Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 28/04/12 19:11

Y acà reaparezco por este foro luego de tanto tiempo sin retro compras. Pero con algo mas retro,
que escribir en arcilla..

Wadddingtons 2001 THE GAME MACHINE by House of Games - 1978

La primera consola hìbrida de la historia: calculadora y cuatro juegos. Muy rara realmente... basada en hardware de calculadora.

Acà el video con los gameplays de sus cuatro juegos.
[youtube][/youtube]

Acà fotos para el que no pueda ver videos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para rematar, consegui CUATRO JUEGOS de la GAME MASTER modelo GAME PLUS, una de las consolas mas oscuras de la historia, que lleva cartuchos propios y son realmente casi desconocidos. Acà esta la consola con sus cinco cartuchos que tengo:

Imagen

Saludillos a todos especialmente a los pocket gamers!!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 28/04/12 19:39

Muy buenas compras, la verdad que con esa proteccion esa 3DS puede ir a la guerra tranquilamente :lol:

Scara como siempre con cosas rarisimas, felicitaciones

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 28/04/12 20:00

muy buena inversion dragonautic no te arrepentiras ya veras =)

scara, como le haces con la distribucion de pilas de tus portatiles??? supongo que llegan las pruebas les quitas las pilas para evitar que se derrame liquido quimico, las guardas por numeracion cr2016 en un contenedor y las cr2032 en otro contenedor, en otro pilas AA, por ejemplo las sacaras alguna vez al año otras mas o tras en menos tiempo y reusas las pilas...
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 28/04/12 20:58

Reno escribió:muy buena inversion dragonautic no te arrepentiras ya veras =)

scara, como le haces con la distribucion de pilas de tus portatiles??? supongo que llegan las pruebas les quitas las pilas para evitar que se derrame liquido quimico, las guardas por numeracion cr2016 en un contenedor y las cr2032 en otro contenedor, en otro pilas AA, por ejemplo las sacaras alguna vez al año otras mas o tras en menos tiempo y reusas las pilas...
Nada mas sencillo que usar pilas recargables :lol: :lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 28/04/12 21:11

Waltergol escribió:
Reno escribió:muy buena inversion dragonautic no te arrepentiras ya veras =)

scara, como le haces con la distribucion de pilas de tus portatiles??? supongo que llegan las pruebas les quitas las pilas para evitar que se derrame liquido quimico, las guardas por numeracion cr2016 en un contenedor y las cr2032 en otro contenedor, en otro pilas AA, por ejemplo las sacaras alguna vez al año otras mas o tras en menos tiempo y reusas las pilas...
Nada mas sencillo que usar pilas recargables :lol: :lol:

Exacto: uso pilas recargables SANYO 2700 AA y adaptadores de plástico (como ya mostré en otra foto) para todos los otros formatos (B, C, etc) . Tengo algunas recargables AAA también pero en realidad las consolas que llevan AAA son pocas y las pilas duran tanto que meto alcalinas hasta que se agoten. Las pilas las numero de a pares "001"- "001", etc, y las voy cargando juntas asi si falla un par se que las dos perdieron la vida util.

Las CR2032 no tengo tanto drama ya que no tengo tantas del estilo CARD LCD (Game and Watch y demás) . Las guardo por supuesto aparte a todas cada cual en su contenedor de plástico. Llevo unas 16 cargadas siempre, cada 2 semanas cargo 16 mas y guardo esas otras, etc. Debo tener cerca de 100 pilas AA recargables SANYO 2700 y adaptadores para los demás formatos, no recomiendo otra pila recargable.. algunas hace mas de cinco años que las tengo , y tienen mas de 100 cargas y siguen tirando como si tal cosa. Eso si , con el tiempo se hinchan y en algunas consolas no entran. Ese es el mayor problema de las recargables (y las hinchadas son las que uso en los adaptadores de plastico)

Ahora volviendo a la maquina esta.. vieron que impresionante está el juego de GRAND PRIX??? el audio y todo.. yo cuando lo vi no lo podía creer.
Saludos

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por VOLTRON » 28/04/12 21:11

que tal amigos pues aca hago un resumen del mes de abril, todo esto lo recolecte todo este mes :o

Imagen

cada juego de ps1 me salio a 60 centavos de dolar, pues los mejores veran cuales son jejejeje :roll:

el game genie de genesis me costo 10 centavos de dolar

el virtua racing me costo 1 dolar

el plug and play de namco me costo 2 dolares

los juegos de pc igual 60 centavos de dolar cada uno :o no los podia dejar ahi a que murieran
Última edición por VOLTRON el 29/04/12 2:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por VOLTRON » 28/04/12 21:22

este mes si gaste bastante en juegos de nes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GBAFAN » 28/04/12 21:24

Excelentes compras, buenísimos los Final Fantasy, el Grand Theft Auto, Tony Hawks Pro Skater 2, los recopilatorios de namco, atari, midway, en fin hicistes excelente compras, felicitaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por VOLTRON » 28/04/12 21:30

creanlo o no no tenia estos dos gameboy el transparente si me salio algo carito ahora el normal me salio en 9 dolares

los juegoe de snes me salieron en 15 dolares todos

los de atari me salieron en 2 dolares los 3

Imagen

el tetris y el blades of steel me salieron en 2 dolares los dos ahora el f1 y el mario land venia con los game boys

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por VOLTRON » 28/04/12 21:37

nunca esta de mas tener algunos controles de emergencia , sobre todo cuando salen baratos :roll:

Imagen

la palanca de aviones es logitech usb venian con los simuladores 2 dolares :lol:

un genesis de emergencia 2 dolares :wink:

controles de ps1 y ps2 50 centavos el negro 1 dolar el rojo

el de n64 2.5 dolares

los de master 4 dolares el par

el de genesis 1.5 dolares

el de xbox con cable 2.5 dolares

en fin un bu3n m3s
Imagen

Responder