Retrocompras [Marzo 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2581
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/03/07 0:19

Que groso
Ese Return of double dragon es el Super double dragon, no??

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 25/03/07 0:43

]/\[aldet]-[ escribió:Que groso
Ese Return of double dragon es el Super double dragon, no??
Si ese mismo es buenisima esa version de Double Dragon

y tambien me compre el dia que salio el flamante nuevo disco de Attaque 77 Excelente!

Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 25/03/07 10:50

Mirá vos esos juegos de Super Famicom, que copados! Y ni sabía que había un Return of Double Dragon :o voy a probarlo en emu. Ah, y aguante A77aque! Felicitaciones por la compras.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/07 21:50

Tu Super Nintendo está que arde Cristian ! felicitaciones muy groso ese Super Double Dragon !! :D
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 27/03/07 2:33

No se si hice el post de esto pero hace un tiempo que lo tengo...

aca les dejo la foto asi no parezco amargo que no me compro nada...

Imagen

$6

en este preciso momento, estoy jugandolo


:wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/03/07 3:21

muere TAIA muere.
Grossa compra. Me alegro que no sea el unico enfermito buscando esas cosas :)

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/03/07 6:37

es posta un original de famicom ese?

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 27/03/07 12:00

Switchstance escribió:muere TAIA muere.
Grossa compra. Me alegro que no sea el unico enfermito buscando esas cosas Smile
No es por decirte que sos el unico enfermito que busca estas cosas ( solo quiero aclarar algo jeje ) pero sinceramente no lo buscaba en absoluto, pasa que un chavon al que le compre varias veces cartuchos de genesis originales, me dijo... "tambien tengo este" y cuando lo vi dije... :shock: "ehh, y por este cuanto?" a lo que el respondio luego de un silencio abismal... "y... 6 pesos... ¿te parece 6 pesos?" y yo dije "mmm bueno, dale dale" y le di la plata antes que le agregue algun otro numero a la minuscula suma de 6 pesos... y bueno, esa es la simple historia de como llego a mis manos este cart, el cual anoche estuve disfrutando en mi family Nippon Game con slot para carts de Nes...
Otra cosita que comento medio fuera del tema es que nunca lo habia probado desde que lo compre, y como mi unico family es ese, con slot para cart de nes dije... mmm bueno, vamos a probar el mario... conecto el family, luego el adaptador de pins, luego pongo el cart... y NO FUNCIONA... luego digo... mmm probemos con un cart de NES, sin adaptador... FUNCIONA... mmm Volvamos con mario y adaptador... y probe de una froma, de otra, daba vuelta una cosa, la otra, mandaba el cart hasta el fondo... un poco menos, prendia, reseteaba, apagaba... NO FUNCIONA... hasta que probando con el adaptador, y poniendo el cartucho con la etiqueta del frente mirando hasta la parte trasera de la consola... FUNCIONO PERFECTO!!!

Luego de haberle comentado esto a fede... me quede con la duda de si es asi normal, o sera que el cart tiene la plaqueta alrevez... cosa que dudo porque parece intacto, nunca abierto... mmm pero bueh... deberia probar con otros carts de family que por el momento no tengo :P
Litium escribió:es posta un original de famicom ese?
sisi, es posta posta, atras tambien tiene etiqueta toda ponjanesa, aunque no esta en tan buen estado como la de adelante, pero es ponja nintendo 100% original.

Ahh comento otra cosa... el otro dia, compre el night trap cd de 32x nuevo en celofan $30 mangos, un arcade pad de saturn hecho por interact licenciado por Sega tambien en caja con manual por otros 30 mangos creo, y de yapa el chavon me dijo, llevate esto...

Imagen

Imagen

Es un Versus Game de Nintendo, Donkey Kong Hockey, esta en muy buen estado el aparatito, pero tengo que ver si funciona... hacen falta 2 pilas chotitas de esas tipo reloj pero mas gordas... vamos a ver si con eso me saco la duda... como se ve, esta en caja (un tanto hecha pelota, pero medianamente entera) sin manual.

Aca Foto del Joystick, o mejor dicho de la caja del mismo ya que me dio fiaca sacarlo...

Imagen

y por ultimo Night Trap CD 32X sellado!!! :wink:

Imagen

Saludos!!!

PD: que movidito estuvo marzo para todos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/03/07 13:21

fa la puta ,adre que compras :O

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 27/03/07 14:48

Nuevamente te felicito por tus compras Ariel
Todo buenisimo

Responder