Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 29/02/12 14:15

Felicidades Santa :D
El Neo Geo Pocket es una consola muy interesante la verdad. Me gustaría conocer su catálogo con mas profundidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 29/02/12 15:12

El Santa escribió:Mi última comprita, uno de los mejores juegos y más difíciles de encontrar para Neo Geo Pocket. Faselei! edición europea, se dice que solemente se produjeron alrededor de 10,000 copias y de éstas 5000 desaparecieron o fueron eliminadas cuando SNK quebró. Por lo que este juego en su edición inglesa (no existe versión americana y la japonesa no es multiidioma) es una preciada joya. Felizmente no me costó el precio regular, lo que me pone más contento aún, aquí lo tienen
Imagen

Esto es lo más chévere de todo, el vendedor me envió una nota de agradecimiento por la compra.
Imagen

Probando
Imagen
Imagen

Sin duda una de mis mejores adquisiciones para esta super portátil
saludos!
Santaaa FELICIDADES!! Que JUEGAZO , justo el otro día lo recomendaba a un colega por Mensaje privado
que está muy metido en el ambiente de la NGP. Tiene una jugabilidad muy rara, del tipo "pre programación"
de movimientos . Creo que desde el SEA DUEL de la Microvision no veía ese tipo de juegos de estrategia (me
lo recomendo CONTRA el Faselei) .

Es MUY dificil de conseguir como dice el Santa. Y El santa ilustra lo que yo decía: esa cartita de agradecimiento
es lo lindo que tiene EBAY, los vendedores la mayoría son gente que vive de eso y dependen de su reputación.

Dejen buenos feedback para que después mas y mas vendedores vendan WORLDWIDE SHIPPING y nos
beneficiemos todos los latinos. Si no tienen un servicio de correo confiable (no es verguenza alguna:
italia que es el PRIMER MUNDO tiene un correo pésimo y por eso muy pocos vendedores mandan a
Italia si no es por EMS) , por favor pidan envío con tracking o mejor aún EMS. Y tengan paciencia. :)

Santa: es muy enviciante ese juego viste? :P Ya te veo enganchado los próximos dos meses sin parar.. escribite
una review dale no seas vago :)

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 29/02/12 17:01

scaramouche escribió:Santaaa FELICIDADES!! Que JUEGAZO , justo el otro día lo recomendaba a un colega por Mensaje privado que está muy metido en el ambiente de la NGP. Tiene una jugabilidad muy rara, del tipo "pre programación" de movimientos . Creo que desde el SEA DUEL de la Microvision no veía ese tipo de juegos de estrategia (me lo recomendo CONTRA el Faselei) .

Es MUY dificil de conseguir como dice el Santa. Y El santa ilustra lo que yo decía: esa cartita de agradecimiento es lo lindo que tiene EBAY, los vendedores la mayoría son gente que vive de eso y dependen de su reputación.

Santa: es muy enviciante ese juego viste? :P Ya te veo enganchado los próximos dos meses sin parar.. escribite
una review dale no seas vago :)
Gracias Scara! como siempre digo, recibir este tipo de comentarios de alguien que sabe tanto de portátiles como tu es todo un halago. He estado muy ocupado ultimamente, pero con esto entre manos amerita de tods formas una review, dicho sea de paso, has chequeado mis ultimas reviews? porque te vi pasar una sola vez y nunca más... :buscar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 29/02/12 17:01

scaramouche escribió:Santaaa FELICIDADES!! Que JUEGAZO , justo el otro día lo recomendaba a un colega por Mensaje privado que está muy metido en el ambiente de la NGP. Tiene una jugabilidad muy rara, del tipo "pre programación" de movimientos . Creo que desde el SEA DUEL de la Microvision no veía ese tipo de juegos de estrategia (me lo recomendo CONTRA el Faselei) .

Es MUY dificil de conseguir como dice el Santa. Y El santa ilustra lo que yo decía: esa cartita de agradecimiento es lo lindo que tiene EBAY, los vendedores la mayoría son gente que vive de eso y dependen de su reputación.

Santa: es muy enviciante ese juego viste? :P Ya te veo enganchado los próximos dos meses sin parar.. escribite
una review dale no seas vago :)
Gracias Scara! como siempre digo, recibir este tipo de comentarios de alguien que sabe tanto de portátiles como tu es todo un halago. He estado muy ocupado ultimamente, pero con esto entre manos amerita de tods formas una review, dicho sea de paso, has chequeado mis ultimas reviews? porque te vi pasar una sola vez y nunca más... :buscar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 29/02/12 18:17

Dejo algunas compritas atrasadas y algunas del dia de hoy

Imagen

The King of Fighters 2000 para MVS

Imagen

Un handheld que todavia no probe

Imagen

Algunos juegos de Super Famicom Sueltos

Imagen

Juegos de Super Famicom Completos

Imagen

PC-Engine Core Grafx con un joystick

Imagen
Imagen

Algunos jueguitos de PC-Engine

Imagen

Mapy de la coleccion Famicom Mini y un juego de Fdisk

Imagen

Algunos juegos de Famicom completos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de Famicom sueltos

Imagen

Algunas cajitas protectoras de Famicom

Imagen

The Darkness 2 para PS3

Imagen

Circle Pad para 3DS

Imagen

Resident Evil "REVELAITONS" y Metal Gear 3D para 3DS

Lo siguiente se lo dedico al amigo Scaramouche que gracias a el consegui lo que viene a continuacion

Imagen

Atari Lynx Model 1 completa :rock:

Y no solo consegui una, sino que el vendedor me mando otra de regalo junto a varias cosas mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo, pero no menos importante.

Imagen

PS Vita con el Uncharted


Saludos

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por hayabusa » 29/02/12 18:47

Que grande Walter con mi ex KOF 2000 MVS!!!! Que buenas compras! La Vita!!!! :shock2: :shock2: :shock2: Y a mi tambien me esta por llegar (seguramente el viernes) mi Circle Pad Pro. :D
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ramijak » 29/02/12 20:08

WALTER TE VAS DE TEMA UNA LOCURA TODAS ESAS COMPRAS .
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 29/02/12 20:24

La verdad que te pasaste walter. Circle pad pro, Metal gear 3 y Vita en un mismo post. Sos el nuevo Eduardsduo! :8):
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 29/02/12 20:44

Buenisimas compras.
Scaramouche: Muchas gracias por la sabiduria compartida. Por lo pronto en mi caso particular sera una cuestion de esperar. El susto que me pegue se dio por que el vendedor subio estos días el mismo producto que estoy esperando con las mismas fotos y todo. Pero parece que fue solo un tema del Turbo Lister. En definitiva adhiero a lo que mencionas y si bien no tengo la gran experiencia de compras en ebay todo me llego siempre más o menos en tiempo. Si es cierto que hay que andarse con cuidado con el servicio de correo de nuestro pais pero tampoco creo que alguien se quiera afanar unos floppys....

En fin, gracias!

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nico » 29/02/12 22:46

Hola gente de RG! Hace meses que no comento ni posteo ni nada por falta de tiempo. En estos dias estare subiendo algunas compritas para compensar algo! jaja! Siempre me meto a ver las cosas que compran y la verdad que increible las cosas que consiguen! Comparto la opinion con usted don scaramouche, no hay mas nada para decir, a mi me pasa lo mismo. Yo compro de a poco en Ebay, dado que es dificil porque no vivo en capital federal y la verdad que si me retiene algo aduana no se a donde va a parar, entonces es dificil invertir dinero en algo q no me da seguridad. En contrapunto a esto, compre 5 veces en Ebay y todas me llegaron. Me limito a comprar 1 o 2 articulos como maximo para que no me lo retengan pero me da bronca porque no me la puedo jugar a comprar ninguna consola dada la incertidumbre de si me retienen la compra. No tendría problema en pagar el impuesto dado el caso, pero que directamente no me llegue ni una notificacion hace que dude en comprar. Alguno que haya comprado alguna consola y no sea de Buenos Aires podria contarnos su experiencia, a mi me seria muy util! Solo puedo limitarme a comprar juegos!!! Que bronca!! Y siempre declarar menos de 25 dolares. En breve posteare algunas compritas!! Felicitaciones a todos por sus retrocompras!!

Responder