Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 27/03/12 0:10

veo tremendas compras! bien ahí eduards con las adquisiciones, esa XBOX Halo 3 está increíble!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por eduardsduo » 27/03/12 10:31

felicitaciones por el super famicom mak :rock: :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Edumar2004 » 27/03/12 21:13

Ahi van mis retrocompras un poco atrasadas por los problemas de coneccion :cry: Costo conseguir dead rising 2 nuevo cerrado la primera edicion, solo se conseguia greatest hits :rock: por suerte aca lo tengo :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por esco » 27/03/12 21:23

Oficialmente me puse a coleccionar exclusivamente juegos de NES, así que lo primero fue comprar una consola en buen estado y un par de juegos:

Está re bien cuidada. Hasta me vino con la fuente original.
Imagen

Hook y Urban Champion
Imagen

Werewolf y Back To The Future Part 2 & 3
Imagen

TNMT y Top Gun
Imagen

Bugs Bunny Crazy Castle y Destination Earthstar
Imagen

Mission: Impossible y Astianax
Imagen

En un par de días me caen el Final Fantasy, Castlevania II y Code Name Viper. Ta medio jodido conseguir juegos a un precio razonable, cualquiera pide lo que se le canta el culo, y te quieren cobrar el Super Mario/Duck Hunt 150 mangos :lol:

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 27/03/12 21:38

esco escribió: En un par de días me caen el Final Fantasy, Castlevania II y Code Name Viper. Ta medio jodido conseguir juegos a un precio razonable, cualquiera pide lo que se le canta el culo, y te quieren cobrar el Super Mario/Duck Hunt 150 mangos :lol:
por eso consigo juegos de nes desde 1 dolar, aunque hay unos mas cotizados como el gato felix, los picapiedras 2, kirbys adventure, bonks, toky, bubble bobble 2, chip y dale 2, que estan arriba de los 15 dolares...paso....
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por esco » 27/03/12 21:48

Reno escribió:
esco escribió: En un par de días me caen el Final Fantasy, Castlevania II y Code Name Viper. Ta medio jodido conseguir juegos a un precio razonable, cualquiera pide lo que se le canta el culo, y te quieren cobrar el Super Mario/Duck Hunt 150 mangos :lol:
por eso consigo juegos de nes desde 1 dolar, aunque hay unos mas cotizados como el gato felix, los picapiedras 2, kirbys adventure, bonks, toky, bubble bobble 2, chip y dale 2, que estan arriba de los 15 dolares...paso....
Ojalá en Argentina salieran eso. Casi me le pongo de rodillas a uno para que me los deje a 5 dólares cada uno :lol:

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GBAFAN » 28/03/12 0:46

Muy buenas las retrocompras, no las comenté porque el internet ha tenido una señal muy mala y mejor me dedique a los juegos porque duró varias semanas el problema :shock2: pero ya arreglaron el problema. Destaco la game gear, ya que desde hace un tiempo tengo ganas de comprar una, ¿y me recomiendan el Secret of Evermore?, por la portada se ve interesante. Paso a mostrar mis retrocompras:

Turok 2 en caja:
Imagen
El manual:
Imagen

Imagen
Cuando lo compré no sabía que traía póster :rock:.
Imagen
Muh Mmmumh Mumff

Y también una figura de Skullgreymon:
Imagen

Imagen

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 28/03/12 0:53

lo bueno de aqui que hay para escoger, de algo sirve ser el patrio trasero de los gringos

la caja del turok 2 me gusta mucho por el relieve que tiene y brillocito, excelente juego con el expansion pack
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por sergiokios » 29/03/12 23:12

Hoy consegui:

Imagen

Family impecable, pistola en caja y 24 cartuchos en muy buen estado $122!

Ademas hace los primeros dias de marzo compre:

Compre una funda mas, ya que la anterior que habia comprado no me habia convencido...
Imagen

No me considero un gamer como la mayoria, ya que no tengo mucho tiempo para jugar, pero este juego de Vita logro engancharme mucho y lo agarro a diario:
Imagen

Tanto hablan de este resident pa 3ds que me tente y lo compre, y la verdad que esta re bueno, lastima que no salio para la vita que se veria mejor aun!! jejeje
Imagen
Última edición por sergiokios el 30/03/12 3:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GBAFAN » 30/03/12 0:42

Muy buena la Family, nunca había visto esa combinación de colores, y el Resident Evil yo también lo compraría sin pensarlo dos veces.
Imagen

Responder