Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por snes86 » 31/05/12 20:24

Buena compra "OLD - SCHOOL", pero no entiendo porque postean eso en la sección de RETROCOMPRAS, yo también me voy a comprar una afeitadora y la voy a mostrar proximamente jajaja :P

Mis últimas compras para Super Nintendo ( llegando con esta a los 90 juegos :) )

Imagen

Super Adventure Island - Contra III - Indiana Jones Greatest Adventures - Hit the Ice

Imagen

Beavis & Butt-Head - Pilotwings - California Games II - Toys

Imagen

Wings 2: Aces High - Firepower 2000


Saludos a todos!

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GBAFAN » 31/05/12 22:28

Felicidades por el Super Adventure Island y Contra III.
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 01/06/12 0:19

Uh!!!! Muy copada la Pandora Scara!!! Y el Super Adventure Island es lo mejorrrrrrr!!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por eduardsduo » 01/06/12 1:47

que buenas compras supernes86 :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 01/06/12 12:26

scaramouche escribió:Walter:

Tengo ahora mismo 2 Pandoras, una INGLESA (la version 1) y esta la alemana que es la segunda versiòn que acaba de salir y que trae 512 de ram. Se nota muchisimo en los juegos esa diferencia de ram, especialmente cuando emula juegos 3d. El nuevo nucleo està MUY MEJORADO además.

Un detallecito : el gameboy sp que compraste, es mucho mas raro que una ediciòn japonesa.. si la vista no me falla es árabe. Confirmame: fijate si no dice MADE IN QATAR (a SAUDI ARABIA o EMIRATES o algùn pais àrabe, en la caja de cartòn o en la base de la consola)

Si es el caso, felicidades. Es ALTAMENTE colectible. :)

Y que raro el cartucho de NES verde, me encanto. Que juego es en español que me dieron ganas de jugarlo???
Scara, dice Made in China, igual yo no la compre porque sea coleccionable o no, sino para usarla con los juegos de Famicom Mini y Gameboy :D
El cartucho verde no es de NES, es de Famicom y el juego se llama algo asi como "viaje en tren no se cuanto" la verdad que lo compre por el precio y porque no lo tenia. Ni te gastes en buscarlo porque seguramente es una cagada de juego :lol:


No entiendo para que OSG postea eso... deberia ir en la parte de PC.

SNES, terrible juegazos compraste y todos en perfecto estado, felicitaciones

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 01/06/12 14:25

grandes compras todo, Scara, xq cada vez que me animo a hacerme de una nueva portatil me sales con otra?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 01/06/12 15:16

Waltergol escribió:
scaramouche escribió:Walter:

Tengo ahora mismo 2 Pandoras, una INGLESA (la version 1) y esta la alemana que es la segunda versiòn que acaba de salir y que trae 512 de ram. Se nota muchisimo en los juegos esa diferencia de ram, especialmente cuando emula juegos 3d. El nuevo nucleo està MUY MEJORADO además.

Un detallecito : el gameboy sp que compraste, es mucho mas raro que una ediciòn japonesa.. si la vista no me falla es árabe. Confirmame: fijate si no dice MADE IN QATAR (a SAUDI ARABIA o EMIRATES o algùn pais àrabe, en la caja de cartòn o en la base de la consola)

Si es el caso, felicidades. Es ALTAMENTE colectible. :)

Y que raro el cartucho de NES verde, me encanto. Que juego es en español que me dieron ganas de jugarlo???
Scara, dice Made in China, igual yo no la compre porque sea coleccionable o no, sino para usarla con los juegos de Famicom Mini y Gameboy :D
El cartucho verde no es de NES, es de Famicom y el juego se llama algo asi como "viaje en tren no se cuanto" la verdad que lo compre por el precio y porque no lo tenia. Ni te gastes en buscarlo porque seguramente es una cagada de juego :lol:


No entiendo para que OSG postea eso... deberia ir en la parte de PC.

SNES, terrible juegazos compraste y todos en perfecto estado, felicitaciones

Bueno , igual te confirmo, me fijé... esa ediciòn azul , en esa caja azul, es bastante coleccionable creeme. No fueron muchos los países donde se lanzò. Viste que no es la tìpica caja de la GAME BOY SP. Yo tuve una una vez que habia sido comprada en Egipto o un lado de esos por un milico de las tropas de paz de acá y un conocido la vio y me la cambiò por la TRIBAL EDITION imaginate el valor colectible...que ta, yo se que la queres para jugar, pero como sea la recuerdo muy linda ese azul eléctrico. Asì que posta che, te felicito y si un dia la tranzas asesorate que creo que sale un huevito de pascua esa versiòn azul en caja genérica.

Asi que es de famicom no de NES? :p pUCHA yo soy un ignorante total de consolas de mesa, sorry. Siempre quedo pegado.

Yo supongo que OSG postea sus partes de PC porque está armando una PC que va a dedicar a juegos, y conociendolo ,a emuladores de sistemas retro. Pienso que si se postean juegos de PC a veces como compras, bueno... partes de PC son partes de las compras gamers, como partes de arcade , joysticks, o incluso pilas recargables si tienen algo que las optimiza para gaming.

La Pandora misma en si , no es algo retro.. pero claro está pensada para jugar juegos retro. (incluidos los de PC). Yo no entiendo el mundo del PC gaming, pero hay varios foristas metidos en el tema, y yo creo que el tema de las especificaciones, etc, es importante en ese mundo para saber como tira tal placa o tarjeta y para que puede servir.

Santa: disculpame hermano.. no es la idea :P Pero es que yo soy fiel con las mujeres pero totalmente promiscuo con las consolas portátiles, siempre quiero la mas joven, y las mato a cuernos a todas nunca me alcanzan :P

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 01/06/12 15:28

OLD:SCHOOL:GAMER escribió:Felicitaciones Scara, muy buena la pandora, paso a mostrar mi adquisicion de esta semana digo de la semana que me llevo 6 dias conseguir los componentes.
Va quedando muy bien, porlomenos el crysis 2 me lo corre en hardcore.
En breve pretendo llevarla a 32 gigas de ram, lo que ya implica cambio de placa y micro. pero bue...
Vida de pobre es asi un poquito todos los dias.


:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
No quiero pecar de ignorante pero veo que tenes 8 gigas de ram así que la máquina debe volar, para qué sirve tener 32? Saludos!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por najadentaku » 01/06/12 15:31

Es una forma de agrandar tu pene cybernetico :P no hay limites!

edit: posta nunca entendi como hay gente que se gasta tipo 6 lucas en una PC, supongo que cuando tenes guita, no importa.... pero conozco gente que posta se puso a ahorrar las 6 lucas y las gasto en una PC.... que cada cual haga lo que quiera con su plata, obvio, pero...

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 01/06/12 16:55

najadentaku escribió:Es una forma de agrandar tu pene cybernetico :P no hay limites!

edit: posta nunca entendi como hay gente que se gasta tipo 6 lucas en una PC, supongo que cuando tenes guita, no importa.... pero conozco gente que posta se puso a ahorrar las 6 lucas y las gasto en una PC.... que cada cual haga lo que quiera con su plata, obvio, pero...

Y... cada cual de nosotros hacemos cosas que seguramente los demas no van a entender. Yo cuando pegué la PC ENGINE LT, boxed , por la misma guita me daba para comprar una salada Alienware.. supongo que el que esté en el palo de las PC nunca va a entender porque carajo me gasto 2 lucas verdes en una consola vieja de los 90 que corre juegos primitivos que la Alienware puede emular. (es mas , ni yo entiendo bien por que lo hago :P ) . Valor: acá hablamos de pasiones, como cuando te calentás con una mina... al cerebro le damos una patada y lo tiramos al tacho. Le damos licencia por tiempo indeterminado. Esto es una pasiòn, entonces no tiene una RAZÓN que otro que no seas vos mismo pueda entender.

La guita en ALGO hay que gastarla. Si no tenés otros vicios (fumar, chupar, timbear) , y este te hace feliz... avanti. Cuanta gente no va y se patina esa guita o 10 veces mas en la rula ??? Yo no lo puedo entender parami es como prenderla fuego la plata tirarla en la rula. Pero el que va y curte esa, no lo hace solo por ganar plata. La adrenalina mientras juega, la saciedad si gana, el ambiente, que se yo... y cuando estas con una mina que te parece unica te van a decir "que le viste a esa mina?". Y vos no sabes bien que tiene pero te vuelve loco.

Las pasiones son asi: irracionales. Aca somos todos apasionados... eh? Que lindo ser eso: APASIONADOS en un mundo tan chato, tan frío , tan precavido, lleno de desconfianza, etc. Yo digo, gastate la guita en lo que te haga feliz, que al jonca no te vas a llevar nada ;)

Responder