Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Queca » 28/02/12 21:34

MAXI_K-PO escribió:Hace unos días conseguí la edición de SNES del mismo juego
Imagen
Hoy me levanto temprano para darle :P
APA! bien ahí!! juegazo y encima raro!! congrats Maxi!!!
scaramouche escribió:Y un BURGUERTIME DELUXE sealed ?????? :o Eso tampoco se ve todos los días!!! :baba: :baba: :baba:

Debo confesar que es mi juego preferido del Gameboy... tengo unos cinco preferidos, pero es al que
mas juego tal así que ese lo tengo original, aunque solito sin caja. Es uno de esos juegos donde la
versión del Gameboy es la mejor de todas.

Felicitaciones Queca, que buenos juegos de Gameboy....y la dedicatoria se la merece por Nintender !! :) Yo sabía que se iba a emocionar.
Pucha, si sabia que era tu juego preferido de GB te devolvía el gesto de la dedicatoria... bueno... a conseguir otro Burgertime sealed... :P
brunoip escribió:como es el tema de los protectores plasticos en los cartuchos de gb, alguno los traian, los traian todos, no los traia ninguno y despues se los agregaban? :buscar:
Aparentemente al principio todos lo traían pero a mitad de la era del GBC empezaron a largar los cartuchos sueltos y los estuchitos los vendían por separado (si esto es verdad son de cuarta!)
Te das cuenta cuales venían con estuche porque en el cartón que los contiene si los pones sueltos quedan "bailando" y se caen pero con el estuche encajan perfecto.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 28/02/12 22:12

Helou muchachos, hago otra contribución para luchar contra la tirania consolera con autentico poder PCero, jeje: Damas y caballeros: Space Quest I VGA!:

Imagen
Imagen

Por cierto, a alguno los cago alguien por ebay alguna vez? Me parece que acabo de perder la virginidad anal con un flaco al que le hice una compra hace un mes y resulta que ahora veo que tiene publicado de nuevo el juego :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por hayabusa » 28/02/12 22:41

1ro: felicitaciones por ese SQ! Que buenas aventuras eran las de antes!!!!!!!!!!!!!!

2do: Bienvenido a mi club! Yo compre un par de cosas para mi 3ds por eBay y sigo esperando, y van 6 meses ya. Reclamar? El tipo te lo pudo haber enviado pero el correo de aca es tan corrupto... Una vez, le mande unas fotos a mi prima de Rosario por correo y nunca le llegaron, el mismo sobre fue a Venado Tuerto y llego sano y salvo, que raro, no?
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mariano-h » 29/02/12 4:05

Bueno va la re retrocompea arcade de hoy:

Dungeons and dragons 2: shadows over mystara (1996) CPS2 version Asia.
Imagen
Es uno de los beat em´up mas variados que hay variedad de personajes, infinidad de items, armas, combos y secretos, y varios caminos para elegir, con soporte ahsta 4 players, muy recomendado

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 29/02/12 6:18

Muy buenas compras Lothar!! Sobre todo la Jaguar :rock:
Hacele caso a los pibes y comprate una camara, aunque sea una como la de OSG que seguro saca mejores fotos :lol: :lol:

Zovni, muy buena compra, como vicie con ese juego cuando era chico en mi x486 :lol: :lol: Con respecto a comprar en eBay, yo hace años que compro y nunca se me perdió nada en el camino. A veces las cosas tardan mas de lo normal en llegar, pero llegan.
No te dieron tracking con el envio? A mi me paso una vez que compre a un brasilero un lote de juegos de Master System (no por eBay) y me tardo como 6 meses en llegar el paquete y despues resulta que nunca me habia llegado el aviso de aduana avisando que tenia que ir a buscar el paquete, y estuvo como un mes al pedo en la aduana.

Mariano, JUEGAZO, uno de mis preferidos de jugar en el MAME.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 29/02/12 9:50

Waltergol escribió:Zovni, muy buena compra, como vicie con ese juego cuando era chico en mi x486 :lol: :lol: Con respecto a comprar en eBay, yo hace años que compro y nunca se me perdió nada en el camino. A veces las cosas tardan mas de lo normal en llegar, pero llegan.
No te dieron tracking con el envio? A mi me paso una vez que compre a un brasilero un lote de juegos de Master System (no por eBay) y me tardo como 6 meses en llegar el paquete y despues resulta que nunca me habia llegado el aviso de aduana avisando que tenia que ir a buscar el paquete, y estuvo como un mes al pedo en la aduana.
Puede ser eso, por cierto. Que haces para reclamar un envio que sabes que te enviaron pero que no te llego? En gral. como llegan en encomiendas hasta mi casa me dan el papelito y lo voy a buscar a la oficina postal cercana, pero no se si puedo ir a preguntar nada si no me llego el papelin :(

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 29/02/12 10:59

Si no te llego el aviso y no tenes el tracking no hay nada que reclamar. Te van a sacar cagando.
En todo caso preguntale al vendedor si tiene el tracking por casualidad y con eso si podes reclamar.

Saludos

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 29/02/12 11:04

Tiene el tracking interno de USA. Nada más :S

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 29/02/12 11:20

Zovni escribió: Por cierto, a alguno los cago alguien por ebay alguna vez? Me parece que acabo de perder la virginidad anal con un flaco al que le hice una compra hace un mes y resulta que ahora veo que tiene publicado de nuevo el juego :cry: :cry: :cry:
Hay que resaltar los grandes aportes en juegos de PC que están apareciendo ultimamente, tenemos grandes coleccionistas
de PC gaming por acá también eh? No es mi mundo , pero felicidades a Zovni y otros colegas que mantienen mas que vivo
ese ambiente con cosas muy raras y preciadas.

Sobre ebay: después de mas de mas de miles de compras que llevo hechas en los ultimos cuatro años (cualquiera lo puede ver en
mi perfil de EBAY), te puedo decir que mis malas experiencias solo fueron 3:

- Un cartucho de DS no me llego desde Hong Kong. Aclaro que hubo MUCHOS pedidos del mismo país que si me llegaron. El comprador mismo me escribió un par de veces que le confirmara si había llegado porque el pensaba dar de baja su usuario y
yo no podría reclamar después. Yo le dije que no que se quedará tranquil que a veces demoran. No llegó nunca pero el chinoka
hasta me mando su email antes de dar de baja su usuario por si no me llegaba.

- Una Gameboy Light llegó el paquete abierto y vuelto a cerrar.El correo de mi país me llamó (acá desde que entra un paquete
todo está filmado y lleva el nombre y el sello de cada funcionario que lo toca), me dijo que el paquete no tenía el peso que declaraba,
lo abrieron ante una cámara con mi autorización, me preguntaron si faltaba algo , yo dije "SIIII" , lo cerraron, me preguntaron si
quería denunciar el envío , lo hice, lo elevaron a USPS. El vendedor no fue porque le compré varias cosas y siempre llegaron. El correo uruguayo no fué.. quién fue? MHhh.. misterio. Esa fue la mas grosa que me pasó.

- Hace poco no me llego un cable de video de la CAANOO desde KOREA. Le dije al vendedor y me ofreció un reembolso.

O sea en miles de envios , solo 3 no me llegaron. Y de los 3 , no puedo atribuirle culpa al vendedor en ninguno de los casos.
Yo discúlpenme los hermanos argentinos, pero el correo de allá no me inspira mucha confianza. No lo digo payando , lo digo por
amigos de allá a los que no les llegan las cosas o les llegan abiertas, o incluso les pegan el cambiazo. En una época acá era IGUAL.
Acá les apretaron mucho las tuercas, y realmente hace unos 10 años mas o menos la cosa cambió por completo y es practicamente
imposible chorearse algo sin que salte en algún lado si tenés un número de tracking.

Nadie va a querer comerse un garrón y por tanto el que "no fué" no se va a jugar un laburo en el correo , que es una viña (6 horas
de laburo, sueldón, inamovilidad, contactos, propinas, etc) por cubrir a un rastrillo que metió la mano en un paquete.

Yo lo que les pido a los compradores de Argentina es que si compran en EBAY pidan envío con tracking o EMS. Y si lo piden económico y no les llega asumir el riesgo. Yo les aseguro que los gringos, los ingleses , los japoneses, los alemanes, incluso la
mayoría de los vendedores chinos hoy día son gente honradas, cumplidora y profesional que manda las cosas. EBAY NO ES MERCADO LIBRE. Pero por falta de experiencia de algunos compradores que califican negativo a los vendedores después pagamos
todos y los tipos empiezan a poner a SOUTH AMERICA en la lista de exclusión de enviós, cosa que me hincha los huevos realmente porque nunca se perdió un solo paquete de los que mandé yo y como dije en miles de compras solo se perdieron 0,5 en mil que es casi el promedio de accidentes aéreos que hay , o sea que hastá lógico sería que algún paquete mio se hubiera perdido en un accidente.

Cuando no recibís algo, tené en cuenta que las cosas DEMORAN sobre todo hacia nuestro continente, primero contacta al vendedor,
varias veces. Lo mismo si lo que recibiste no es como lo describían: contacta al vendedor, varias veces. Si es necesario calificar
negativo que sea porque realmente te mandaron algo que no era o no te lo mandaron.

Otra cosa que me pasó hace poco es que me mandaron una LCD de 1983, en un sobre de carta y envuelta en una servilleta de cocina. Fue desde Holanda... obvio que le proteste al Hollando. Pero ese no era un cagador: era un pelotudo que se vé que pensó
que Epoch fabricaba las maquinitas con Titanio reforzado... a quien se le ocurre que una maquinita LCD puede sobrevivir a un viaje
intercontinental en un sobre de cartas envuelta en una servilleta??? Pelotudos hay en todas partes , eso si.

Pero chantas , si bien en EBAY los hay , el porcentaje es ínfimo y repito.. NO ES MERCADO LIBRE. Así que nuevamente les pido
CUIDADO AL CALIFICAR que después porque no llego un cartucho de miércoles de 5 dólares que capáz que lo comprabas en la feria y salía mas barato , le meten NEGATIVO de bronca a un gringo POWER SELLER como 50,000 ventas hechas y quedamos todos
fuera de juego en subastas de artículos difíciles de conseguir, tenemos que andar molestando gente para que subaste por nosotros, pidiendo cuentas prestadas, etc., todos afuera en la EXCLUSION LIST: SOUTH AMERICA.

Es serio esto ché, se los pido de onda (yo y muchos que compramos hace años por Ebay) , ultimamente con el mayor acceso
a Ebay he notado un aumento en la cantidad de vendedores que tienen South America en la lista de exclusión y he revisado los
perfiles y siempre es a causa de un voto negativo infundado. Tambien pasa acá en Uruguay por falta de experiencia. Algunos uruguayos no saben todavía que un paquete desde Canadá te puede demorar hasta 2 meses. Y que uno desde Asia puede demorar un mes y medio. Y van y le encajan a un Canadiense un negativo si no reciben la mercadería en 10 días...piensan que los están cagando. Paraaaaa!! Un canadiense????? Que te cague un canadiense es mas difícil que que te cague una estatua!! No me jodas.

Yo a un canadiense le mando la guita en efectivo por adelantado igual , son un modelo de gente (Michael Moore es un gringo que los adora por lo buena onda que son , miren los documentales) .. pero tienen un correo que se pisa las bolas. por favor, paciencia, hagan como el colega acá. CONSULTEN. Esperen. No desesperen. Contacten al vendedor, etc.

Gracias Reeeeeeeeeeeeeeeeee-no por esas capturas... ajúaaaaaaaaaaaaa!!!!! :P

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 29/02/12 13:13

Mi última comprita, uno de los mejores juegos y más difíciles de encontrar para Neo Geo Pocket. Faselei! edición europea, se dice que solemente se produjeron alrededor de 10,000 copias y de éstas 5000 desaparecieron o fueron eliminadas cuando SNK quebró. Por lo que este juego en su edición inglesa (no existe versión americana y la japonesa no es multiidioma) es una preciada joya. Felizmente no me costó el precio regular, lo que me pone más contento aún, aquí lo tienen
Imagen

Esto es lo más chévere de todo, el vendedor me envió una nota de agradecimiento por la compra.
Imagen

Probando
Imagen
Imagen

Sin duda una de mis mejores adquisiciones para esta super portátil
saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder