeza mal. Los juegos de mesa con piezas también, las mezclas de juguetes con juegos de mesa y algo de electrónica como los rol de GUNDAM (para que vean que no miento) que pegue, me fisuran mal.

Nobleza obliga: BUENISIMOS, que lo disfrutes y la verdad no creo ser el único que debe tener ganas de ver esas cajas abiertas :baba: :baba: Sale una fotito para la hinchada con el tablero armado y los dados????

(pero antes dame fuego :P )

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 21/06/12 8:59

Me queda claro el tema, no problemo y despues aprovecho y subo las cosas de PS3 de paso jeje.

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 21/06/12 11:08

scaramouche escribió:Mas bien, la idea es GAMING con "énfasis en lo retro", poné que por ejemplo yo soy un ignorante total de las consolas de mesas next gen y me encanta ver acá los juegos y los comentarios porque no creo que llegue a comprar una. Además RETRO es un concepto bastante amplio.. hay juegos nuevos que son RETRO por su propuesta, por su estética. De paso una compra VIRTUAL que hice y que quiero recomendar para los amantes del espíritu RETRO es el MUTANT BLOB de PS VITA. Es un juego que te transofrma de hecho la VITA en una consola vieja con una pantalla de puntas redondeadas... también la música es onda los 70, y hasta usa modo 3d con gafas azul y rojo. El juego es una parodia a LA MANCHA VORAZ, está buenisimo, bien arcade.

Me imagino que muchos juegos de la ps3 deben ser esa onda también, con un guiño tremendo a lo retro,pero reinventando, no? :)
Para PSN hay muchos juegos nuevos hechos al estilo retro, para dar algunos ejemplos: El beat'em up de la pelicula Scott Pilgrim VS. The World es similar a los clásicos beat'em up de Konami. El TMNT Turtles In Time Re Shelled fue una remake del de SNES por los 25 años de las Tortugas Ninja. En 2009 y 2010 Capcom realizó dos secuelas para la saga Mega Man (9 y 10) y los hizo en 8 bit!!! Un lujo! Además que podés descargar clásicos como el The Simpsons Arcade Game de Konami!!!
Zovni escribió:Me queda claro el tema, no problemo y despues aprovecho y subo las cosas de PS3 de paso jeje.
Espero fotos de tus adquisiciones para PS3 con ansias!!!! :P

Abrazo, gente!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 21/06/12 14:07

Que cosas andan comentando.....

bueno ayer fue dia de chacharas, no hay mucho que destacar la verdad, control 360 original usb 10 dolares, control original game cube 2 1/2 dolares, game boy pocket 2 dolares, cargador original para psp 3 dolares y desde cuando queria un cat dog de peluche original, lo estrujas y habla, no es gaming pero queria compartir la imagen, 3 dolares

Imagen

felices compras gente
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 21/06/12 14:34

Che reno, una pregunta, cuanto sale en donde vivis vos un kilo de pan, un litro de leche y una coca cola de 2 litros?
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 21/06/12 15:20

brunoip escribió:Che reno, una pregunta, cuanto sale en donde vivis vos un kilo de pan, un litro de leche y una coca cola de 2 litros?
Nombre .... Asi no se le pregunta a Reno .

Eh primo...a cuanto el kilo de tortillas de arete
,la caguama y la joya de sabor y porque taaan caroombreeeee????

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 21/06/12 15:22

Yo para hacer una comparacion con el costo de vida que alla con el de aca, pero bueno, ya fue.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 21/06/12 15:29

Debe comprar en assembler o algo por el estilo :lol: (o nos caga a versos :P )

A mi me llama la atención que sea el UNICO que pone los precios de las cosas que compra, y JUSTO los precios son hiper bajos. Antes me decían que esos precios servían "para tener una idea", pero NO! no sirven! ¿Donde carajo compras un GB Pocket a 2 dolares? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder