Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Ken » 01/03/12 18:32

EXELENTE SCARA, me gustaria poder jugar a ver que onda, Street fighter y MK :baba:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 01/03/12 18:49

Ken escribió:EXELENTE SCARA, me gustaria poder jugar a ver que onda, Street fighter y MK :baba:
Mirá tenés 3 modos de juego. El 1 , es sin cartas, es vos contra la maquina al viejo estilo
Game and Watch pero con todos los efectos sonoros y complejidad de las Tiger.

El modo 2 jugás contra la máquina usando las cartas. Las cartas te pueden dar habilidades
especiales, sacarte energia, sacarle energía al contrario, etc.

El modo 3 , es para dos jugadores y es típico barcode battler: reparten cartas y son batallas
por puntos vos contra otro pibe, con puntos de defensa y poder... usan sus cartas y luego ven
a los luchadores pelear y el resultado. Voy a ver si armo un video. Creo que de esta serie la mejor es
la de Street Fighter (tiene los mejores sonidos de piñas y la mejor jugabilidad) pero son bastante
parecidas. Creo que no hay otro título de BARCODZZ si alguno sabe me avisa que ya que estoy si
hay otra me gustaria completar :P

Edito: si me enteré que hay otra . ADVENTURES OF BATMAN AND ROBIN... pero nunca la vi por ahora.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 01/03/12 18:59

Buenisima Scara, ya tenes una coleccion aparte de consolas Barcode. Felicitaciones

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 01/03/12 19:15

Hombre Scara, qué tarjetas más bonitas. Felicitaciones por tu compra!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 01/03/12 19:20

Que manera de juntar licencias los de tiger, tendrian que haberse centrado en desarrollar un par de sagas propias ademas de comprar a otros.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por boringryu » 01/03/12 19:43

bien scara!!! yo tengo sellado el de Street Fighter, jaja no lo quiero abrir, pero muerooo por abrirlo!!! aunque ya abri el de SSF2, y la verdad safa por ser de ese estilo de handheld
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 02/03/12 0:38

boringryu escribió:bien scara!!! yo tengo sellado el de Street Fighter, jaja no lo quiero abrir, pero muerooo por abrirlo!!! aunque ya abri el de SSF2, y la verdad safa por ser de ese estilo de handheld
jajaja ese es el dilema "abrir o no abrir" . Mirá.. agarra un cutter , y por el lado de atras haces un tajo
siguiendo la costura y cortando solo el plástico de atras en forma de U desde una esquina superior
a la esquina inferior del mismo lado.

Ya ahí de atrás se abre como un libro pero solo haciendo fuerza para que zafe la canaleta que queda
como un broche. Sacas el juego, y cuando no lo usas.. los pones en el blister y ni se notan.

;)

Waltergol : gracias viejo. Si si admito que soy un fan de las BARCODE, de a poco de a poco me fueron ganando... Porque cumplen la definición de "consolas" de una manera muy extraña aunque la pantalla sea lo que sea. Y es que tienen ingreso de datos.. solo que en forma de tarjetas no de cartuchos. Tengo si muchas Barcode como para armar una colección aparte de barcodes, y de hecho me hice muy amigo del célebre COMBATKING de barcodebattler.co.uk . Les recomiendo visitar este sitio si quieren iniciarse en ese mundo de las barcode que no solo abarca las portátiles eh?? Hay barcodes de mesa, accesorios para Nes y Snes que leen códigos de barras (no como el que compré yo, sino accesorios propios), o sea son un mundo aparte.

Lo increíble de las portátiles es eso también: que si te ponés a coleccionar solo barcodes, solo de Barcodes tenés para juntar consolas a patadas : de Epoch, de Tomy, de Bandai, de Takara, de Tiger, Radica, Namcot, etc,e tc, etc

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por eduardsduo » 02/03/12 3:32

felicitaciones scara impresionantes portatiles como siempre impresionandonos :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Mega Genesis » 02/03/12 3:35

Waltergol escribió:Muchas gracias por el apoyo muchachos. No hagamos mas off-topic por el envidioso este que no hace falta.

Saludos
Me parece que te estas confundiendo, yo no tengo nada que envidiarte, coleccionas juegos que no me interesan en lo mas minimo, es mas yo colecciono juegos de sega originales completos en caja, toda la linea sega 32x , sega cd, todo lo que tuve de chico trucho mas que nada, y no te vi nada o no mucho de ella, vamos por palos distintos...
Mi pregunta es logica, pero aca se ve no hay limites , yo tambien me rompo el culo laburando, pero no destino las 4000 lucas del sueldo al gamer,no estoy diciendo que vos lo hagas tmb, tengo que vivir,pago luz,alquiler,o estamos fomentando acaso no tener limites, esta muy lindo que puedas comprar de todo por mes,pero mas de uno se debe preguntar o ya deduce, este flaco como gasta fortuna en juegos, que bien le debe ir con la guita?
Mas alla de poner los comentarios "que groso que sos", "te vas de tema es una locura comprar todo eso"Se entiende, no hay locura, todo tiene explicacion...
, pero como vos decis , eso es tema tuyo, no me tiene que importar..Solo puedo deducir..
Pero en fin, te felicito por tus compras, y no pense que una pregunta tan simple iba a generar polemica,..media pila muchachos.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 02/03/12 9:21

Mira man, yo si hay meses que destino 3 lucas y VERDES a mi colección.

¿Me hace mejor? No. Pero peor tampoco. A veces soy macanudo, a veces un pelado sorongo, porque soy medio bipolar o porque tengo mis días. Pero lo que gasto en mi colección tiene poco que ver con lo que yo soy o dejo de ser como persona.

Yo SI hay meses que gasto 3 lucas verdes en mi colección, ¿te duele? ¿Te molesta pensar que me llegan a sobrar 3 lucas verdes pára recontra re comprarme lo que se me recontra cante?

Bueno, a mis amigos no. Les alegra. Estoy seguro que Waltergol es uno de los que quisiera no que me sobren 3 lucas, sino que me sobren 10 , así me compro mas portátiles y pongo mas fotos.

Acá somos todos frikis man, algunos nos quedamos sin comprar caviar beluga por comprar una consola, otros se quedarán sin pagar la luz por comprar un cartucho. Pero te aseguro que la actitud es la misma.

Y ya que tenés esa bonita cualidad , ¿querés envidiarle a Waltergol algo que te costaría unas 30 lucas (en euros por ahí) de terapía lograr? Envidíale las pelotas y la buena onda que tiene para responderte con la buena onda que lo hizo y todavía dándote las gracias por felicitarlo, rescatando lo único positivo de tu mensaje. Solamente Waltergol podría tener algo tan valioso.

Si me hubieras dejado ese mensaje a mi , yo creo que mi respuesta hubiera sido tan XXX que me hubieran baneado mas o menos hasta que salga una DS con tres pantallas.

En fin....

(don Police metale el candado cuando así usted lo disponga a Febrero)

Responder