Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Adam » 02/03/12 10:42

Lo que no comprendo de esto es el tema del límite. No lo conozco a Waltergol así que no puedo hacer ningún comentario sobre su persona, pero si él produce como para comprarse lo que se compró y con lo que compró no está dejando de lado algo más urgente (deudas, la operación de un familiar, etc.) ¿Por qué está mal que gaste esa plata en su colección?

Igual no estoy muy seguro de que Mega Genesis haya dicho lo que dijo por envidia, sino más bien planteando si está bien gastar mucho dinero en algo.Rrespecto de esto lo único que tengo que decir es que si se la ganó, que sea feliz y la disfrute, total la mortaja no tiene bolsillos.

Un saludo.

thunder
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 96
Registrado: 01/09/10 10:44

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por thunder » 02/03/12 11:17

hola chico demos por terminado esto lo conozco muy bien a walter gol y es un tipazo muy copado y las cosas el las consigue baratisimas y otras no por ebay no como la ps vita pero FELICITACIONES !!! walter .....................................despues subi la atari que mañana te yebo

thunder
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 96
Registrado: 01/09/10 10:44

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por thunder » 02/03/12 11:29

Adam Jensen escribió:
Mega Genesis escribió:Por lo que se ve a waltergol, la guita no es un problema...no cabe duda que no sos un gamer nato que se conforma con lo que jugo de chico ,veo que sos mas que nada un coleccionista,algunos de esos juegos de famicon japoneses, que esta son injugables, los probe a varios con el emulador..y todo esa compra asciende a mas de 4 lucas facil..
Pero te felicito por las compras , aunque no me cierre como vivis,pero si vas a coleccionar de todo, tenes para rato ja..
Y yo digo que por lo que se ve Watergol es un fugado de la justicia que va de pueblo en pueblo sobre una moto resolviendo problemas. :lol:
jajajajja el viento le mueve la melena (tienen pelo largo jajaj)

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zero » 03/03/12 0:37

Mega Genesis escribió:
Waltergol escribió:Muchas gracias por el apoyo muchachos. No hagamos mas off-topic por el envidioso este que no hace falta.

Saludos
Me parece que te estas confundiendo, yo no tengo nada que envidiarte, coleccionas juegos que no me interesan en lo mas minimo, es mas yo colecciono juegos de sega originales completos en caja, toda la linea sega 32x , sega cd, todo lo que tuve de chico trucho mas que nada, y no te vi nada o no mucho de ella, vamos por palos distintos...
Mi pregunta es logica, pero aca se ve no hay limites , yo tambien me rompo el culo laburando, pero no destino las 4000 lucas del sueldo al gamer,no estoy diciendo que vos lo hagas tmb, tengo que vivir,pago luz,alquiler,o estamos fomentando acaso no tener limites, esta muy lindo que puedas comprar de todo por mes,pero mas de uno se debe preguntar o ya deduce, este flaco como gasta fortuna en juegos, que bien le debe ir con la guita?
Mas alla de poner los comentarios "que groso que sos", "te vas de tema es una locura comprar todo eso"Se entiende, no hay locura, todo tiene explicacion...
, pero como vos decis , eso es tema tuyo, no me tiene que importar..Solo puedo deducir..
Pero en fin, te felicito por tus compras, y no pense que una pregunta tan simple iba a generar polemica,..media pila muchachos.
jaja encima pones media pila, media pila tendrias q tener vos, y ser muy caradura para poner todo lo que escribiste...

pero ni da para escribir del tema, ya los compañeros foriles dijeron lo q pensaba asi que simplemente felicitaciones a todos por sus compras gente! :rock:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 03/03/12 1:59

Mega Genesis escribió:
Waltergol escribió:Muchas gracias por el apoyo muchachos. No hagamos mas off-topic por el envidioso este que no hace falta.

Saludos
Me parece que te estas confundiendo, yo no tengo nada que envidiarte, coleccionas juegos que no me interesan en lo mas minimo, es mas yo colecciono juegos de sega originales completos en caja, toda la linea sega 32x , sega cd, todo lo que tuve de chico trucho mas que nada, y no te vi nada o no mucho de ella, vamos por palos distintos...
Mi pregunta es logica, pero aca se ve no hay limites , yo tambien me rompo el culo laburando, pero no destino las 4000 lucas del sueldo al gamer,no estoy diciendo que vos lo hagas tmb, tengo que vivir,pago luz,alquiler,o estamos fomentando acaso no tener limites, esta muy lindo que puedas comprar de todo por mes,pero mas de uno se debe preguntar o ya deduce, este flaco como gasta fortuna en juegos, que bien le debe ir con la guita?
Mas alla de poner los comentarios "que groso que sos", "te vas de tema es una locura comprar todo eso"Se entiende, no hay locura, todo tiene explicacion...
, pero como vos decis , eso es tema tuyo, no me tiene que importar..Solo puedo deducir..
Pero en fin, te felicito por tus compras, y no pense que una pregunta tan simple iba a generar polemica,..media pila muchachos.
No jodas, fue un comentario de envidioso MAL y con mala leche. Típico comentario que quiere dejar como un boludo al otro que gasta miles y millones de pesos en "algo idiota". PROBLEMA DE EL. Si es tema de el, y no te importa (como vos bien decís), ni siquiera tenés que detenerte a deducir. Te contradecís. Si te gustan los juegos y coleccionás, entenderías lo satisfactorio que sería comprar en la cantidad que sea, no harías un comentario de esos si no tuvieras ENVIDIA (porque si no coleccionaras, se entendería tu desconcierto al ver que un tipo se compra muchas cosas, pero como coleccionás, lo entendés, y te carcome por dentro).
Aparte decís que hiciste una pregunta ¿qué pregunta? Acá se ha preguntado en ocasiones cuanto salió algo, con respeto, y el que responde lo hace si quiere. Vos no hiciste "una pregunta tan simple", tiraste deducciones desubicadas, así que no encajés.

Y ahora lo haces de vuelta diciendonos a nosotros "media pila", dando a entender que ahora somos nosotros los boludos que están equivocados.... si conoceré gente como vos :lol:

Pero bueno, es como dijo Zero Hunter, ni da para escribir del tema, pero otra cosa que me molesta de la gente como vos es que te boludean con boludeces :lol: (me da en el forro)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 03/03/12 10:54

BIRC escribió: Me parece que te estas confundiendo, yo no tengo nada que envidiarte, coleccionas juegos que no me interesan en lo mas minimo, es mas yo colecciono juegos de sega originales completos en caja, toda la linea sega 32x , sega cd, todo lo que tuve de chico trucho mas que nada, y no te vi nada o no mucho de ella, vamos por palos distintos...
Mi pregunta es logica, pero aca se ve no hay limites , yo tambien me rompo el culo laburando, pero no destino las 4000 lucas del sueldo al gamer,no estoy diciendo que vos lo hagas tmb, tengo que vivir,pago luz,alquiler,o estamos fomentando acaso no tener limites, esta muy lindo que puedas comprar de todo por mes,pero mas de uno se debe preguntar o ya deduce, este flaco como gasta fortuna en juegos, que bien le debe ir con la guita?
Mas alla de poner los comentarios "que groso que sos", "te vas de tema es una locura comprar todo eso"Se entiende, no hay locura, todo tiene explicacion...
, pero como vos decis , eso es tema tuyo, no me tiene que importar..Solo puedo deducir..
Pero en fin, te felicito por tus compras, y no pense que una pregunta tan simple iba a generar polemica,..media pila muchachos.
No jodas, fue un comentario de envidioso MAL y con mala leche. Típico comentario que quiere dejar como un boludo al otro que gasta miles y millones de pesos en "algo idiota". PROBLEMA DE EL. Si es tema de el, y no te importa (como vos bien decís), ni siquiera tenés que detenerte a deducir. Te contradecís. Si te gustan los juegos y coleccionás, entenderías lo satisfactorio que sería comprar en la cantidad que sea, no harías un comentario de esos si no tuvieras ENVIDIA (porque si no coleccionaras, se entendería tu desconcierto al ver que un tipo se compra muchas cosas, pero como coleccionás, lo entendés, y te carcome por dentro).
Aparte decís que hiciste una pregunta ¿qué pregunta? Acá se ha preguntado en ocasiones cuanto salió algo, con respeto, y el que responde lo hace si quiere. Vos no hiciste "una pregunta tan simple", tiraste deducciones desubicadas, así que no encajés.

Y ahora lo haces de vuelta diciendonos a nosotros "media pila", dando a entender que ahora somos nosotros los boludos que están equivocados.... si conoceré gente como vos :lol:

Pero bueno, es como dijo Zero Hunter, ni da para escribir del tema, pero otra cosa que me molesta de la gente como vos es que te boludean con boludeces :lol: (me da en el forro)[/quote]

BIRC : estás siguiendo psicología? Me empezaste a dar miedo.. :P Le sacaste una radiografía de la mente.

Ahora bien, yo creo que lo que nos pasa a todos es que estamos intrigados por el mensaje, se sale de lo habitual , es difícil de creer. Por un momento llegué a pensar si no era una "jodita interna" de algún amigo de Waltergol de tan alevosamente mala onda que era. :D

Es interesante, sobre todo porque febrero ya terminó. Las respuestas, la reflexión que nos hace plantear a todos sobre la envidia . Creo que es un off topic interesante y hasta sano. Porque rara vez se ve la envidia tan ejemplificada (salvo en cierto foro español que hay por ahí donde CADA consola que yo compraba venía no uno, sino 10 y ponían "hombre si tuviera una pantalla de 10 pulgadas sería otra cosa.. pero así pues es una mierda", "hombre, si no tuiviera esa caja con esa pequeña arruga sería algo valioso pero asi con esa arruga no sé como te has gastado ese dinero ", etc, etc) repito la envidia tan ejemplificada como para chocar a los ojos.

Si nos cayó mal quiere decir que estamos parados donde debemos estar . Es un buen síntoma. Eso es lo que rescato.

También es contradictorio el llamado a ponerse "media pila", porque si la idea es que FUNCIONEMOS, con media pila en teoría solo tendríamos UN POLO o el POSITIVO o el NEGATIVO, lo cual haría imposible que funcionemos con media pila como para entender al que nos llamó a ponernos media pila, por no mencionar el derrame de ácido , etc.

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por sergiokios » 03/03/12 15:21

Mega Genesis: que queres que te diga, sono como el orto lo que escribiste... Y lo peor que en tu respuesta te mantenes en la misma en vez de reconocer que tu mensaje fue muy infortunado para todos. Estamos grandecitos y cada uno sabe lo que hace con su dinero.

Que increible che! Uno entra a este foro donde "supuestamente" todos compartimos un hobbie y nos entendemos, y te cruzas con comentarios lamentables como lo de este usuario...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 03/03/12 15:45

sergiokios escribió:Mega Genesis: que queres que te diga, sono como el orto lo que escribiste... Y lo peor que en tu respuesta te mantenes en la misma en vez de reconocer que tu mensaje fue muy infortunado para todos. Estamos grandecitos y cada uno sabe lo que hace con su dinero.

Que increible che! Uno entra a este foro donde "supuestamente" todos compartimos un hobbie y nos entendemos, y te cruzas con comentarios lamentables como lo de este usuario...
En realidad este foro es de Retrogaming en general, no es solo una vidriera donde uno muestra lo que compro. Y si un usuario no esta de acuerdo con la forma en como administramos nuestro dinero no hay porque espantarse.

Ya tambien creo que a veces se les va la mano un poco muchachos pero no por eso voy a estar desprestigiando a nadie o cualquier pavada. Y un poco de envidia me da porque me gustaria poder gastar asi porque no puedo, pero la respuesta la busco en mi. Sera que no me estoy esforzando lo suficiente ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Queca » 04/03/12 23:04

ferhound escribió:En realidad este foro es de Retrogaming en general, no es solo una vidriera donde uno muestra lo que compro. Y si un usuario no esta de acuerdo con la forma en como administramos nuestro dinero no hay porque espantarse.

Ya tambien creo que a veces se les va la mano un poco muchachos pero no por eso voy a estar desprestigiando a nadie o cualquier pavada. Y un poco de envidia me da porque me gustaria poder gastar asi porque no puedo, pero la respuesta la busco en mi. Sera que no me estoy esforzando lo suficiente
Pero Retrocompras SI es solo una vidriera donde uno muestra lo que compró... es la mejor definición que se puede hacer de esta secesión del foro.

A mi me joden los que ven lo que les conviene... ven lo que la gente tiene y no se molestan en saber como lo consiguió... conozco a muchos así... la actitud es injustificable, había mil maneras de expresar lo mismo... no se... ¿haciendo un post tipo encuesta de "cuanto dinero le dedicas al retrogaming? o algo así...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Roan » 05/03/12 0:34

Sólo puedo decir, a quién carajos le importa cuánto dinero gastes ni que fuese tu esposa para sacarte las cuentas XD, si lo tienes bien por ti. mientras nadie se perjudique con eso todo bien, punto n_n

Don Scara, no sabía que había tanto coleccionista VIP meticuloso en ese foro español XD, tsss... por eso me gustan más los foros latinoamericanos, hay más compañerismo y eso vale oro :rock:
Imagen

Responder