Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 14/05/12 12:40

uno desaparece un tiempo y se encuentra con tantas joyas!!!!
me han encantado todas las compras en general, sobresalen las compras de neomaster, el doc y eduards como siempre (te odio x ese poster de ninja gaiden!), claro que Sacra y el buen OSG no se quedan atras. Felicidades!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
dbest4u
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 23/09/08 19:18
Ubicación: Lima-Peru

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por dbest4u » 14/05/12 12:53

Que buenos juegos del Master, y ese Splatterhouse 2, :rock: me trae muchos recuerdos, juegaso.




JS

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por policenaut » 14/05/12 12:57

Gracias compadre muelitas, apreciada su opinión. :)

Excelente lote de lothar, destacables juegos y consolas que pegaste ahí! Respecto a lo de quienes te agreden con lo que postean, voy a estar pendiente a que eso no ocurra en esta parte del foro, no lo voy a tolerar, aquí todos deben respetar a los demás usuarios. Si llega a ocurrir en esta sección de Colecciones y Playgrounds, me dices y tomo cartas en el asunto.

Me gustó ese lotecito de juegos de ferosg, el Space Invaders es un clásico de clásicos, el Mario Kart es un juegazo, los de SMS tremendos, ahí pegaste unos cuantos juegos PAL y el Moonwalker es NTSC.

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por xNANOxARGx » 14/05/12 13:00

Esta es mi primer compra de "colección" no son tan retros pero estaban a muy buen precio y

siempre quise originales en la xbox original, cuando me lleguen posteo fotos, por ahora solo tengo

la lista, también estuve mirando precios por los de Dreamcast, pero completos están bastante caros (relativamente)

CHRONICLES OF RIDDICK - XBOX GAME COMPLETE
$5,94 USD

RED DEAD REVOLVER - XBOX GAME COMPLETE!
$8,97 USD

HALO - XBOX GAME COMPLETE
$7,41 USD

HALF-LIFE 2 - XBOX GAME COMPLETE
$6,48 USD

NINJA GAIDEN - XBOX GAME COMPLETE
$6,97 USD

DEAD OR ALIVE ULTIMATE - XBOX GAME COMPLETE!
$7,97 USD

Puse los precio para que lo comprueben ustedes si están bien o no, saludos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por policenaut » 14/05/12 13:19

No veo mal los precios y se han mantenido consistentes en menos de $10.00, lo cual es buen indicio para los que coleccionan juegos de XBox.

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por neomaster » 14/05/12 16:32

Buenas compras muchachos :)........... a mi tambien me falta una Snes jr :cry:
eduardsduo escribió:neomaster cuenteme donde compro el metal slug :)
Disculpe don javi por responderle taaaaaaannnnnnnnnn tarde, solo que cuando vi la foto de su castlevania de Genesis, ya no le di una ojeada a lo que escribio :mrgreen:

Bueno, el MS, es una conversión (Made in Perú :rock: ) que realize, hace unas semanas, tome un SS2 que tenia repetido y listo. Es el segundo trabajo que realizo, me anime de realizarla por lo caro que esta este juego en ebay y lo facil que puede ser ahora que den una conversion por uno original, ahora los costos calculo que me salio unos 70 soles, que al cambio son 27 dolares aproximadamente y pues la sensación de jugar un MS en tu aes... no tiene precio :rock:

Saludos.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 14/05/12 17:02

Bueno el que andaba medio desaparecido soy yo. Hola amigos, soy Scaramouche.

Seguramente muchos de ustedes me recuerden de topics como "Es cierto que los tuertos no ven el efecto 3d en la 3DS?" o "Abuela: sacà el pan de adentro que no es la sanguchera es mi DSI XL!" . Ahora bien hoy no vengo a hablarles de la expropiación de la yerba Canarias, sino de unas consolases y itemes que me haben llegadose hacia este mismose.

La primera y seguramente , que será de gran popularidad (la cual le quiero dedicar a Ramijak porque supo apreciar la predecesora), es la :

POKE FAMI DX de la empresa GAME JOY (Japòn)

Esto es algo así como una versión revisada del SUPABOY que corrige varios de sus defectos. Una pantalla mas nítida, control de contraste, mayor portabilidad (es unos 5 cms mas angosto), mucho mejor audio y especialmente mayor duración de batería (unas seis a siete horas reales de juego) .

Compatible con los controles originales de SFC mediante un adaptador y también corre juegos de NES y de MEGADRIVE ya que usa el mismo hardware del RETRO DÙO, aunque requiere un adaptador que se vende aparte. Soporta como verán flash carts y tiene salida de TV y un soporte para el modo de mesa.

Imagen
Imagen
La empresa GAME JOY es japonesa, aunque la consola en si esté fabricada en China. El control de calidad se deja notar en el producto y es algo mas cara que la SUPABOY de Hyperkin (que es 100% china)
Imagen
¿Qué tan grande es la POKE FAMI DX? Comparemos con su predecesora de HYPERKIN , la Supaboy..y con la VITA ya que es EXACTAMENTE igual de ancha que la VITA y apenas un poco mas alta.
Imagen

Radio Shack DINO 2 / 1

Hay maquinitas que me ganan a pura originalidad... esta me pudo. Una mezcla de shooter horizontal con PINBALL! Cómo funciona la cosa? Sencillo... tiene dos juegos. Uno de matar dinosaurios con la nace tipo game and watch. Pero tiene otro juego en el cual ademas de ir disparando si logramos meter las dos bolitas en dos de los 6 agujeros y dependiendo de cuales nos recarga combustible, nos da puntos o power ups para las armas, o sea que hay que estar atento a la pantalla y a las bolas de verdad que pasan por arriba. Muy loco , no?

Imagen
Imagen

Esta compra va dedicada a QUECA que es fanàtico de los accesorios para consolas de Nintendo. Conseguì algo que no conocìa: el BARCODE READER (consola parásita como el BARCODE BOY con sus propios juegos y cartas), pero para GAME BOY COLOR. Salio solo en Japòn y es de la firma TAM.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viene con un juego incluido y cartas , aunque como dije , se vendieron sus propios juegos (para los cuales se necesitan cartas)

Y finalmente

JUEGOS EXTRAÑOS DE 3DS

Me gusta cuando Nintendo tiene esos felices arrebatos de locura que les lleva a crear cosas como el Virtual Boy o juegos como el Super Mario que eran totalmente lisérgicos cuando salieron al mercado...

Estos dos juegos de 3ds , usan perifèricos o accesorios que hacen que no sean el "tipico jueguito de sientate y dispara".

SKYLANDERS

Que tiene de original? Que ademas del juego necesitas el PORTAL DE PODER, un curioso accesorio luminico que se comunica mediante IR con la 3ds : tambièn necesitas muñecos para ponerle encima y los reconoce. Mezcla de videojuego y jugar con soldaditos o algo asi. GENIAL!!
Imagen

SPIRIT CAMERA

Asi nomàs les digo: EL MEJOR JUEGO DE 3DS. Porque yo valoro los juegos mas por originalidad y diversiòn que por cualquier otra cosa. A eso le sumo que es un survival horror en cierto sentido... en realidad es una aventura gràfica con realidad aumentada.. con un libro maldito incluido que tendremos que enfocar para obtener imàgenes de seres sobrenaturales y una leyenda atràs.

Pero a veces caeremos en la demencia y nuestra camara dejara de filmar para meternos en pasillos que no existen.. caminaremos por nuestra casa a oscuras viendo en realidad como avanzamos por pasillos llenos de fantasmas y espectros.. ESO ES UN JUEGO!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho: de los pocos juegos que me han hecho cagar de miedo, viendo muñecas malditas volando alrededor mio y desaparecer.. y de pronto desaparecer todo y ver flashes de cosas que no existen o mi propia cara en el LIBRO DE LOS ROSTROS (LA MALDICION ES QUE TE ROBA EL ROSTRO!)

Eso ha sido todo por ahora amigos, los saludo

Chiaoooo

Scaraa
Última edición por scaramouche el 14/05/12 19:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por eduardsduo » 14/05/12 17:49

neomaster escribió:Buenas compras muchachos :)........... a mi tambien me falta una Snes jr :cry:
eduardsduo escribió:neomaster cuenteme donde compro el metal slug :)
Disculpe don javi por responderle taaaaaaannnnnnnnnn tarde, solo que cuando vi la foto de su castlevania de Genesis, ya no le di una ojeada a lo que escribio :mrgreen:

Bueno, el MS, es una conversión (Made in Perú :rock: ) que realize, hace unas semanas, tome un SS2 que tenia repetido y listo. Es el segundo trabajo que realizo, me anime de realizarla por lo caro que esta este juego en ebay y lo facil que puede ser ahora que den una conversion por uno original, ahora los costos calculo que me salio unos 70 soles, que al cambio son 27 dolares aproximadamente y pues la sensación de jugar un MS en tu aes... no tiene precio :rock:

Saludos.

que buen trabajo parce lo felicito muy pulido :rock: :rock: :rock: :rock:


muy buenas compras scara como siempre sorprendiendonos :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GBAFAN » 14/05/12 17:58

Excelente juego Scara el de Spirit Camera, la verdad siempre quise que sacaran algún juego así de este tipo, es una compra obligada para cualquier poseedor de 3DS y por cierto muy bueno el Super Nes Jr que postearon anteriormente.
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3695
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Queca » 14/05/12 18:49

scaramouche escribió:Esta compra va dedicada a QUECA que es fanàtico de los accesorios para consolas de Nintendo. Conseguì algo que no conocìa: el BARCODE READER (consola parásita como el BARCODE BOY con sus propios juegos y cartas), pero para GAME BOY COLOR. Salio solo en Japòn y es de la firma TAM.

Imagen
Gracias! por supuesto alucine con el barcode y encima queda genial con la GBC del mismo color!
scaramouche escribió:Imagen
Esto es genial! hace mucho tiempo que esta dando vueltas la idea de la realidad aumentada y me encanta que en las consolas lideres de la nueva generación ya estén volcándose mas seriamente a eso!!! lastima que la DSi no exploto el uso de sus dos cámaras en los juegos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder