Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GBAFAN » 29/01/12 23:46

De hecho el juego me costó barato a mi parecer, $9 costó más $9 de envío (lo compré por ebay).
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 29/01/12 23:55

scaramouche escribió:
BIRC escribió:no te calientes Mateo, pasa seguido... yo antes publicaba compras y nadie decía ni "culo" :lol:

scara:
Justo ando revisando el catálogo de GBA, en búsqueda de joyas ocultas, voy a tener en cuenta el Spyro.
Vos viste que el personaje es recontra conocido pero el juego de GBA que está buenisimo no está muy curtido? Yo lo probé hoy porque el colega lo posteó y me encantó. Si dale BIRC hacete la review... y aprovecho para pedirte otra : la del DONKEY KONG de Gameboy blanco y negro un GRAN OLVIDADO que es el unico DONKEY KONG puro , o sea, estilo de juego DONKEY KONG que ha salido después del de NES y es IM-PRE-SIO-NAN-TE aunque muchos ni saben que existe una versión de Gameboy propia. Fijate si sería bueno que ahora Nintendo lo metio en su VIRTUAL CONSOLE del 3DS, me muero por leer una review tuya dándole los colores jajajaja O sea todos sabemos que están buenos, pero necesitamos que BIRC nos diga POR QUÉ exactamente :P Es como un complemento.

Luknoise: mete una foto o video del MC MARIO que está demente para verlo!!!

Saludos

Scara

PD par BIRC: Estas mintiendo en que no dijimos ni "culo" varias veces te hemos dicho que te metas algunos de los juegos en ese mismo lugar :P (a lo que vos repondiste que no tenías un trasero retrocompatible :D )
jajajaj
Voy a mirar el Spyoro, si me gusta le hago una review :wink:

Respecto al Donkey Kong de GameBoy... ¿Te estas refiriendo a ESTE?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por luknoise » 30/01/12 0:18

A pedido suyo don Scara le dejo el delirio este
[youtube][/youtube]

Notese el sprite que aparece de mario en colores azules bizarrisimos al final de la primera etapa jajajjaa.

Como yapa dejo videos del MILONS SECRET CASTLE
El programa de gamecenter CX que yo decia (vale la pena eh)
[youtube][/youtube]

Para los que les da demasiada vagancia un gameplay cortito:
[youtube][/youtube]

Insisto con este juego porque estoy seguro de que mucha gente del foro no lo conoce y es una joyita de los 8bits.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 30/01/12 0:39

Al juego MILONS SECRET CASTLE el avgn de you tube le da con un caño, yo lo conoci ahi, si entienden algo de ingles recomiendo esa review.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por luknoise » 30/01/12 1:01

Se, igual ese tipo tiene reviews buenas y reviews malas. Estoy viendo que lo unico que hace es putear todo porque no entiende un carajo, y el chiste de este juego precisamente es romperse la cabeza para encontrarle la vuelta al maldito castillo y llegar hasta arriba del todo comprando items, encontrando cosas ocultas, etc.
Ese tipo bardea juegos salados, no podes bardear Battletoads, Bart vs the world, Bart vs space mutants ...
Para mi es un personaje para cagarse de risa un rato nomas porque esta re sacado y nada mas, no me parece alguien que haga reviews serias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mariano-h » 30/01/12 1:05

Estaba muy bueno el Milon secret castle pero para un pendejo de 10 años era demasiado dificil

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 30/01/12 2:28

scaramouche ando en busca de otro avatar ya lo cambio jajajaja, soy bien debil frente a las damas primo, hijoles si me vendi bien barato mano

Milins secret castle es una pasada!!! lo recuerdo muy bien

el gato felix lo habia olvidado, pero gracias por recordarmelo, uno mas a la lista futuros juegos de nes, que magnifico titulo, me puse a buscarlo, no conocia la portada original por lo menos ahorita la estoy conociendo ya que lo tenia en family

el mes se acaba sigan con sus buenas compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por moyelli » 30/01/12 4:42

Millons castle sucks! thats it!. :lol:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 30/01/12 4:58

BIRC escribió:
Respecto al Donkey Kong de GameBoy... ¿Te estas refiriendo a ESTE?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... eso me pasa por no fijarme los archivos de los blogs!!! Me leí los reviews desde que arranque a seguirlo (te tengo linkeado desde mi blog y todo) pero no busqué en los archivos, que verguenza!! Para que ya la leo...

Leida... :) No tenía idea que ese juego había venido con el SUPER GAMEBOY. Ya lo estoy metiendo en el SUPER GAMEBOY y el SUPABOY a ver que tal. Concuerdo en la review: es 100% adictivo , me pareció siempre el Donkey Kong olvidado. Gracias BIRC!!

Reno, no pos ahora si ya tiene un avatar con madre guey, no le ande parando bola a las viejas pariente , que los avatares son cosa de vatos. Usted venga aquí con la mera raza y ue le valga verde. :P

Oiga .. solo de conchudo que soy, usted es codito o chilango primo? Yo le voy a la UANL, escucho los Invasores , y mi comida preferida es el cabirto .. ya me va ubicando , a poco no? Del mero mero ! :P Cuatro años me aventé por el cerro que se cabalga... después crucé al otro laredo (no de mojarra eh? nahh.. tranquilo por el puente) y no, ingesú, ya era otro pedo ahi chinga y chinga, la pasé canijo.. un año con los gabachos y después aquí me tiene, pero siempre seré un poco tri ;)

Luke: jajajjaja de solo ver al Payaso pederasta hablando con Mario piré mal.. jua jua jua.. Buenisimo , gracias.

Saludos

Scara

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por najadentaku » 30/01/12 20:04

Imagen

Responder