Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por najadentaku » 07/02/12 1:38

bien ahi el S&P

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mariano-h » 07/02/12 2:49

Muy groso ese sin & punishment nuevo completito una locura

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 07/02/12 8:19

luknoise escribió:Y vos waltergol, te uniste al club con ese avatar :P ya hay que lanzar el famicom team argento y empezar a hacer reviews de una buena vez :roll: :wink: Buenas compras siempre, me pregunto cuantos del catalogo de famicom vas... Superaste los 300?
Jajajaja, para eso esta la parte de Comando Family Game, si queres podes hacer reviews en esa seccion.
Tengo un blog tambien dedicado al Famicom y al Family Game pero soy horrible para hacer reviews asi que por lo general los post en mi blog son dos o tres lineas referidas al juego, foto y video jejeje.

Si, ya supere los 300 de Famicom, debo estar cerca de los 400 ya. Tengo que ponerme y documentar los ultimos que compre que como buen paja que soy, los mezcle con los demas y ahora tengo que andar revisando todo jajaja.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Edumar2004 » 07/02/12 11:47

Muy Buenas Compras Serge felicidades :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 07/02/12 13:31

vaya que cosas tan mas buenas suben muchachos, gracias por subir las fotos de sus compras =)

casi nunca voy a chacharear los lunes pero como fue dia de asueto me avente a ver que se me pegaba

nintendo nes con sus uniceles y caja 14 dolares ^_^
Imagen

solo queria unos cuantos juegos pero solo vendian el lote de 20 piezas, 28 dolares O.O si como no!!!, casi a dolar cada juego
Imagen

hijoles ya vienen muchos conciertos, cumpleaños, salidas de campo, idas a la playa y demas creo que andare ausente de este post y del que viene y no importa, con que suban las fotos de sus compras basta y sobra =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ramijak » 07/02/12 14:47

reno no es de mala onda ni nada , es mas ami no me molesta ...

pero nose si da que pongas los precios a los que conseguis las cosas , por cierto muy lindas compras !
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por eduardsduo » 07/02/12 15:18

buen lote y muy barato reno.

el sin and punishment siempre alegra verlo :D

el lote de neo geo de mariano impresionante.

waltergol siempre con sus juegos de famicom :rock:

y serge muy buenas compras parcero lo felicito :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por neomaster » 07/02/12 17:18

Excelentes compras se ven por este mes, felicito a todos, destacando la placa MVS de 6 slots de Riper, el lote de portatiles que se manejo Scara, los juegos de MVS de Mariano y ese S & P de Fede, gran game.

Por mi parte coloco estas compritas:

Contra Hard Corps - Sega Genesis
Imagen

Bomberman 64 - N64
Imagen

Metal Slug 2 - Neo Geo AES
Imagen

Imagen

Eso es todo muchachos,
Saludos.

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 07/02/12 17:38

Neo, excelente! Ese hard corps es pedidito y ni qué decir del MS2!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 07/02/12 19:51

Buenas amigos , tengo para mostrarles unas consolas que son una saaal.

Estas últimas de Schreck y de Transformers me han dejado sorprendido porque como ya comenté no es
habitual hacer consolas DOT MATRIX (o sea con gráficos tipo game boy ) pero sin cartuchos: con un solo juego,
o con cinco mini juegos como las de SCHRECK. Las de SCHRECK se dió porque compre la del Ogro para mi, la de
Fionna para mi novia ... y la del burro para mi perro :P

La de transformers esta es de lucha y también de estrategia . Tiene una rareza adicional: fue el último juego
en salir con el nombre de GAME.COM, si ... es una especie de juego de GAME.COM fuera de la consola.¿Habrían pensado
sacarla para la GAME.COM? No lo sabremos. Pero la pantalla y los gráficos son similares y la caja dice clarisimo: GAME.COM, marca para la cual HASBRO tiene los derechos (como Tiger)

MGA SCHRECK FIONNA
Imagen
MGA SCHRECK DONKEY
Imagen

HASBRO GAME.COM TRANSFORMERS
Imagen
Imagen

BANDAI Kinnukuman BARCODE (1990)

Esta es una curiosa consola, basada en un personaje llamado MUSCLE MAN en nuestro idioma, muy popular
en los 90. Es una consola de códigos de barras Y TABLERO , algo no muy común. (y un género solo producido
por Bandai) . Esto significa que uno juega con una consola electrónica, con cartas, con muñecos de plástico y
con un tablero. ¿Puede haber algo mas divertido? :) Lo que tiene de curioso como verán es que viene con
unas tirillas para fabricar uno mismo los códigos de barra que desee .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BANDAI DM - DESIGN MASTER/ DENSI MANGAJUKU (1995)

Consola de pantalla táctil que tiene dos clases de juegos: manipulación de mangas, y CREACIÓN de mangas, fueron conocidas también como BLACKBOARDS, hubo una llamada ETCH A SKETCH en USA bastante popular pero sin pantalla táctil y hasta donde sé no vinculada a los videojuegos de esta manera alevosa . Pantalla táctil y decenas de cartuchos disponibles para crear animaciones y mangas de los principales personajes, un concepto patentado por Bandai.
Imagen
Imagen
Imagen

Hubo ediciones especiales, auspiciadas por empresas como CAPCOM, sin ir mas lejos esta...

BANDAI DM ROCKMAN X3 EDITION- DESIGN MASTER/ DENSI MANGAJUKU (1995)

La edición especial de ROCKMAN X3 fue official de CAPCOM, como verán en los sellos. Y viene con dos cartuchos.
Imagen
Imagen
Imagen
CINCO CARTUCHOS para la DM DESIGN MASTER/ DENSI MANGAJUKU:

[*]Street Fighter II
[*]Dragon Ballz M
[*]Dragon Ball Z g
[*]SlamDuck
[*]Paluseata

Imagen
Imagen

Estas son las consolas japos de esta semana realmente curiosas y espero subirles un video lo estoy armando de estas y de la PALMTEX SUPER MICRO (ya que hay un solo video en YOUTUBE)

EDITO :video hecho... esta consola la compré el otro día y la publiqué , realmente no FUNCIONABA, y no tenía muchas esperanzas pero gracias al MAGO de las retroconsolas , Daniel de RETROGAMING Uruguay la bicha quedo andando. (van 10 consolas IMPOSIBLES de reparar que me repara.. cuando digo imposibles me refiero a tecnologías obsoletas, poco difundidas, de las cuales casi nadie en el mundo tiene la menor idea como es este el caso de una consola dondel cristal liquido oscurece toda la pantalla y trabaja al revés.. o sea, cualquiera mete mano en una consola conocida pero me saco el sombrero con Daniel que me ha arreglado consolas de las cuales no hay ni videos ni info ni nada en la red).

Esta consola fue la PRIMER CONSOLA PORTÁTIL COLOR CON LUZ de la historia basada en cartuchos y es de 1983. Los cartuchos son computarizados, los gráficos son primitivos pero hay que ver como funciona el DPAD en diagonal incluso, el control de brillo, etc.

Acá el video, solo hay 2 videos de esto en YOUTUBE... y este es el único que tiene el gameplay de los 3 JUEGOS que existieron para esta consola.

[youtube][/youtube]

Pronto el de la BANDAI DM , porque ahora descubrí varias cosas jugando.. hay cartuchos de juego y de dibujo. Uno puede jugar al rockman por ejemplo y dibujarle el arma, escanea el dibujo y luego uno pelea con esa arma. Los cartuchos se ensamblan unos en otros.. o sea un sal. Ahora subo un video.
Última edición por scaramouche el 07/02/12 22:41, editado 1 vez en total.

Responder