Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 01/06/12 17:35

scaramouche escribió:
najadentaku escribió:Es una forma de agrandar tu pene cybernetico :P no hay limites!

edit: posta nunca entendi como hay gente que se gasta tipo 6 lucas en una PC, supongo que cuando tenes guita, no importa.... pero conozco gente que posta se puso a ahorrar las 6 lucas y las gasto en una PC.... que cada cual haga lo que quiera con su plata, obvio, pero...

Y... cada cual de nosotros hacemos cosas que seguramente los demas no van a entender. Yo cuando pegué la PC ENGINE LT, boxed , por la misma guita me daba para comprar una salada Alienware.. supongo que el que esté en el palo de las PC nunca va a entender porque carajo me gasto 2 lucas verdes en una consola vieja de los 90 que corre juegos primitivos que la Alienware puede emular. (es mas , ni yo entiendo bien por que lo hago :P ) . Valor: acá hablamos de pasiones, como cuando te calentás con una mina... al cerebro le damos una patada y lo tiramos al tacho. Le damos licencia por tiempo indeterminado. Esto es una pasiòn, entonces no tiene una RAZÓN que otro que no seas vos mismo pueda entender.

La guita en ALGO hay que gastarla. Si no tenés otros vicios (fumar, chupar, timbear) , y este te hace feliz... avanti. Cuanta gente no va y se patina esa guita o 10 veces mas en la rula ??? Yo no lo puedo entender parami es como prenderla fuego la plata tirarla en la rula. Pero el que va y curte esa, no lo hace solo por ganar plata. La adrenalina mientras juega, la saciedad si gana, el ambiente, que se yo... y cuando estas con una mina que te parece unica te van a decir "que le viste a esa mina?". Y vos no sabes bien que tiene pero te vuelve loco.

Las pasiones son asi: irracionales. Aca somos todos apasionados... eh? Que lindo ser eso: APASIONADOS en un mundo tan chato, tan frío , tan precavido, lleno de desconfianza, etc. Yo digo, gastate la guita en lo que te haga feliz, que al jonca no te vas a llevar nada ;)
Más claro...echale agua...o WD40 ¿?
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por najadentaku » 01/06/12 17:52

La guita en ALGO hay que gastarla.
si por eso dije que si te sobra, esta bien, eso lo entiendo... para algunas personas 2 lucas verdes es un vuelto y ni lo notan si lo tienen o no.
Pero conozco gente que ahorro peso por peso y se lo gasto todo en una PC del carajo, descartando otras prioridades como ropa, arreglos en la casa y otras cosas.
Decidir si tenes que gastarte 2k en una consola o en una alienware, es lo mismo.
Ahora, decidir si gastarte 2k en una PC o vivir dignamente los proximos meses... eso es hardcore!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 01/06/12 23:09

najadentaku escribió:
La guita en ALGO hay que gastarla.
si por eso dije que si te sobra, esta bien, eso lo entiendo... para algunas personas 2 lucas verdes es un vuelto y ni lo notan si lo tienen o no.
Pero conozco gente que ahorro peso por peso y se lo gasto todo en una PC del carajo, descartando otras prioridades como ropa, arreglos en la casa y otras cosas.
Decidir si tenes que gastarte 2k en una consola o en una alienware, es lo mismo.
Ahora, decidir si gastarte 2k en una PC o vivir dignamente los proximos meses... eso es hardcore!
Es que Naja, en un vicio nadie gasta la guita que le falta... nadie se queda sin comer al menos lo necesario para vivir por fumar , comprar juegos o timbear. Los vicios siempre salen de lo que sobra (aunque lo hagamos sobrar a la fuerza). Yo me patiné esas 2 lucas porque fue un auto regalo de cumpleaños, estuve meses ahorrando y vendiendo otros items juntando para ESE , mi auto regalo de cumple y cruzando los dedos para que no lo vendieran antes no sabés... :P Fue un sufrimiento , el dia que junte la guita vendiendo una consola que tenìa repetida me tire de cabeza a comprar.

Solo les digo algo a los caballeros del foro: saquen la cuenta lo que han gastado en algunas minas con las que se han calentado, y comparen con su consola mas cara y despues me dicen... ahora la consola esta ahi, y la minursaaaaa??? Donde está??? ;)

Entonces no sé a veces que es mas loco si mandarse los desbundes que vemos en este foro, o las mas cotidianas inversiones que por ahi uno hace en otros vicios.

Snes 86: me habìa comido tus juegos de SNES...el FIREPOWER realmente lo acabo de descubrir por vos, y me encantò . GRACIAS!! :)

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 01/06/12 23:51

scaramouche escribió:
najadentaku escribió:
La guita en ALGO hay que gastarla.
si por eso dije que si te sobra, esta bien, eso lo entiendo... para algunas personas 2 lucas verdes es un vuelto y ni lo notan si lo tienen o no.
Pero conozco gente que ahorro peso por peso y se lo gasto todo en una PC del carajo, descartando otras prioridades como ropa, arreglos en la casa y otras cosas.
Decidir si tenes que gastarte 2k en una consola o en una alienware, es lo mismo.
Ahora, decidir si gastarte 2k en una PC o vivir dignamente los proximos meses... eso es hardcore!
Es que Naja, en un vicio nadie gasta la guita que le falta... nadie se queda sin comer al menos lo necesario para vivir por fumar , comprar juegos o timbear. Los vicios siempre salen de lo que sobra (aunque lo hagamos sobrar a la fuerza). Yo me patiné esas 2 lucas porque fue un auto regalo de cumpleaños, estuve meses ahorrando y vendiendo otros items juntando para ESE , mi auto regalo de cumple y cruzando los dedos para que no lo vendieran antes no sabés... :P Fue un sufrimiento , el dia que junte la guita vendiendo una consola que tenìa repetida me tire de cabeza a comprar.

Solo les digo algo a los caballeros del foro: saquen la cuenta lo que han gastado en algunas minas con las que se han calentado, y comparen con su consola mas cara y despues me dicen... ahora la consola esta ahi, y la minursaaaaa??? Donde está??? ;)

Entonces no sé a veces que es mas loco si mandarse los desbundes que vemos en este foro, o las mas cotidianas inversiones que por ahi uno hace en otros vicios.

Snes 86: me habìa comido tus juegos de SNES...el FIREPOWER realmente lo acabo de descubrir por vos, y me encantò . GRACIAS!! :)
Concuerdo Scara, pero creo que un vicio puede transformarse en una enfermedad, y el ejemplo que da Naja es eso, cuando ya estás del otro lado y tu prioridad es esa. Yo saqué un total de lo que llevo gastado entre Consolas, Juegos, DVDs y Blu Rays y te digo, la cifra toda junta da miedo, pero es imposible saber qué sería de toda esa guita si uno la hubiera guardado. Si ya cubriste tus necesidades y el resto la separás para hacerla mierda y dale nomás!!!! Saludos gente!!!

PD: Compra de hoy

Imagen
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por altairtoro » 02/06/12 13:37

primero que nada darle la bienvenida a mi buen amigo chory,es de rionegro antioquia,una tierra hermosa,lo unico malo es que alli es la sede del atletico nacional :lol: :lol: :lol:

Don Scara,mis respetos,esa consola pandora es hermosisima,un diseño muy elegante,imagino que igualmente asi deben ser sus componentes,una duda,esta consola es capaz de emular dreamcast y saturn?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 02/06/12 16:06

altairtoro escribió:primero que nada darle la bienvenida a mi buen amigo chory,es de rionegro antioquia,una tierra hermosa,lo unico malo es que alli es la sede del atletico nacional :lol: :lol: :lol:

Don Scara,mis respetos,esa consola pandora es hermosisima,un diseño muy elegante,imagino que igualmente asi deben ser sus componentes,una duda,esta consola es capaz de emular dreamcast y saturn?
La capacidad la tiene, de hecho hay un emu técnico de Saturn (no es jugable todavìa) . La gran ventaja de PANDORA es que tiene los hackers mas salados de la scene programando para ella actualmente y portando de ella a las demás. Ha llegado a emular 32x a full speed casi todos los tìtulos, asi que en algún momento emulará Saturn jugablemente :) Cosas que la Pandora ha llegado a emular ultimamente que ninguna otra portátil emula: WIN 95, WIN 98, XP y cualquier OS mediante el QEMU. MAME romset 1.10 para arriba (las portátiles las demas solo corren el 0.56 b) , AMIGA full speed, DOS BOX full speed, Quake 3 full speed, y claro .. n64.. aunque hoy las consolas con Android levantan n64 la primer portátil en poder con el n64 fue la Pandora. Si esta versiòn (que es la segunda versiòn, un upgrade) se vende bien, el Pandora Team sacará el nuevo modelo : la PANDORA 2. :)

Bueno y acá mis compritas de hoy:

WONDERSWAN TARE PANDA EDITION
Imagen
Imagen
Imagen
JUEGO PARA EL BARCODE BOY (CON SUS TARJETAS) - NAMCOT
Imagen
3 FIGURAS PARA EL SKYLANDERS DE N3DS
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Tchoin » 02/06/12 19:26

scaramouche escribió: Bueno y acá mis compritas de hoy:

WONDERSWAN TARE PANDA EDITION
OMG! :D

Me ENCANTA esa edición de WS, esta muy linda!

Felicitaciones Scara, que la disfrutes :)
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 02/06/12 19:33

scaramouche escribió:La capacidad la tiene, de hecho hay un emu técnico de Saturn (no es jugable todavìa) . La gran ventaja de PANDORA es que tiene los hackers mas salados de la scene programando para ella actualmente y portando de ella a las demás. Ha llegado a emular 32x a full speed casi todos los tìtulos, asi que en algún momento emulará Saturn jugablemente :) Cosas que la Pandora ha llegado a emular ultimamente que ninguna otra portátil emula: WIN 95, WIN 98, XP y cualquier OS mediante el QEMU. MAME romset 1.10 para arriba (las portátiles las demas solo corren el 0.56 b) , AMIGA full speed, DOS BOX full speed, Quake 3 full speed, y claro .. n64.. aunque hoy las consolas con Android levantan n64 la primer portátil en poder con el n64 fue la Pandora. Si esta versiòn (que es la segunda versiòn, un upgrade) se vende bien, el Pandora Team sacará el nuevo modelo : la PANDORA 2. :)
Scara pará un poco!!! Todavía no salgo del asombro de la Pandora y ya venís con este WS que es una delicia!!! :rock:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por TOCHOslim » 03/06/12 15:42

scaramouche escribió:WONDERSWAN TARE PANDA EDITION
Dr. Scara, espero que te haya salido muy barata ya que tiene "tares", yo para consola con tares tengo mi PSP FAT con el lector de tarjetas pegoteado con Tang :lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 03/06/12 16:24

Asi es Tocho , la unica contra del modelo este de WS es que a veces se TARA :p :lol:

Responder